快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: es un muy lamentable!!! - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola amigos, creo que ya tengo aburridos a muchos con el mismo tema, pero solo quiero dar a conocer mi caso..... yo soy Usuario Pro, y despues de varios intentos de mucho dinero gastado me ha costado mucho lograr hacer funcionar el VDj me parece un sistema no confiable, y en especial me parece de muy mal gusto que la gente de VDJ le haga publicidad a muchos controladores que no funcionan con el VDJ, solo quiero dejar saber mi caso, para que muchas personas no caigan en el mismo error que yo, mi caso entre muchos intentos puedo hablarles de la motu ultralite, maya 44, edirol a66 y los benditos xp5, que por cierto no sirven para nada con vdj, me parece de muy mal gusto que despues de tanto tiempo no le den el soporte debido, es cierto eks le da soporte pero es de lo peor, y no funciona nada bien, y hablar del soporte de VDJ es peor, yo ya me cambie de sistema actualmente uso serato scratch, pero me parece de mal gusto haber invertido mucho dinero tratando de hacer funcionar VDJ con tantas tarhetas y controles, yo se que hay ususarios que usan VDJ sin ningun problema y la verdad deverian considerarse afortunados por haberlo logrado.................. yo vivo en en los estados unidos y puedo hablarles de numeros en cosa de devoluciones del programa CUE de nunmark, que es lo mismo de VDJ, creo que VDj deveria centrarse en una tarjeta de sonido y un control nada mas que por querer abarcar mucho no funciona nada!!!!!
 

发表时间 Sun 17 Aug 08 @ 1:50 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no estoy de acuerdo es un programa muy flexible y comodo para su uso.

si con muchas cosas renegas, pero como con todo juguete nuevo. hay muchos que lo usan sin problema, actualmente tnego un amigo que tiene una maya 44 y usa los vinilos torq y le anda de maravilla.

y no es tan caro.
 

发表时间 Sun 17 Aug 08 @ 12:54 pm
DJMARIODC

hola amigo, por que tan desepcionado, de echo estab checando los post que has abierto, y veo que no quedaban en nada concreto.
pero mi pregunta es por que?
te da tantas fallas el virualdj. ami no me a dado tanta falla , creo qeu no lo utilizo al 100%, pero bueno amigo espero tratar de entenderte.
saludos
 

发表时间 Sun 17 Aug 08 @ 1:47 pm
como le escribi en el post hay muchos usuarios que lo usan sin ningun problema y la verdad los concidero afortunados!! yo lo que quiero poner en claro es que no hay un standard de calidad, te digo solo hace numeros en todos los recursos que yo he comprado, te digo tarjetas de sonido y los xp5, mi punto es porque no le hacen publicidad a algunos controles si no funcioan con vdj, asi de sencillo, yo respto la descision de cada persona y por lo mismo que yo pague por este software tengo derecho a dar mi opinion.
 

发表时间 Sun 17 Aug 08 @ 1:53 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
DJMARIODC wrote :
como le escribi en el post hay muchos usuarios que lo usan sin ningun problema y la verdad los concidero afortunados!! yo lo que quiero poner en claro es que no hay un standard de calidad, te digo solo hace numeros en todos los recursos que yo he comprado, te digo tarjetas de sonido y los xp5, mi punto es porque no le hacen publicidad a algunos controles si no funcioan con vdj, asi de sencillo, yo respto la descision de cada persona y por lo mismo que yo pague por este software tengo derecho a dar mi opinion.




Amigo si en realidad fuera como tu dices, este software no se vendiera, ademas los controladores q trae por defaul el software ya estan probados por los vip y los teamers, si esto fuera como tu dices creeme que no sacarian las verciones, aun q aveces tienen siertos errores pero no ay nada en esta vida que no se pueda corregir, saludos, suerte :-)
 

发表时间 Sun 17 Aug 08 @ 2:58 pm
como ya lo he dicho en varias ocasiones yo se que hay usuarios que lo tienen funcionando, segun he leido y estan felices con VDj nunca he negado eso, mi punto siempre ha sido que en mi caso no ha sido asi despues de muchos intentos con diferentes recursos, no estoy inventando nada, porque no obtengo ningun benecifio de hacer algo asi, hablar uno de pequenos errores es normal, pero despues de mucho tiempo y dinero que he invertido ya no tiene sentido, yo no quiero faltarle el respeto a nadie no es esa mi intencion, solo quiero compartir mi inconformidad por algo que yo compre y no me funciona, asi de sencillo
 

发表时间 Sun 17 Aug 08 @ 10:13 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Mario :
prueba deshabilitando todas las tarjetas de sonido que tienes (menos la que usas con vdj) -
 

发表时间 Sun 17 Aug 08 @ 11:46 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
seguiste haciendo pruebas con las versiones mas nuevas?

creo que la actual es la 5.2

 

发表时间 Mon 18 Aug 08 @ 1:53 pm
No brother te digo, ya probe con las ultimas 2 versiones y lo mismo. pero les agradezco por la intencion de ayudar.
 

发表时间 Tue 19 Aug 08 @ 12:32 pm
Hola a todos, nuevamente por el foro. Creo que el programa no es del todo bueno y creo firmemente que tiene muchos fallos, he tenido cantidad de cosas que modificar y siempre estar pegado al foro para ver que mas sale. A menos que te pagen creo que deberias comportarte como un consumidor y siempre exigir que lo que compras funcione sin tanta vuelta. El VDJ es un buen programa pero no para defenderlo a ultransa, como todo mejora continuamente y deberian advertirtelo al comprarlo. Yo estoy parcialmente satisfecho pero no lo recomendaria a alguien que no tenga pasion por la musica ya que hay que leer mucho y algunos eso les cansa.
Un abrazo a todos.
JIMMYXDJ
 

发表时间 Tue 19 Aug 08 @ 6:00 pm
eso pienso yo, si compras algo lo minimo que podes exigir es que te funcione sin tanto problema, si me hubieran advertido eso antes de comprarlo creemelo que no lo hubiera comprado, y no hablar de lo que ya he invertido me parece absurdo todo esto, que para todo tengan una respuesta, lo que es bueno, es bueno , y lo que no, no lo es, asi de sencillo, yo aqui tengo una volcan de tarjteas de sonido que no me sirven para nada, solo de estorvo, y como he dicho en repetidas ocasiones si hay usuarios que lo usan sin ningun problema son muy afornutados, Vdj es un buen programa para tenerlo en casa y estar jugando con el mouse pero no para exigirle al maximo en un club, tenes que llevar un rosario y resarlo antes de empezar para que todo te salga bien, y por si las dudas rezarlo al terminar para el dia siguiente.
 

发表时间 Tue 19 Aug 08 @ 8:06 pm
jajajaaja, hola a todos, disculpen por la risa, pero me la causo el comentario que hizo mario acerca de llevar un rosario rezarlo para que todo salga bien... bueno para empezar, todo depende de la pc, una maquina con buenas caracteristicas esa es la clave, yo lo uso para mezclar , musica, vodeos, (proyectdos), grabo (musica y videos) tcv's y mi pc no tenia mas que 256mb de memoria que traia y 512 que yo le puse hace un año, y hasta ahora no he tenido problemas con el.... hara ya le puse un giga mas por eso de la version nueva (5.2) pero te puedo decir mario que si tenes buena pc si te sirve asta para un club nocturno, un antro, un bar, etc y si tiene su limitaciones, eso si es innegable,y tambien tiee sus errores, pero cada version que va saliendo va ''eliminando'' esos errores pero com te digo el es la pc, saludos.
 

发表时间 Tue 19 Aug 08 @ 9:52 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Mario : Hasta Tony Tendo que tiene una pirata le funciona !!! mandame la maquina a España y te la envio funcionando ...satisfaccion garantizada o le devolvemos su dinero :-)
 

发表时间 Wed 20 Aug 08 @ 2:52 am
DJMARIODC wrote :
eso pienso yo, si compras algo lo minimo que podes exigir es que te funcione sin tanto problema, si me hubieran advertido eso antes de comprarlo creemelo que no lo hubiera comprado, y no hablar de lo que ya he invertido me parece absurdo todo esto, que para todo tengan una respuesta, lo que es bueno, es bueno , y lo que no, no lo es, asi de sencillo, yo aqui tengo una volcan de tarjteas de sonido que no me sirven para nada, solo de estorvo, y como he dicho en repetidas ocasiones si hay usuarios que lo usan sin ningun problema son muy afornutados, Vdj es un buen programa para tenerlo en casa y estar jugando con el mouse pero no para exigirle al maximo en un club, tenes que llevar un rosario y resarlo antes de empezar para que todo te salga bien, y por si las dudas rezarlo al terminar para el dia siguiente.


Es normal desesperarse, pero si llevas Virtual DJ bien configurado y sin ningún otro software en tu equipo no debería fallar... Todos los programas de mezcla tiene fallos ¿crees que el Final Scratch 2 no falla? Pues permíteme que te diga que tengo un amigo que se lo compró (pagando los seiscientos y pico euros) y hubo una larga temporada que ni siquiera lo pudo usar porque se le colgaba el portatil.

Formateó, reformateó, dejó solo instalado el Traktor 3, etc, etc. ¿Y sabes de que era? Pues resulta que tras comerme la cabeza una tarde con él en la disco descubrí que su portátil traía asignada la misma petición de interrupción (IRQ) para el puerto FireWire (donde conectaba la tarjeta de sonido del final 2) y uno de los puertos USB (donde tenía el disco duro), por lo que de vez en cuando al cargar un tema en el Traktor se quedaba seco...
¿Solución? Entrar en la BIOS y cambiar la IRQ del FireWire...


Como puedes comprobar, no era un fallo ni de Windows, ni del Final Scratch, ni de antivirus ni cosas por el estilo, sino que era un fallo de Toshiba (marca de la laptop de mi amigo) y yo me di cuenta porque soy informático... ¿pero el que no es informático? ¿tiene que comprarse un portátil nuevo? :S

Moraleja: hay que tener paciencia y buscar todas las soluciones posibles... Si a algunos nos va el VDJ al 100% es por la paciencia y la concentración a la hora de configurar nuestro equipo para que no haga cosas raras...

Un saludo y repito: paciencia!! :)))
 

发表时间 Wed 20 Aug 08 @ 3:16 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la idea de hacer un vdj que venga con configuraciones cerradas (para simular Traktor scratch , serato , etc) la he planteado en el foro , no es mala idea que al abrir Vdj te pregunte que interface vas a usar y en base a eso que se cargue laq configuracion perfecta para ese software ...quizas hacer esto con 3 o 4 tarjetas de las mas populares no estaria nada mal .
La ventaja MAS IMPORTANTE de traktor scratch , final scratch o serato es justamente que es solo conectar y listo .. Vdj al ser abierto a cualquier tarjeta da dolores de cabeza a veces - depende mucho de que tipo de tarjeta de sonido usamos ... a veces mas vale gastar un poco mas y ahorrarnos esos malos momentos ... Hay tarjetas de sonido que funcionan a la primera : Audio 8 dj es una de ellas , altamente recomendable ... La xfi elite pro que tambien tengo debo reconocer que me costó algunos dias y tocar el registro (que es algo que no todos saben hacer )
Repito que sería muy pero muy bueno que Vdj nos pregunte que tarjeta usaremos y el solito haga los cambios de registro y optimice para esa interface , no hablamos de tener 50 tarjetas , pero si al menos las 5 más populares -
 

发表时间 Wed 20 Aug 08 @ 2:55 pm
bueno amigos les agradezco sus sugerencias, pero si veo ciertos puntos que son fundamentales que no les he dicho que es el colmo de todo, por cierto no soy Informatico y tengo 2 laptos nuevas cada una con 4 GB de memoria ram un procesador duo core de 2.0 con disco duro de 200 gb cada una y en ninguna de ellas me funciona VDJ, partiendo de aqui descarto que sea el recurso de mis maquinas, otra cosa las tarjetas de sonido , te digo que no son tan malas solo hablamos de una motu ultralite y los xp5 creo que son recursos muy buenos ( en apariencia) y aqui es el punto de todo, que mas dinero debo gastar??? para hacer funcionar este programa>>?? yo se que hay personas que tienen una consola mk2 y funcionan bien, es cierto ahi funciona bien, o puede ser un DAC2 O DAC3, pero no todos los usuarios que tienen estos controles, les va del 100% y hablo porque tengo ejemplos aqui en mi ciudad de usuarios, otro punto es que debo invertir tiempo en ajustar el programa y encontrar los settingns perfectos para el funcionamiento y eso lo entiendo porque con todo programa o cualquier cosa uno debe de hacerlo asi, pero yo les puedo decir yo tengo mas de 4 anos usando VDJ y siempre he encontrado ayuda de amigos de vdj incluso del team, que ni ellos mimsmo me han encontrado el error, lo mas ironico de todo esto es que porque serato me funciona de mil maravillas en las mismas laptops???? soy yo entonces el del error???? en fin esto es un tema de nunca acabar asi de sencillo, yo solo queria dar a conocer mi molestia de esta forma y tratar de abrirle los ojos a otras personas ya que hay mejores opciones en el mercado, claro cada quien es libre de hacer con su dinero lo que se le antoje pero si yo hubiera visto un post como el que nosotros tenemos ahora les juro que no hubiera comprado este programa y mucho menos invertir tanto dinero en tarjetas y controles , que solo de estorbo me sirven porque no los uso,
 

发表时间 Wed 20 Aug 08 @ 4:12 pm
ya pues si no las husas regalalas!!!!
 

发表时间 Thu 21 Aug 08 @ 5:34 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
me anoto en el mismo pedido de todomix jajajajaja :D

ke grande el tipo ... .

IDOLO TOTAL...
 

发表时间 Thu 21 Aug 08 @ 6:10 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no no no ....de eso nada ...que Mario ya me los prometio a mi primero
 

发表时间 Fri 22 Aug 08 @ 7:14 am
TODO MIX wrote :
ya pues si no las husas regalalas!!!!

eLeDuSH wrote :
me anoto en el mismo pedido de todomix jajajajaja :D

ke grande el tipo ... .

IDOLO TOTAL...

Man-Tk wrote :
no no no ....de eso nada ...que Mario ya me los prometio a mi primero

Yo vivo mas cerca aca en USA....que me los de a mi....asi se ahorra el dinero del envio... XD XD XD ;^)
 

发表时间 Fri 22 Aug 08 @ 7:15 am
74%