快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: VIRTUAL DJ!!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Holaa yo tengo una duda en septiembre quiero comprarme 2 platos Akiyama Acura y una mesa de mezclas tengo duda con que mesa de mezclas comprarme porque estoy entre la Beringher DJX-700 o la Akiyama MCX.... queria que me digerais cual es mejor de las dos, aunque la diferencia de dinero es 100 euros. Y la otra duda es si las dos son compatibles con el virtual dj pro o si para esas mesas de mezclas es mejor otro software... porfavor si podeis ayudarme lo agradeceria muxo porque ando todo mareado con estas dos mesas de mezclas y con el problema del software si sera compatible o no.

Venga Adios y Un Saludo a TodoS!
 

发表时间 Mon 21 Jul 08 @ 4:39 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
primero compra el virtual.. despues calculo ke la akiyama
 

发表时间 Mon 21 Jul 08 @ 5:07 am
No se te puede asegurar que tu version sea compatible, pero no compres la Behringer
 

发表时间 Mon 21 Jul 08 @ 8:31 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo lo mejor de hoy en dia es VDJ + Time Code Viny + Una Buena PC o Lap + Una Buena Tarjeta de sonido USB :-)
 

发表时间 Mon 21 Jul 08 @ 10:22 am
Bueno.. no respeto mucho tu opinion, puedes tener todo eso y que el programa te vaya como el culo, recientemente tengo un amigo que ha comprado eso y le va como el culo, a mi me vabien, no me quejo, pero mi amigo ha tenido que comprarse el Serato, asi que pruebalo bien antes de comprarlo
 

发表时间 Mon 21 Jul 08 @ 10:59 am
Pues AlbertoCastillo lo mirare bien antes de comprar porque el Serato cuesta un paston 535 euros.... o x ai un dinero que no me gustaria gastarme.

Gracias a Todos en los consejos si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar!
 

发表时间 Wed 23 Jul 08 @ 9:55 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)