快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: AYUDA

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hello a todos los usuarios de VDJ, nunca me paso esto ;en cualquier skin el logo de VIRTUALDJ me sale en cualquier parte y comiensa a tilitar o temblar y acupa un espacio de 1. 1/2 de ancho x unos 3 de largo y no me deja trabajar ...por fa si alguien me ayuda en especial los de Tecnical support como sacarlo o ponerlo en una esquina que me deje trabajar.... saludos a todos y adelante VDJ.
 

发表时间 Fri 27 Jun 08 @ 1:57 pm
italodj04 wrote :
hello a todos los usuarios de VDJ, nunca me paso esto ;en cualquier skin el logo de VIRTUALDJ me sale en cualquier parte y comiensa a tilitar o temblar y acupa un espacio de 1. 1/2 de ancho x unos 3 de largo y no me deja trabajar ...por fa si alguien me ayuda en especial los de Tecnical support como sacarlo o ponerlo en una esquina que me deje trabajar.... saludos a todos y adelante VDJ.



hola; no soy del "Tecnical support" pero eso si tiene arreglo,

dejame decirte que..... eso es problema no de todos los skins!!! solo de los skins que los autores no le han puesto en el archivo XML las lineas del "logo" y el programa en sí le coloca un logo del tamaño que mencionas, pero, pero no en cualquier lugar!!! es justo en la parte superior izquierda!!!! (eso se soluciona solo "reeditando" el XML y colocar el "logo" en un espacio libre)

si puedes sigue estas instrucciones:
descomprime el skins (si esta en "zip - rar)
al archivo XML dale click derecho "editar"
en la parte justamente debajo de la primeras lineas (<skin name,,,,,, <copirith...)
escribe esto:

<logo>
<size width="0" height="22" />
<pos x="0" y="0" /> <-- esto es la posicion en el BMP
</logo>
SI TE DA ERROR dime en que skin te dan los errores y yo te ayudo!!! vale???
 

发表时间 Fri 27 Jun 08 @ 5:05 pm
Gracias Todo mix Estoy Tratando de arreglar yo te envio un mail a tu correo para seciorarme acerca de tu respuesta de antemano mil gracias...
 

发表时间 Sat 28 Jun 08 @ 12:16 pm
italodj04 wrote :
Gracias Todo mix Estoy Tratando de arreglar yo te envio un mail a tu correo para seciorarme acerca de tu respuesta de antemano mil gracias...


ya Ok solo hasme saber si pudiste o no?
 

发表时间 Sat 28 Jun 08 @ 12:18 pm
el dn 3500 es el que el logo esta fuerte y como siempre he usado los skins DAC 3 hoy tengo el controlador DNhc4500 estoy usando los skins DENON y me comiensan a salir los logos de VDJ extremadamente extensos
 

发表时间 Sat 28 Jun 08 @ 12:27 pm
Muchas gracias Todo Mix pero me da error lo que tu me has sugerido
 

发表时间 Sat 28 Jun 08 @ 1:16 pm
italodj04 wrote :
pero me da error


el error te da en que linea?
seguro ser'a en el logo!

por fa dime que error te da y en que linea y en que skins yo lo verifico en mi compu y te paso la informacion exacta de como lo tienes que hacer!!!!
 

发表时间 Sun 29 Jun 08 @ 12:59 pm
giokanHome userMember since 2007
Holaaaaa...alguien me puede ayudarr??
tengo un skin qnom funca....el Pioneer CDJ-1000 MK3+DJM-800 pero no me sale en las opciones para utilizarlo...mmm coloque el archivo en la carpeta skins del virtual Dj..esta bien ahi ooo tengo q colocarlo en otra parte..?? HELP.
De antemano GRACIAS xD
 

发表时间 Tue 07 Jul 09 @ 11:42 pm
giokan wrote :
Holaaaaa...alguien me puede ayudarr??
tengo un skin qnom funca....el Pioneer CDJ-1000 MK3+DJM-800 pero no me sale en las opciones para utilizarlo...mmm coloque el archivo en la carpeta skins del virtual Dj..esta bien ahi ooo tengo q colocarlo en otra parte..?? HELP.
De antemano GRACIAS xD


¿Que versión de VDJ tienes?


Salu2!!!
 

发表时间 Tue 07 Jul 09 @ 11:52 pm
giokanHome userMember since 2007
giokan wrote :
Holaaaaa...alguien me puede ayudarr??
tengo un skin qnom funca....el Pioneer CDJ-1000 MK3+DJM-800 pero no me sale en las opciones para utilizarlo...mmm coloque el archivo en la carpeta skins del virtual Dj..esta bien ahi ooo tengo q colocarlo en otra parte..?? HELP.
De antemano GRACIAS xD

¿Que versión de VDJ tienes?


Salu2!!!


La 5.0
 

发表时间 Tue 07 Jul 09 @ 11:58 pm
Por favor registrala donde dice "MODIFIQUE SU PERFIL"

Y si eres pirata dudo que obtengas soporte compatriota :s


Salu2!!!
 

发表时间 Wed 08 Jul 09 @ 12:14 am
giokanHome userMember since 2007
Por favor registrala donde dice "MODIFIQUE SU PERFIL"

Y si eres pirata dudo que obtengas soporte compatriota :s


Salu2!!!

Se te agradece mario...y si por esas cosas de la vida no es original...donde lo puedo comprar y cuanto costaria?
por que me lo dieron instalado en mi pc ya.
 

发表时间 Wed 08 Jul 09 @ 12:19 am
Hermano desde aca puedes comprar la Versión Original de Virtual DJ!

Te lo recomiendo bro, yo mismo te ayudaré a solucionar tu problema ;)

Pero si no tienes para compra la Versión Original de Virtual DJ! puedes empezar con un controlador MIDI como la Hercules RMX ó Hercules STEEL.

Y de ahí puedes subir a PRO con un 50% de descuento :D


Salu2!!!
 

发表时间 Wed 08 Jul 09 @ 12:28 am
giokanHome userMember since 2007
Ok gracias =D
pero me gustaria saber cuanto cuesta...porque no tengo tarjeta de credito =.(
 

发表时间 Wed 08 Jul 09 @ 12:30 am
 

发表时间 Wed 08 Jul 09 @ 12:35 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)