快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: HERCULES RMX - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

jachsPRO InfinityMember since 2006
Hola a todos hace mas de un año tengo 2 hercules mk2 y andan de maravillas paso videoclips y los mezclo, y ahora he comprado una RMX que viene con una version de virtual DJ 5.0 que por 20 dias puedo usar la version completa.
La verdad es que no se que es lo que no funciona bien, se traban los videos y reacciona mas lenta que la MK2 esta como muy pesada.
Tengo el windows XP optimizado con los menos recursos posibles y una placa de video Ati que vuela
Seran los drivers de la RMX o la version de virtualDJ ?
La misma PC (no es notbook ni laptop) funciona de maravillas con la MK2. Tendre que comprarle una PC de la NASA? ja ja
Bueno saludos a todos y espero algun comentario

发表时间 Fri 04 Jul 08 @ 6:15 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mira por lo que vengo leyendo viene con un problema la rmx, capaz ke tenes que actualizarla (el firm) aparte hay otra historia, la version que viene con la mk2 es la home ... por ende, es mas vieja y mas liviana que la actual 5, el requerimiento de equipo es mucho menor..

contanos que equipos tenes a lo mejor sea hora de cambiar la pc :P

un abrazo

发表时间 Sat 05 Jul 08 @ 4:56 am
Es Una PC rakeada, doble nucleo y tengo 2 discos de 7200 rpm y un SCSI de 10000 rpm con videoclips. La placa es una ATI de 256 MG. (es increible lo que tuve que aprender para que funcione bien la MK2) y ahora me encuentro con la RMX en foja Cero.
La verdad es que hay tantas cosas dentro de una PC que uno no sabe si es la PC los drivers de la consola o el programa.
Deberia haber (comento humildemente) una configuración que este testeada con micros mother memorias placas de video etc etc .Se que no todos podemos comprar lo mejor pero no seria mas facil para todos podernos ayudar si tuvieramos las mismas caracteristicas en la PC?
Cuando uno compra una mesa dennon o numark u otra no tenemos opcion a mejorarla pero sabemos que va a andar bien, aca deberia pasar lo mismo alguien de una buena vez deberia decir:
Señores para que VirtualDJ te funcione correctamente deberias comprar esta PC o viceversa la Gente que fabrica mesas deberia decir para que tu Herculles RMX (en mi caso) funcione bien deberias comprar esta configuracion de PC.
Hace mas de un año que leo los foros y aprendo pequeñas cosas que voy probando. No deberia ser asi. Si sale un producto al mercado que mezcla audio y video (por mas barato o caro que sea) debe funcionar bien de entrada.
La verdad me calente un poco je je (perdon a los amigos del foro)
Bueno seguire haciendo de investigador en mi laboratorio y a fuerza de prueba y error tratare de que funcione.
Agradecere nuevos comentarios. Un saludo a todos.

发表时间 Sat 05 Jul 08 @ 8:54 am
mira... vamos a probar denuevo

prueba con otro puerto usb y bajando la actualizacion de drivers..

tb puedes probar con la maquina de un amigo, toda consola nueva suele tener un tiempo hasta que la podes configurar bien, ha pasado con la bcd3000 vas a encontrar muchos post sobre la misma, tb mira hay mucha gente que esta teniendo problemas con la rmx, y de a poco lo estan solucionando!

espero que te sirva de ayuda

发表时间 Sat 05 Jul 08 @ 1:33 pm
Gracias por estar atento eLeDuSH. Prometo probar tus sugerencias y volver al post para dar el resultado de las pruebas, quiero estar seguro cual es el problema.

发表时间 Sat 05 Jul 08 @ 2:36 pm
dale, espero que te funcione

un abrazo

发表时间 Sat 05 Jul 08 @ 3:34 pm
eLeDuSCH Sigo con problemas. acabo de reinstalar el nuevo driver de Hercules RMX la puse en ASIO y así y todo le cuesta reproducir los videos
(con la MK2 con esta misma maquina vuela y no tego problemas con los videos), se frenan , se cortan y los botones reaccionan mucho mas lentos.
Tengo doble nucleo de 2.2 mgh y 2 giga de ram discos de 7200rpm No puedo determinar si es el VirtualDJ o la RMX Si alguien sabe algo mas se lo agradecere...

发表时间 Mon 07 Jul 08 @ 1:51 pm
utilizo la dj console, pero hace ruido tsssss en los parlantes como elimino ese ruido

发表时间 Tue 08 Jul 08 @ 12:41 am
si estas usando tu notebook, prueba de desenchufar el cable si te hace ruido por la notebook, invierte la ficha del enchufe y no lo hara mas...

puedes hacer la misma prueba con tu hercules rmx...

sino a lo mejor tendras algun problema de masa x algun lado..

saludos

发表时间 Tue 08 Jul 08 @ 2:40 am
Coincido que debe ser un ruido de masa, pero hay veces que es de IMpedancias y no se puede sacar (sobre todo si estas conectado con tu PC a una mesa de sonido o consola) deberias comprarte un filtro o adaptador de impedancias, que es una cajita que absorve todos los ruidos de ese tipo y compatibiliza tu mesa con la que genera el ruido. Estas cajitas tienen entrada y salida de audio y Santa Solución. A mi me ocurre seguido en eventos cuando cruzo equipos con otros colegas. La empresa Kramer (fabrica y vende en todo el mundo) Creo que es una empresa mexicana, Sino un tecnico te lo puede armar. Suerte

发表时间 Tue 08 Jul 08 @ 9:08 am
jeanloaHome userMember since 2008
acaba de comprar la rmx y como es eso d q el virtual!! hay q comprarlo!! entodos las paginas q he leido antes dice q lo traia incluido!!!! a esa version no se le puede poner mas efectos!!! y los samples? hay q comprar la version completa me parece un engaño

发表时间 Sun 13 Jul 08 @ 9:23 pm
Lo trae incluido, pero es una version mas ligera

发表时间 Mon 14 Jul 08 @ 6:01 am
jeanloaHome userMember since 2008
y para es el rmx cual es la mejor version? de virtual ?

发表时间 Mon 14 Jul 08 @ 11:03 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
jeanloa wrote :
y para es el rmx cual es la mejor version? de virtual ?

La 5.1 q es la vercion actual.

发表时间 Mon 14 Jul 08 @ 11:26 am
Hola quisiera dejar como aporte un dato muy personal. Yo tengo 2 Hercules MK2 y acabo de comprar la Hercules RMX. Esta última con el driver nuevo y el virtual 5.1 fiunciona de maravillas (aunque reconozco me costo un poquito encontrarle la vuelta).
Mi pequeño aporte es el siguiente:
Si van a utilizar el virtual solo para música está bien una PC portatil ,ahora si van a pasar videos les recomiendo armar una PC en Rack con placas aceleradoras y mucha RAM. Yo la tengo así y mezclo video en VOB (peso promedio de 170mgb cada archivo y funciona muy bien) el virtual DJ es un invento Extraordinario. pero hay que tener una PC muy bien optimizada para que todo funcione bien.

发表时间 Wed 16 Jul 08 @ 3:29 pm
Yo mezclo con una vaio muy buena con esa no tengo ningún problema a la hora de mezclar videos, saludos.

发表时间 Fri 18 Jul 08 @ 2:06 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo uso una Acer 5920 y todo va de maravilla jejejeje.

发表时间 Fri 18 Jul 08 @ 5:36 pm
Yo uso una HP Pavilion dv2120 la y no me da problemas con los videos....

Saludos.....

发表时间 Fri 18 Jul 08 @ 9:09 pm
teno problemas de masa o eso me dice el servicio tecnico alguien me puede ayudar!! cada vez que muevo un fader o un ecualizador se oye un rugido en las pantallas, queda desastroso, incluso cuando toco un deck! no se si es por la hercules o por mi ordenador pero necesito ayuda!

发表时间 Tue 23 Dec 08 @ 11:31 am
hola a todos, soy de las islas canarias, hace poco que me decidi a comprar una rmx ,aunque llevo en el mundo de la musica mas de 6 años, me parece genial, la he tenido mas de 6 horas a tope y no falla, actualmente tengo la version pro de prueba, mi duda es: SOBRE EL CUE EN LA PREESCUCHA , cuando pongo el cue del deck 1 , se escucha el deck 2 de fondo,y viceversa, aunque tenga el mezclador del auricular a la izquierda del todo, se supone que solo deberia escuchar el deck seleccionado, si alguien me puede decir algo, lo agradeceria ya que he cambiado las configuraciones que he ido encontrando.gracias.

发表时间 Sat 04 Apr 09 @ 6:25 am
45%