快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problema con al busqueda de canciones

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos tengo un porblema con la busqueda de canciones, las tengo todas en una misma carpeta para meterme en esa carpeta y al poner el nombre de cualquier cancion que aparezca.

El porblema esque por ejemplo para el tema "let it go" pongo let y paraecen algunas pero no todas las que contiene la palabra let esto a empezado hace dos dias. He reinstalado el virtual dj y continua el problema, con las opciones de busqueda (autor, titutlo...) lo e intentado y nada

Por favor ayuda la necesito por favor

Gracias
 

发表时间 Tue 24 Jun 08 @ 1:23 pm
hola davichurri... ya probaste esto: dale clik con el boton derecho del raton al icono del disco duro, o en el icono ''mis documentos'' si es que ahi tienes toda la musica (icononos dentro del programa) dale clik con el boton derecho se abrira una ventana dodne te indica varias opciones, le tienes que dar clik la a que dice ''agregar a buscad db'' has eso cierra el programa vuelvelo abrir y inici tu busqueda abitual. saludos.
 

发表时间 Tue 24 Jun 08 @ 4:30 pm
muchas gracias
 

发表时间 Mon 30 Jun 08 @ 6:58 am
hola tengo un problema , yo tengo la version pro para el mac y en el disco duro tengo muchas canciones pero cuendo realizo el escaneo del disco duro solo me aparecen 450 archivos y no los que tengo realmente , que son muchisimos mas , ¿alguien me puede ayudar?, seguramente sea un problema de configuracion , pero no se bien donde ir, muchas gracias
 

发表时间 Mon 22 Sep 08 @ 2:58 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que raro que estes usando la pro para mac teniendo licencia limitada...

mmmmm

no estaras usando una pirata?

sabias que no hay soporte para eso no?
 

发表时间 Mon 22 Sep 08 @ 5:23 pm
de pirata nada , pague por ella , la compre en la misma pagina de virtual dj fueron casi 300 euros , asi que como que de pirata poco.
Y tengo el problema ese ,de hecho en una de las opciones de configuracion me aparecen todas pero a la hora de salir reflejadas en el programa como que no me va , no es por que es eso
 

发表时间 Tue 23 Sep 08 @ 2:45 pm
Pero si no es pirata por que no apareces como usuario PROFESIONAL?, estas como HOME EDITION........SALUDOS !!!!
 

发表时间 Tue 23 Sep 08 @ 3:31 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djpita0258 wrote :
de pirata nada , pague por ella , la compre en la misma pagina de virtual dj fueron casi 300 euros , asi que como que de pirata poco.
Y tengo el problema ese ,de hecho en una de las opciones de configuracion me aparecen todas pero a la hora de salir reflejadas en el programa como que no me va , no es por que es eso


si la hubieras adquirido, tendrias que tener el nivel pro y solo se te ve como home
 

发表时间 Tue 23 Sep 08 @ 6:45 pm
Oye Che....... ya miere que tu quote ahora si funciona...............jejejejeje...........................pues como le haces para gozar de esos privilegios ;-D

SALUDOS hasta Argentina amigo............
 

发表时间 Wed 24 Sep 08 @ 7:20 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djmarcodemty wrote :
Oye Che....... ya miere que tu quote ahora si funciona...............jejejejeje...........................pues como le haces para gozar de esos privilegios ;-D

SALUDOS hasta Argentina amigo............


jajajajaja, le hice mimitos a los teames jajaja naah mentira ke andes bien amigoo
 

发表时间 Wed 24 Sep 08 @ 11:18 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)