快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problema cds de codigo de tiempo y pitch

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola people.
Desde hace un tiempo estoy utilizando los cds de codigo de tiempo para mezclar. Lo curioso de la situacion es que al principio todo funciona bastante bien pero al cabo de un buen rato sel e va la pinza al virtual en el tema del pitch. Es decir , pongo los cds y marco por ejemplo +2 de pitch todo ok ... pero al cabo de un buen rato ese +2 se convierte en un +4 o mas en el virtual. Hay un gran desfase.
Tengo que decir que cuando utilizo cds de codigo de tiempo tambien utiilizo cds normales via thru no se si a alguien le pasa lo mismo ... la version que utilizo es la virtual djpro v5.0 rev 6.
Ya me contareis !!!
Gracias !!!
 

发表时间 Mon 11 Aug 08 @ 8:55 am
Que tarjeta de sonido utilizas?
Por que no haz actualizado tu virtual? ..... estas atrasado 3 versiones, ahora esta la version 5.2

SALUDOS !!!
 

发表时间 Mon 11 Aug 08 @ 9:24 am
utilizo de tarjeta de sonido el serato. Y no me salgais con que el serato va mal ehh jejeje que de latencia y todo va perfecto !! si me actualizado a la version 5.2 aun tngo que probarlo era solo por si alguien tambien le pasava es que es muy raro....
 

发表时间 Mon 11 Aug 08 @ 3:24 pm
A mi me va fino.. prueba a usar la nueva version con el TimeCode Engine V4
 

发表时间 Mon 11 Aug 08 @ 4:13 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
seguramente tengas habilitada la opcion "resetear pitch" - la cual debes dasactivar
 

发表时间 Tue 12 Aug 08 @ 12:28 pm
He revisado toda esta web y no encuentro dónde puedo descargarme el TimeCode Engine V4.
En el apartado TimeCode cd sólo me deja bajar el normal y el Pro.
Por favor echame una mano con ello. Gracias
 

发表时间 Fri 15 Aug 08 @ 1:01 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Dentro de la versión 5.2 al configurar los timecode puedes elegir dos motores distintos de código de tiempo, el V4 es el de antes de la versión 5.2 y el V5 es el nuevo que se ha desarrollado.

Un saludo.
 

发表时间 Sat 16 Aug 08 @ 4:14 pm
Hola,
He estado probando la version v5 y tengo que comentar que va peor que lav4 da fallos de recepcion de señal asi como se le va mucho la pelota
Fallos en cues etc.
Abro un nuevo post referente a esto y felicitandoos por el mapeado mido de lo cdj400 que va perfecto !!!!
 

发表时间 Tue 19 Aug 08 @ 9:59 am
djlafunk wrote :
Hola,
He estado probando la version v5 y tengo que comentar que va peor que lav4 da fallos de recepcion de señal asi como se le va mucho la pelota
Fallos en cues etc.

En eso te doy la razón... No se por qué, pero la v5 da mil fallos, amén de los varios tramos de pista en los que el 0% es constante :( ¿de que puede ser?

Un saludo
 

发表时间 Tue 19 Aug 08 @ 10:14 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)