快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Usar Timecode

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

MICLOHome userMember since 2005
Buenas hace tiempo que desconecte de esto por problemas de tiempo y ahora que vuelvo esto esta muy avanzado y yo estoy un poco perdido asi que me gustaría que me ayudaran con un par de temas que tengo.
Al ver este video (http://es.youtube.com/watch?v=0NoE4aCU_Cc) me ha entrado la curiosidad de buscar información acerca del timecode y me he descargado ya el archivo que hay que grabar en el CD y todo yo tengo una Denon S5000 pero ahi aparece una targeta de sonido que me esta costando encontrarla asi que he pensado si comprando la HERCULES mk2 obtendría la misma funcion y conseguiria porder conectar mi denon s5000 para poder hacer lo del scratch y todo eso, porque ya que tengo me gustaria aprovecharla....

Gracias por su atención espero que me ayuden en lo que puedan a resolver mi duda ....
 

发表时间 Sat 21 Jun 08 @ 10:49 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola si tenes la mk2 de hercules registra el numero de serie en esta pagina para lograr buen soporte de todos los usuarios

ya que siendo usuario sin licencia se te complicara

saludos
 

发表时间 Mon 23 Jun 08 @ 12:16 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Miclo mi recomendación para evitarte dolores de cabeza y desilusiones es que compres tu licencia de VirtualDJ Pro, después de eso verás varios tips e información que te llevará a hacer la mejor compra y user tus S5500 sin problemas.

Saludos!
 

发表时间 Tue 24 Jun 08 @ 3:56 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)