快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: cortes breves en las canciones

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola..qe tal? a ver si me podeis ayudar tios..stoy pinchando musica y se me cortan las canciones brevemente..unas milesimas de segundo..de vez en cuando lo hace..qe hago? ya e puesto la latencia a tope..luego e probado en ponerlo en calidad..pero nada..qe hago? gracias y un saludo desde la comunidad valenciana de españa.
 

发表时间 Wed 13 Aug 08 @ 12:23 pm
ahh!! por cierto..solo tengo el portatil con el vdj pro5.1 y la console mk2..
 

发表时间 Wed 13 Aug 08 @ 12:25 pm
acabo de acer una grabacion y sale limpia..sin cortes breves..pero oirse a traves de los altavoces sale con cortes breves..alguien me podria ayudar??
 

发表时间 Wed 13 Aug 08 @ 1:51 pm
La version 5.1 que tienes es version FULL?
 

发表时间 Wed 13 Aug 08 @ 3:10 pm
como version full? nose..la verdad qe no entiendo muy bien..cuando se esta abriendo el programa arriba a la derecha pone version 5.1 pro otra pregunta..cuando ya esta abierto el programa y se ven ya la los platos y demas..arriba a la izqierda pone cpu y una ralla verde qe no para de moverse..qe es eso????
 

发表时间 Thu 14 Aug 08 @ 8:23 am
La raya en verde que mencionas es el uso del procesador de tu maquina cuando esta ejecutandose el vdj, si notas que constantemente esta en movimiento y casi todos los cuadros llenos o por lo menos mas de la mitad, puede significar que tu computadora esta cercana al tope de su desmpeño y eso puede ser en parte el porque de los cortes, puede ser que necesites optimizar el rendimiento de tu maquina o cerrar ls programs que no te sean necesarios cuando uses el vdj.

saludos
 

发表时间 Thu 14 Aug 08 @ 9:15 am
ahhh...si...puede ser..stoy utilizando a la vez un programa pa bajarme peliculas y eso..entonces..cierro ese programa y asunto resuelto?
 

发表时间 Thu 14 Aug 08 @ 11:09 am
@Version Full: significa version completa del software 5.1 que ha sido adquirida o comprada legalmente, por lo visto tu no estas usando una version 5.1 legal del software.


SALUDOS !!!

PD ((((OJO)))) kaisertag.....
 

发表时间 Thu 14 Aug 08 @ 11:16 am
pero como qe no tio..y la latencia..eso pa qe vale? y como la tengo qe tener configurada?
 

发表时间 Thu 14 Aug 08 @ 11:23 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tenes licencia home, no tienes licencia para la pro, no se te dara soporte si usas una version pirata
 

发表时间 Thu 14 Aug 08 @ 1:37 pm
qe no la tenga rejistrada no kiere decir qe sea pirata..de todas formas gracias..
 

发表时间 Thu 14 Aug 08 @ 2:25 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
entonces registrala lo unico que logras diciendo eso es ke usas version pirata o ke la compraste por algun programa p2p o ke es lo peor que alguien te la vendio (tu pirata amigo)
 

发表时间 Fri 15 Aug 08 @ 9:51 am
dj tones wrote :
qe no la tenga rejistrada no kiere decir qe sea pirata..

Entonces que es? por que legal si estoy seguro que no lo es! que yo sepa hasta ahora todavia no hay version 5.1 DEMO.....
 

发表时间 Fri 15 Aug 08 @ 10:52 am
eLeDuSH wrote :
entonces registrala lo unico que logras diciendo eso es ke usas version pirata o ke la compraste por algun programa p2p o ke es lo peor que alguien te la vendio (tu pirata amigo)


entonces registrala!! <--- es verdad!! ¿por que razones no la registras??

es lo peor que alguien te la vendio (tu pirata amigo) <----- ja ja ja

:-<
 

发表时间 Fri 15 Aug 08 @ 11:06 am
TODO MIX wrote :
eLeDuSH wrote :
entonces registrala lo unico que logras diciendo eso es ke usas version pirata o ke la compraste por algun programa p2p o ke es lo peor que alguien te la vendio (tu pirata amigo)


entonces registrala!! <--- es verdad!! ¿por que razones no la registras??

es lo peor que alguien te la vendio (tu pirata amigo) <----- ja ja ja

:-<


entonces registrala!! <--- es verdad!! ¿por que razones no la registras?? <---------- pues si!!!! :P

es lo peor que alguien te la vendio (tu pirata amigo) <----- ja ja ja <-------- ja ja ja XD
 

发表时间 Fri 15 Aug 08 @ 11:09 am
no lo rejistro..pa qe? con rejistrar la mk2 me sobra..yo creia qe con licencia home me ayudarian por aqi de lo de la latencia qe pa qe es eso y como configurarla pero veo qe ni con licencia home ni na..gracias por buestra ayuda muxaxos!! una palmadita en la espalda para todos..xao.
 

发表时间 Sat 16 Aug 08 @ 8:07 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no entiendo ke queres que expliquemos de la latencia
 

发表时间 Sat 16 Aug 08 @ 6:30 pm
mira pues pa qe sirve eso y como va configurado eso..no entiendo eso de la latencia para qe es..
 

发表时间 Sat 16 Aug 08 @ 6:43 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
La latencia es una característica propia de las tarjetas de sonido en mayor o menor grado. Es un lapso de tiempo entre la señal de entrada y la salida de esa señal en la tarjeta de sonido. Tu ordenador necesita tiempo para convenir y procesar la señal y esto se manifiesta como un retardo corto entre la entrada y la salida, lo que hace difícil poder tocar a tiempo. Escuchar lo que estás tocando un poco más tarde de lo que deberías. Tiene más que ver con el sistema operativo del ordenador que con la tarjeta de sonido. Dependiendo del sistema operativo, de la velocidad de la CPU. Las latencias en los Mac suelen ser bastante más bajas que en los PCs. Para poder manejar este problema, algunas tarjetas ofrecen monitorización directa con latencia cero, o también drivers, como lo ASIO o los EASI, que reducen la latencia al manejar directamente el flujo de audio, pasando por encima del sistema operativo.

contame que version usas de virtual, controladora, placa de sonido etc, e intentare ayudarte hasta donde sepa
 

发表时间 Sun 17 Aug 08 @ 1:01 pm
uso vdj pro 5.1 con la mk2..un portatil windows vista la latencia en la configuracion del programa vdj como tengo qe tenerla configurada?
 

发表时间 Sun 17 Aug 08 @ 5:52 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)