快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: 5.1

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Estoy probando la version 5.1 con el dj control mp3 y la verdad que no me convence aparte de que algunos botones como el master tempo no me lo reconoce cuando toco cualquier control de la mesa se percibe una pequeña distorcion acustica en la musica que aunque no es muy grande molesta de todos modos ya que se supone que si pago por una version mejor deberia de tener mejoras y no estos fallos.
he actualizado los drivers en la pagina de hercules y nada.

GRACias
 

发表时间 Sun 20 Jul 08 @ 2:12 pm
Hola, que pc tienes?
 

发表时间 Sun 20 Jul 08 @ 2:41 pm
bueno el pc ya no es nuevo pero hasta ahora no he tenido nunca problema con anteriores versiones del virtual e incluso soy usuario tambien de photoshop cs3 que a priori es un programa de mucho mas recurso que que el virtual.

El pc es un pentium 4 3.4GHZ con 1gb de ram ya se que esta un poco justo pero nunca me ha dado problema.Aun asi si fuera esta la causa de la distorcion del sonido no entenderia porque algunos botones del djcontro como el mastertempo no funcionan.
Lo que si me gusta en esta version que no conseguia en versiones anteriores es que la prescucha de los cascos se queda fija y no hace falta que este apretando el boton continuamente para poder escuchar.

Gracias
 

发表时间 Sun 20 Jul 08 @ 2:49 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
de donde bajaste la 5.1?

yo la kiero probar
 

发表时间 Sun 20 Jul 08 @ 5:38 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo q yo sepa no ay version de prueba de la 5.1 para descargarla.

http://www.virtualdj.com/download.html

MaNdYBuLa

Se me hace que estas usando una vercion pirata y no una legal, ya veo por que todas tus inconformidades y de ahi sederiban tus Problemas.

Compra la Pro y veras que no ay quejas, x ser home tienes un descuento :-)

http://www.virtualdj.com/buy/
 

发表时间 Mon 21 Jul 08 @ 10:37 am
Asi es kichos, es imposible tener una version5.1 cuando eres usuario de home edition.
@ Mandibula si quieres mejores resultados utiliza una licensia legal y te ira todo de maravilla. Con la licencia que tienes puedes obtener un descuento.

saludos.

henry_v
 

发表时间 Thu 24 Jul 08 @ 5:25 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Claro brother lo malo que estos compas no entienden y no quieren hacerse de su VDJ Pro aprovechando el descuento que tienen :-)
 

发表时间 Thu 24 Jul 08 @ 6:29 pm
jesuysHome userMember since 2008
hola
ps quiero obtener una lisencia ya q cuando
abri el djvirtual solo dura 1 minuto..1$#!$
 

发表时间 Fri 05 Sep 08 @ 1:52 pm
 

发表时间 Fri 05 Sep 08 @ 2:05 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)