快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Auriculares

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola buenas,

Alguien sabe que configuración debo poner para poder hacer preescucha a traves de la consola rmx, es que si conecto los auriculares a la placa de sonido del pc puedo hacer preescucha aunque con un volumen muy bajo, pero si los conecto a la consola rmx no escucho los auriculares. Alguien me puede ayudar.

Gracias.
 

发表时间 Wed 06 Aug 08 @ 3:52 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

发表时间 Wed 06 Aug 08 @ 3:41 pm
Gracias DJKichos pero creo que con la primera configuración del tutorial que me has pasado no sale el sonido por los altavoces del pc no? es que lo que a mi me interesa es que el sonido salga por los altavoces del pc y hacer la preescucha por los auriculares conectándolos a la salida de audifonos de la rmx . Los altavoces del pc los tengo conectados a la tarjeta de sonido del pc. Con la confiuración que tu me mandaste me saldrá el sonido por los altavoces del pc y la preescucha por los auriculares conectados a la consola? Hasta que no llegué el finde no podré pobrarlo por falta de tiempo.

Muchas gracias por tu ayuda.
 

发表时间 Thu 07 Aug 08 @ 2:35 am
La version de VirtualDJ que viene con la Hercules RMX no te deja tocar la configuracion porque ya viene configurada de esa forma, en vez de config hay un boton que se llama More que te dice si quieres probar la version completa durante 7 dias
 

发表时间 Thu 07 Aug 08 @ 2:52 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Cristian80, es que cuando usas tu RMX se activa como tarjeta de sonido y se descontinua la de los altavoces, donde si puede que funciones es cuando la actives usando un mixer externo en mas de 3 lineas, asi como tu lo dices no sepuede, yo ya lo he intentado, tienes que sacar el audio desde la consola :-)
 

发表时间 Thu 07 Aug 08 @ 7:34 pm
Si, debes conectar los altavoces a la consola y los auriculares tambien, la edicion Home es limitada, la Pro te permite hacer lo otro
 

发表时间 Fri 08 Aug 08 @ 3:40 am
Pero los altavoces del pc, los típicos con la clavica verde no se pueden conectar a la consola no? que tengo que comprar algún tipo de adaptador?
Y si es así a que clavija de la consola van conectados los altavoces del pc?

Gracias.
 

发表时间 Fri 08 Aug 08 @ 4:39 am
No puedes, pero con un cable o adaptador si, en las tiendas de electronica y audio encontraras conversores de RCA a jack que te servirán
 

发表时间 Fri 08 Aug 08 @ 6:52 am
Ok, muchas gracias Alberto por ayudarme, sólo una última pregunta. Una vez que compre el adaptador de minijack a RCA, en que clavijas de la consola debo conectarlos a la entrada RCA Output 1/2 del canal 1 que tiene la rmx?

Salu2!!!
 

发表时间 Fri 08 Aug 08 @ 8:23 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)