快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: No puedo hacer la preescucha

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola! He adquirido un mezclador de hercules, y con el un virtual Dj, tengo dos targetas de sonido, pero no me deja hacer la preescucha.¿Es porque tengo que registrar el virtual que venia en el pack? Si es por eso, hay alguna manera de hacerlo de otra forma, porque en casa no tengo internet y no puedo registrarlo.
 

发表时间 Mon 30 Jun 08 @ 1:52 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mira ya te has registrado en el foro asi que bienvenido lo que tienes que hacer es usar el codigo que te venia en la hercules para registrarte aca (modifique su perfil, registro de software) ahi pones el numero que te vino con la consola y automaticamente te podras registrar

con respecto al problema de la preescucha, tienes que configurar una placa para ke haga la salida de audio general y la otra para la preescucha... a menos que uses un mixer externo y saques cada audio por cada placa y la preescucha la hagas desde tu mixer..

saludos
 

发表时间 Mon 30 Jun 08 @ 2:15 am
y como lo hago? En configuracion de Virtual Dj no me da la opcion, lo unico que me deja marcar es una casilla en la que viene 4.1, la marco pero sigue sin funcionar. Gracias
 

发表时间 Mon 30 Jun 08 @ 3:49 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que placas de sonido tienes?

y haceme caso registra la consola asi tendras mejor soporte!
 

发表时间 Mon 30 Jun 08 @ 4:48 am
Ya he registrado la consola.
Mis placas de sonido son:
- Realtec AC 97´ Audio for via (integrada en la placa base)
- Hercules 4.1 16 bit, Gamesurround muse LT.
 

发表时间 Mon 30 Jun 08 @ 6:12 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
proba con la hercules... en 4.1 tendria que andar bien.. lo ke si tienes que hacer es habilitar la figura de los auriculares y el parlantecito..

tendria que andar a la perfeccion

probalo y contame
 

发表时间 Mon 30 Jun 08 @ 6:18 am
donde esta dicha figura?
en pantalla de virtual? en configuración de virtual? o en configuracion de targeta de sonido
y que es el parlantecito?
en configuracion de virtual dj, donde aparece la configuracion para la preescucha, aparecen varios tipos de configuracion con las targetas de sonido, pero solo me deja seleccionar uno que parece viene dado por defecto, los otros aparecen en gris y no puedo seleccionarlos
creo que ese es mi problema.
Gracias
 

发表时间 Mon 30 Jun 08 @ 6:49 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
fijate que podes elegir la opcion de un parlante (speaker) y un auricular (headphone) elegis la placa de sonido y listo...

sino segui revisando la configuracion seguramente te aparece el dibujo de tu consola y activandola ahi tendria que funcionarte
 

发表时间 Mon 30 Jun 08 @ 7:00 am
Creo que el problema es la versión de Virtual Dj que trae la consola que no lleva la opción de preescucha.
No se como, pero ahora cuando pulso el boton del auricular en la consola sale el sonido tambien por los altavoces.
Y en configuración de virtual dj, creo que me dice en ingles que solo puedo hacerlo con la version profesional.
Tendre que adquirir una version completa, pq la mia es solo para la consola y no puedo habilitar la preescucha. Menuda putada.
Muchas gracias.
 

发表时间 Mon 30 Jun 08 @ 6:07 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)