快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: vaio-bcd3000-vista

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Me he comprado un VAIO VGN250, la BCD 3000, probe la version demo del VirtualDJ, con el maper que me paso un friend, pero en un momento deja de funcionar, el VDJ no se cierra e incluso puedo presionar los botones con el mouse y con la BCD, pero no reacciona, hasta que lo reinicio........ y vuelve a pasar lo mismo. Tengo intencion de pagar por algo que funcione bien. Alguien me ayuda?
 

发表时间 Sat 26 Jul 08 @ 4:26 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola selvatiko como estas?

mira por lo que leo en los foros para usuarios que pagaron, si se puede, es mas uno de los chicos del foro te dice paso por paso que tenes que hacer para hacerla andar, pero para conseguir la ayuda tendras que si o si comprar la version pro del programa, no te arrepentiras..

Saludos
 

发表时间 Sat 26 Jul 08 @ 4:59 am
hasta donde yo se la bdc 3000 aun no funciona con el virtual dj en windows vista, ni siquiera si le instalas a la lap windows xp o al menos ami no me funciono ni con el windows xp instalado como otro sistema operativo aparte del vista que trae
 

发表时间 Sat 26 Jul 08 @ 1:26 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
DJ_Morphaith wrote :
hasta donde yo se la bdc 3000 aun no funciona con el virtual dj en windows vista, ni siquiera si le instalas a la lap windows xp o al menos ami no me funciono ni con el windows xp instalado como otro sistema operativo aparte del vista que trae


y segun dj quintana anda a la perfeccion...

a lo mejor solo de controladora y no de placa de sonido :S

esperemos a ver si responde, pero ya dijo en otros post, que a user sin licencia no le contestaba
 

发表时间 Sat 26 Jul 08 @ 1:47 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
DJ_Morphaith wrote :
hasta donde yo se la bdc 3000 aun no funciona con el virtual dj en windows vista, ni siquiera si le instalas a la lap windows xp o al menos ami no me funciono ni con el windows xp instalado como otro sistema operativo aparte del vista que trae



Al parecer solo funciona como midi y no como tarjeta de sonido, ay que esperar a que julio vea el post pero no estoy seguro de q te ayude por q el solo le da soporte a las verciones legales de VDJ.

 

发表时间 Sun 27 Jul 08 @ 1:38 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
como yo soy sin licencia si te puedo ayudar...
no funciona el bcd como tarjeta de audio, tienes que usar otra tarjeta de sonido, y el bcd como controlador, si tienes una core2duo y en especifico un chipset de intel... los de bcd aun no sacan un driver ke corrija ese error....
 

发表时间 Sun 27 Jul 08 @ 7:29 pm
Yo lo usè como controlador MIDI......

 

发表时间 Mon 11 Aug 08 @ 4:05 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)