快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Vinilos VIRTUAL DJ !!! - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

RAWBCNHome userMember since 2008
Hola a todos,

Quiero comprar los vinilos VIRTUAL DJ en esta página pero no indican la forma del transporte ni nada, tan solo el nº de tarjeta para comprarlos. Alguien que los haya comprado me puede decir cómo le llegaron ? Lo envían directamente a tu casa ? Como se pagan los gastos de envío ?¿

Ayuda por favorrr.

Gracias.
 

发表时间 Tue 17 Jun 08 @ 2:10 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
pos esos datos tus los proporcionas al llenar un formato de pago q te aparece al aser la compra.
 

发表时间 Tue 17 Jun 08 @ 3:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Los Vinilos llegan por correo normal. Los gastos de envío salen cuando estás en el proceso de compra y pones los datos de envío... o sea dirección completa.

Es importantissisisimo que pongan la dirección tal cual como el correo llega actualmente a tu domicilio... Algunos que omiten o ponen mal la dirección tienen que esperar mucho (4 meses en promedio) si el pedido se ha colocado con una dirección errónea.

Por lo mismo los datos a llenar son:

First name: Tu nombre sin apellidos
Last name: Tu apellido paterno o apellidos completos
Company: Nombre de la compañía a la que va dirigido el envío (en caso que sea una compañía y no una persona individual la que hace el pedido)

E-mail: correo electrónico del usuario que registra la compra en VirtualDJ
Alternate E-mail: correo electrónico opcional en caso que el primero no funcione.

Phone number: Número telefónico en el que se le puede localizar

Street address: Dirección con Calle, Número externo, número interno (en caso de ser departamento, despacho o similar), colonia o barrio o población dentro de su cuidad o población. Es como cuando alguien le pregunta y usted contesta vivo en "tal" parte de la cuidad o por este rumbo...
(como aparece en la correspondencia que regularmente llega a tu domicilio igual en el resto de la información)

City: Ciudad o Población (y ponga también aquí su Estado, Provincia o Localidad en caso de vivir fuera de USA o Canada)
State/Province: Estado, Provincia o Localidad (poner estos datos en el campo de Cuidad si usted vive fuera de USA o Canada)
Zip/Postal code:Código Postal, Zona Postal (o número que usa la oficina postal de tu país para ubicar tu dirección)
Country: El País al que se hará el envío, el país al que pertenece la dirección que has puesto.

VAT number: Si vives en la comunidad Europea y requieres que tu compra sea deducible de impuestos (en caso que aplique) pon tu numero de registro para el pago de impuestos en este lugar. Solo aplica para la comunidad Europea, debe estar en blanco esta opción para el resto del mundo.

Con estos datos claramente puestos y sin error, tu envío llegará entre 2 y 4 semanas después de completar tu compra. Algunos usuarios han reportado que les ha llegado en 3 días (un afortunado en España) y otros han pasado toda una penitencia para poder recibirlos (hasta un año). El común denominador en el caso de los envíos que se retrasan son errores en la dirección o en que devuelvan el envío (que tu mamá o alguien regrese el paquete diciendo que no es de ahí)...

Repetiré esto en el FAQ, ya que me parece importante que todos lo tengan claro.

Saludos,
 

发表时间 Tue 17 Jun 08 @ 3:59 pm
yo los pedi el dia 11/06/08, a los 2 dias recibi un mail de ups@virtualdj.com, con mi tracking number(s), pero como mi ingles es pesimo os pido ayuda para saber que es exactamente, yo pienso que son links para hacer un seguimiento de mi pedido ¿no?, haber que me decis alguien que domine el ingles, dice asi :

The following links can be used to track your package. Please refer to the shipping method listed above:



ParcelForce: http://www.parcelforce.com etc...
(Information for UK orders shipped via ParcelForce can be obtained at the following number: 08708501150; you will need to supply the tracking number provided.)



GLS: http://www.gls-holding.de/parcel/ etc...


Parceline: http://www.parceline.com/pltr etc...



Securicor: http://track.securicor-omega.com/tr etc...



TNT: http://www.tnt.com/country/ etc...
_________________________________________________



Please make sure someone will be at the delivery address to receive the package. In addition, please allow a certain amount of time to receive your package once it has been shipped from our warehouse. Estimated times are below (excluding Saturday, Sunday and holidays):



United Kingdom: 1 - 2 days

Ireland, France, Germany, Holland, Belgium: 2 - 3 days

Denmark, Switzerland: 3 - 4 days

Rest of Europe: 3 - 5 days

_________________________________________________



If after this time you have not received your parcel, please email us directly at ups@virtualdj.com.

For a ParcelForce shipment to a UK address, you can also call ParcelForce at 08708501150

and give them your parcel's tracking number.


GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.

 

发表时间 Wed 18 Jun 08 @ 4:07 am
Hola marmotadj, esos links son para que hagas seguimiento del paquete, en el obtendras informacion cuando ha llegado a una ciudad, lo registran y sigue su curso hasta llegar a su destino final, ese numero debaras insertarlo en el recuadro de TRACKING NUMBER, de esa forma entras a tu cuenta, si no ha llegado el paque el dia fechado que UPS te menciono cuando recibiste el e-mail, tienes que comunicarte por e-mail o por telefono, mencionando que tu paquete no ha llegado en la fecha indicada, otra cosa amigo, serciorate que este alguien al pendiente para recibirlo, UPS siempre deja un aviso de que estubo ahi cuando nadie recibio el paquete, en lo personal cuando utilizo UPS, la mayoria de las veces nadie lo recibe, solo hablo al numero que tiene el aviso para ponerme de acuerdo con ellos, ya sea que te den una fecha u hora para regresar a tu domicilio, yo opto por recogerlo en la estacion mas cercana a mi hogar.

SALUDOS !!!!


Dj Marco de MTY
***VIRTUALDJ*** #1
 

发表时间 Wed 18 Jun 08 @ 7:26 am
Gracias marco, tan atento como siempre, lo probare al llegar a casa, una cosita : ¿ por que tantos links? ¿ en cual lo pruebo?

Saludos a toda la comuna, chao.
 

发表时间 Wed 18 Jun 08 @ 11:34 am
No estoy seguro, pero puedes intentar en todos, si no tiene mas de 24 Horas que recibiste el numero, todavia no tienen informacion del estado en que se encuentra el envio, otra cosa tambien si lo hiciste en el fin de semana pasa lo mismo, tambien es importante que tengas a la mano tu informacion como fecha de compra y correo electronico.

SALUDOS !!!!

P.D. intenta primero en el de parceline, solo introdece tu numereo de TRAKING.


Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** #1

 

发表时间 Wed 18 Jun 08 @ 11:43 am
RAWBCNHome userMember since 2008
Me han tardado solo 4 dias !!!

:D
 

发表时间 Sat 21 Jun 08 @ 5:00 am
¿ a donde ? solo 4 dias ? de donde eres? yo aun los estoy esperando.
 

发表时间 Sat 21 Jun 08 @ 5:47 am
JEJEJ, Bueno pues ya tengo mis time code vinilis, me han tardado menos de 2 semanas, de lujo, ahora a configurar el virtualdj para time code vinils, lo tengo configurado para time code cds, ¿alguien me dice si es tan amable como configuro el sofware para los vinilos en lugar de los cds?,
tengo que usarlos a primeros de mes, pero no quiero tocar por tocar cosas y liarla, saludos.
 

发表时间 Mon 23 Jun 08 @ 3:40 am
Me dagusto que ya te llegaron marmotttadj, ahora a disfrutar jejeje!

SALUDOS !!!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1
 

发表时间 Mon 23 Jun 08 @ 6:20 am
Ya marco, pero ¿ que debo hacer?, que debo cambiar en la configuracion del software que tengo de los tccd, para usar los time code vinils, no quiero tocar sin saber, para no liarla.

PD: si quieres te mando capturas de como tengo configurado los tccds, y sobre eso , me dices que modificar o no, asi lo hize con man-tk y nos fue bien, pero ultimamente no se conecta por aqui ni por el messenger y no le puedo preguntar. gracias
 

发表时间 Mon 23 Jun 08 @ 7:01 am
Checa tus mensajes privados!!!
 

发表时间 Mon 23 Jun 08 @ 7:21 am
Le mande un MP al colega xonor explicandole brevemente tu problema, el atendera pronto tu caso, solo se paciente...

SALUDOS !!!!!


Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1
 

发表时间 Mon 23 Jun 08 @ 7:39 am
ok, gracias de nuevo marco, he de aclararte que yo uso la maya 44 usb, no tengo la mk2, tengo la mp3 control, la cual uso de controlador para cargar pistas , loops, etc...y una external mixer por donde saco el sonido.

gracias, espero respuesta.
 

发表时间 Mon 23 Jun 08 @ 10:18 am
Ok amigo, pues si tienes la MAYA 44, busca el blog de dj fandos el tiene un tutorial y es muy bueno checalo y me avisas.


SALUDOS !!!!!
 

发表时间 Mon 23 Jun 08 @ 10:53 am
Aqui te dejo el Topico que puse anteriormente y que dj fandos me ayudo a resolver y aqui esta el
Blog de dj fandos , espero y te sirva de algo amigo.


SALUDOS!!!!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1

 

发表时间 Mon 23 Jun 08 @ 11:52 am
Perfecto marco, gracias por todo, con esto ya tengo para empezar con una base, espero no tener muchos quebraderos de cabeza jejej.

te mantendre informado chao y gracias de nuevo.
 

发表时间 Mon 23 Jun 08 @ 12:52 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola marmottadj.

Djmarcodemty me dijo que necesitabas ayuda con los TCVs.

He visto que ya te han reportado el blog de fandos.
Todo lo que ves ahí es correcto, excepto que las capuras se refieren a los SERATO y no a los de VDJ TCVs.
Tan simple como cambiar en la imagen 6, la opción de SERATO.

Por otro lado.
Si ya usabas TCCD, el único cambio que debes hacer es en la pantalla seleccionar Vinyl en lugar cd CD.

Pones los TCVs a funcionar y le das a AUTO-CONFIG.
Yo lo tengo así (pero con la MK2 y RMX) y van de lujo.

Espero que te sirva para poner en funcionamiento tus TCVs.


Un saludo y buenas mezclas a todos.
 

发表时间 Mon 23 Jun 08 @ 1:21 pm
Bueno, despues de probar anoche estos son los resultados:

1- tengo señal 100% por lo que los loops, cue etc... me funcionan, pero al mover el pitch del plato no se mueve el del sofware.

2- escucho un pitido desagradable, he leido por ahi que es debido a los time code, y que hay que tocar algo para silenciarlo.

3- al tocar el dico para frenanrlo o acelerarlo para cuadrar la mezcla, los bpm y el pitch varian, lo que hace que la mezcla no se quede cogida.

4- cuando tengo dos temas mezclados bien, y los dejo sin tocarle, la mezcla se va descuadrando poco a poco, lo cual no me pasa con tccds.

Bueno haber que me podeis decir al respecto, ya que esta casi perfilado, salvo estos detalles, que en verdad son importantes ya que sin ellos el sistema no esta completo y no lo puedo usar, muchisimas gracias por vuestra atencion.

saludos.
 

发表时间 Tue 24 Jun 08 @ 3:37 am
77%