快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Dmx con VirtualDj/Mac

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

¿¿Alguien sabe a ciencia cierta de alguna interface usb-dmx buena bonita y barata, que sea compatible con el Virtual??
¿¿Por que esta funcion no esta disponible en la version de Mac??
¿¿Para cuando la opcion de gravar videosesiones en Mac??

发表时间 Fri 20 Jun 08 @ 1:50 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mira no se como sera en tu pais pero aqui en argentina todo lo ke sea USB-DMX son bastante caros, hay muy buenas interfases, que vienen con softwares bastante copados, tan bueno que puedes armar todos los programas del boliche sin prender una sola luz.

Mi consejo es que uses una maquina para cada cosa, si bien tiene soporte para dmx el virtual, me parece que fue diseñado para poner musica y no para manejar luces. Espero que no te ofenda mi comentario. Tienes que pensar que va a estar procesando demasiadas cosas tu operador y sabemos que el usb tiene consumo de micro, imaginate si se te clava un usb, es muy probable que te clave el virtual, por ende, te quedas sin luces y sin musica.

Un abrazo desde argentina

发表时间 Fri 20 Jun 08 @ 5:11 am
Gracias eLeDuSH, pero ya tengo un buen controlador dmx. La cosa es que estaria bien para cargar con menos aparatos cuando se tiene un "boliche" pequeñito, ademas como siempre llevo 2 portatiles, no tengo miedo a que se me "clave". No querria comprar una interface que luego no fuera compatible y tener que metermela en el "horto" (yo tambien se Argentino Je je!!) Saludos

发表时间 Fri 20 Jun 08 @ 3:21 pm
Usease, que nadie de por aqui usa el control DMX del virtual no?

Estaria bien que vendieran uno en esta misma pagina, igual que que hacen con otros aparatitos.

发表时间 Mon 23 Jun 08 @ 2:23 am
hola que tal amigo, mira al parecer no encuentras respuesta aun...

mi consejo es que busques un programita alternativo y tengas los 2 prendidos...

el otro dia me comentaban que un dj tiene todo junto pero no lo maneja desde el virtual

si te sirve de ultima eso de referencia!!!

lo que si tendriaas que tener una buena notebook..

me parecio leer por ahi ke tenes 2 notebooks.. y si las llevas a las 2, con una podes trabajr con el audio y con la otra todo el tema de video, efectos vj y las luces..

espero que la controladora que te compres no te la metas en el orto jajajaja (como vos decis)

发表时间 Mon 23 Jun 08 @ 3:24 am
Gracias eLeDuSH!!
pero por un casual no sabras que controladora de DMX usa ese que lo hace todo con un portatil?

(Espero que sea la que sea, tenga los cantos bien redondeaditos, por que ya no puedo de dejar de soñar en una buena interface para mi "orto"!!!)

发表时间 Mon 23 Jun 08 @ 2:37 pm
SIUDI-5C DMX IN+OUT $ 159 ò SIUDI-6C DMX OUT $ 99 ¿Sirve cualquiera?
¿Para que es el DMX in?
Puedo usar Dmx en BootCamp para usar el control de luces del Virtual, lo que fastidia es que en la version Mac no sale nada.

Gracias de antemano.

(Son muy cuadradas, PERO HARE UN ESFUERZO!!!!)

发表时间 Tue 24 Jun 08 @ 10:18 pm
Saludos desde Bilbao, España. Yo manejo desde el mismo ordenador luces y sonido pero con programas diferentes, por supuesto para el sonido VDJ y para luces el ligtjockey con una mochila usb_dmx de martin y va perfecto, claro que todos los efectos, son de la marca martin lo malo es el precio que se que es alto.
Un saludo

发表时间 Thu 26 Jun 08 @ 7:06 pm
Gracias discmovilbilbao, pero lo que yo busco, es una mochila usb/dmx simple y sencilla (Y no muy grande XD (x lo del orto)) para ver lo que se puede hacer con el controlador de luces del virtualdj. Ademas al usar una mesa con una jarta de botones midi (Xone 3D) podre manejar las luces y el virtual desde la misma mesa de mezclas ¡! eso junto a mi nuevo raton, que es la repera (Logitech AirMouse), el trabajo de pinchar sera coser y cantar!! o mejor coser y chumar!!! Je je!!

发表时间 Fri 27 Jun 08 @ 3:03 am
groxo

发表时间 Sun 29 Jun 08 @ 11:37 pm
Creo que se dice "groso" Grosso, era un politico argentino, ¡¡los mejores del mundo!! XD, ves como chano de argentino!! Intentare preguntar en el foro ingles, quizas alguien lo a usado y me puede aconsejar.
Saludos!!!

发表时间 Tue 01 Jul 08 @ 9:52 pm
el groxo ese es mas bien termino de chat!!!

perdon, igual siempre leo muchas palabras que me cuesta entenderlas.

saludos exitos con tu busqueda amigo!!!

发表时间 Wed 02 Jul 08 @ 4:43 am
Hola Seria exelente, que alguien nos pueda decir, que USB DMX INTERFACE, es la mejor para poder trabajar directamente con el virtual DJ y controlar las luces DMX, ya que tengo mi Numark Total Control y he visto que se le pueden asignar algunas teclas de control de DMX para los cambios de ritmo en las luces, pero el tema mas importante, es saber que USB DMX INTERFACE poder comprar, ya que no son nada economicas y al parecer algunos traen su propio software y puede que no sean compatibles.
Si alguien sabe que es lo mejor para trabajar con el Virtual DJ y poder controlar las luces DMX al mismo tiempo, se agradeceria inmensamente, publiquen la marca y modelo de la USB DMX INTERFACE para asi poder adquirir uno.
A los Programadores y Responsables del Virtual Dj, favor Apoyarnos con este tema y de ser posible, creen algun convenio con alguna empresa para que nos provea de estas interfaces o seria ideal si la disenaran ustedes.
Gracias.

发表时间 Sat 16 May 09 @ 10:25 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

SUNLITE es una opción, tanto como el mejor, es como en las tarjetas de sonido ¿Cual es la mejor? ¿Y porque para TI es la mejor? por ahora para SUNLITE es la opción. Tienen incluso una interfase de 100 Euros que puede ser suficiente.

Saludos

发表时间 Sat 16 May 09 @ 9:07 pm
El unico softwere capaz de hacer eso es Resolume Arena, o MadMapper pero son softweres para profesionales... yo estoy con gente que trabaja con ellos y se lo montan en los eventos de Richie Hawtin pero... sus precios son astronomicos... ademas el harware necesario es de la nasa por lo menos :\') ya les cuesta a los mac book pro... suelen trabajar con maquinas especificas... yo uso Resolume arena (ronda los 600-700 € ) y para que me tire tengo que usar una maquina especifica con una Targeta Grafica muy grande una targeta sonido especifica de la Roland y de Ram, CPU y todo lo normal... ya para cagarse...

发表时间 Sun 02 Dec 12 @ 8:04 am
sunlite 100 € ?? :') jajajja k va... eso no lo vale ni el MY DMX el sunlite mas barato cuesta 315 €

发表时间 Sun 02 Dec 12 @ 8:45 am
jaja viste que la cotización de 100 euros data del 2009?

发表时间 Sun 02 Dec 12 @ 9:55 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)