快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Cuando haces prescucha se escuchan ruidos raros

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Bueno poco a poco y creo que con estos dos temas ya me hice con la version home y sera cuestion de pensarse el paso a pro.

Pero tengo dos dudas que seguro me las podeis contestar:

1.- Cuando hay un tema sonando por los altavoces y me dispongo haciendo clic con el derecho del raton en el siguiente tema, hago clic para hacer prescucha y sale una mini barra con un play y una pause, pues bien si delanto la musica clicando i arrastrando la barra de tiempo se oye por los altavoces, es una cosa rara porque si no toco nada la preescucha va perfecta oigo el tema que quiero poner y a funcionar, el problema esta si quiero adenlantar el tema porque no se cual es.

2.- Porque hay veces que si adentas una pista con el boton >> a veces se queda enganchada la pista? osea se queda, como cuando teniamos una aguja sucia que pasaba el disco rapido, y no hay forma de arreglarlo, solo apangado el vdj y volviendolo a encender.


Bueno como dato gasto la rmx aunque no creo se problema de esta.

Gracias por leerme porque vaya toston os he pegao espero haberme explicado bien.
 

发表时间 Mon 16 Jun 08 @ 10:52 am
Hola compis perdonar que vuelva a postear pero este proximo 28 un amigo se casa y me ha pedido que anime la ultima hora y la verdad estoy un poco preocupado por el problema que explico en el primer post, si alguien pudiera ayudarme.

Un saludo
 

发表时间 Sat 21 Jun 08 @ 1:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ingresa tu numero de serie en tu perfil de usuario y podrás ver información que ahora no está disponible para ti como usuario sin licencia.

Saludos
 

发表时间 Tue 24 Jun 08 @ 3:37 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola realmente no he entendido muy bien tu pregunta, pero te recomiendo ke hagas la pre escucha cargando el tema en el deck ke no este sonando... y ahi adelantarla o atrasarla para escuhala
 

发表时间 Wed 25 Jun 08 @ 12:47 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)