快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Configuracion de la BCD3000

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola buenas , ante de todo muchisimas gracias por ayudarme en la siguiente cuestion :

Tengo una BCD3000 y tengo una configuracion .xml y me gustaria que me funcionara algunas opciones de la siguiente manera:
Boton Key Deck A+B + Phones mix = Controlar el volumen master
Ext in A + Phone mix = Controlar el volumen de los cascos para la preescucha
Ext in B + Phone mix = Escuchar el Deck1 a la izquierda y el deck2 por la derecha de los cascos

He intentado configurar el master en el master de la bcd3000 pero no me la acepta como button nicomo note en el xml ( por lo menos en la configuaracion del asistente del virtualdj ) ni tampoco el mic level ... y me gustaria configurarlo asi.

mi pregunta es : ¿ como lo puedo hacer ?

发表时间 Fri 11 Jul 08 @ 7:25 pm
hola, esque creo q esos botones no son midi, si te coge via learn cualquier otro boton eso es que no puedes asignarle funcio midi a esos botones.
la seccion de botones del micro (mic level, eq,talkover, on air) la seccion del master (master, phones, plf mix) creo que no son midi y los botones analog imput A y B tampoco. de todas maneras mirate en las instrucciones de la bcd3000, ahi puedes ver si es asi o no. sino t pone numerito tipo "47cc" esq no se puede asignar nada.

saludos

发表时间 Sat 12 Jul 08 @ 6:09 am
amos a ver si nos enteramos....
pa que funcione la bcd3000 bien nesesitas la version nueva pro + el mapper 3.4 del vdj.
yo me pasaba dias y dias con mi bcd y el vdj buscando mapper ect... no consegui nada asta que me registre con la version pro, pruebalo merece la pena

发表时间 Sat 12 Jul 08 @ 2:43 pm
Me gustaria tener esa configuracion para mi bcd3000 pero no la consigo por ninguna parte. La que esta aqui no me la deja bajar. Si alguien me quiere dar mas informacion en privado mi correo electronico es --@--.--.

Yo con la configuracion que he conseguido me va todo muy bien solo me hace falta configurar los comando ya dichos y no se ... muchas gracias por la informacion aportada. Me muero de ganas por tener la mapper que me habeis dicho.

A parte de eso he leido que hay que apretar dos veces a cada boton para , por ejemplo , se inicie la cancion darle dos veces al play. ¿Se puede solucionar de alguna manera? ¿En la configuracion de moramax tambien ocurre esto ?

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry Coyote7_7 no email address is allowed from a demo user

发表时间 Mon 14 Jul 08 @ 4:12 pm
Perdon por lo del correo electronico pense que se podia en este foro.

Agradecimientos de nuevo por las contestaciones. Una ultima pregunta, la ultima version del virtual dj es la 5 no ? es que me confundo con las versiones

发表时间 Mon 14 Jul 08 @ 4:21 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
solo pueden dejarse correo los usuarios con licencia..

la version actuali de virtual es la 5.1

lo del play en el iconito negro ke te aparece la bcd 3000 abajo en el inicio de windows apretas y la dejas en configuracion basica no avanzada..

y listo

compra tu licencia es increible este software

saludos

发表时间 Mon 14 Jul 08 @ 7:19 pm
perdon la pregunta
tengo virtual dj pro version 7.0.5
portatil sony vaio 500gb de disco duro
4gb memoria ram
trato de utilizarlo con la bcd 3000 de behringer... pero para escuchar el interno a la hora de lanzar la mezcla, solo escucho la cancion que esta al aire... tampoco me funciona el boton cue

发表时间 Fri 28 Oct 11 @ 9:55 pm
hola yo tambien tengo la bcd3000 y no tengo ningun problema si quieres t paso mis mappers, si los quieres me dices y t los paso saludos

发表时间 Sun 06 Nov 11 @ 12:26 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)