快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problemas con dj console mk2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola..e comprao una console mk2 y me venia el programa ya es el 3..y va perfecto aunke los graficos..los golpes..efectos..bueno..yo esperaba mas..por medio de un amigo tengo el programa el 4.1 creo qe es..el wuapo. pero al conectar la consola con ese me da problemas de escucha o problemas de audio en los altavoces del amplificador..me puede decir como lo configuro? o esqe necesito alguna tarjeta de sonido?
 

发表时间 Sun 03 Aug 08 @ 7:33 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

发表时间 Sun 03 Aug 08 @ 2:29 pm
ya pero solo tiene 20 dias de prueba y ya los gaste antes de comprar el mk2..y ya e probao a configurao asi como me lo pones pero por los altaboces del amplificador solo sale la musica qe segun le des a la posicion de los auriculares..no me va bien..
 

发表时间 Sun 03 Aug 08 @ 3:33 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
O.k amigo, ya te aseguraste de tener activado los audifonos como se muestra aqui?



 

发表时间 Sun 03 Aug 08 @ 7:20 pm
aaahhh...ya me va bien!! jaja!! es una pasada tio..gracias,,me as sido de gran ayuda tio,,ya qe estamos aqi en materia..me podrias acer un ultimo favor..me podrias decir qe ago para poder retransmitir mis sesiones por nternet? gracias.
 

发表时间 Mon 04 Aug 08 @ 4:37 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

发表时间 Mon 04 Aug 08 @ 6:20 pm
uuu..un poco lio..no? bueno..mas adelante si me animopues ya emitire por internet..tu pinxas musica? de qe tipo de musica os gusta aya?
 

发表时间 Tue 05 Aug 08 @ 2:28 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
La verdad q si es un poquito laborioso jejeje, y pues yo mezclo de todo, salsa, reggaeton, merengue, tropical, cumbias, electro pero mas el tribal jejeje.


Aveces mezclo en un antro pero estoy en una disco movil y por supuesto usamos VDJ.
 

发表时间 Wed 06 Aug 08 @ 3:43 pm
yo mezclo makina,trance,dance..aki se yama wakalao..sobre todo temas de los años 90 asta 2003..eso se llama remembers..ahora aqi se a puesto muxo de moda y se acen muxas fiestas,concentraciones de dj.s..a la jente le encanta y se vuelve loca..a mi tb me gusta puesto qe con esa musica es cuando yo empece a salir por ahy de fiesta..casi toda la musica echa por dj.s de aqi de spaña..dj justo de central rock,nacho division de alvades..javi metralla..uff..etc,,etc,,
 

发表时间 Wed 06 Aug 08 @ 5:00 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)