快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda algun programa para bpm

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola soy nuevo por acá, poseo el vd 4.2 portable y cada vez que quiero ver el bpm de un tema tengo que analizarlo para poder ver los bpm.
Mi pregunta es si conocen algun programita que los detecte y deje estos datos dentro del mp3, algo como mp3 gain que deja grabado las modificacione sde la ganancia.
Mi virtual dj al ser portable y se ejecuta en memoria no retiene ningun dato.
Desde ya muchas gracias.
Cristian.
 

发表时间 Sun 08 Jun 08 @ 7:50 pm
te aviso ke no vas a obtener soporte de tu copia trucha de virutal..
por las dudas que esperes una respuesta
 

发表时间 Sun 08 Jun 08 @ 8:24 pm
Lo converti yo mismo en portable al formatear mi maquina lo hice con varios programas para mantener el registro limpio nada más.
 

发表时间 Mon 09 Jun 08 @ 1:32 pm
cristian36 wrote :
Lo converti yo mismo en portable al formatear mi maquina lo hice con varios programas para mantener el registro limpio nada más.



va ha ser una pena con tigo cristian------------ pero tu programa pirata es mas aun pirata que el barba azul de los 7 mares!!!!!!! ya que siendo pirata y ademas portable como tu mismo mencionaste NO GUARDA NINGUN REGISTRO de nada, osea no podras ver los bpm´s de tus musicas con tu software portable pirateado!!!!!!!!!!
 

发表时间 Mon 09 Jun 08 @ 3:31 pm
que tal amigo, te invito a ser usuario pro, adquiere tu lecencia ¡DI NO A LA PIRATERIA ¡

SALUDOS
 

发表时间 Tue 10 Jun 08 @ 1:16 am
Hola soy Jorge, lo que se comenta anteriormente si que es verdad, los bpm no aparecen hasta que no se carge la cancion, y yo no lo he pirateado.....lo he comprado legalmente. Aun no he logrado poder ver los bpm antes de iniciarlas...igual hay algun truco....ya me direis.
Un saludo
 

发表时间 Fri 15 Aug 08 @ 12:37 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Vizcaino2000

De donde obtuviste VDJ legal, por que no estas registrado, tu aligual q el otro amigo usan una vercion pirata, yo sugiero alos compañeros registrado no den soporte y dejar de contestar los pos de estos usuarios y darle inportancia alos q ya han comprado VDJ.

Luego se les ayuda y fomentamos la pirateria dandole soporte a estos usuarios, saludos.
 

发表时间 Fri 15 Aug 08 @ 12:48 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Con todo respeto, si no tienen, dinero $ lo mejor es ahorrar $ aun que se tarden un poco en ahorrar y puedan comprar el vdj,y asi podran, tener el privilejio, de ser usuarios, registrados y de esta manera podran ver todo lo que se puede tener y hacer con el sofwer, vdj ORIGINAL. SALUDOS!
 

发表时间 Fri 15 Aug 08 @ 7:36 pm
hola d'j kichos, no estoy de acuerdo con tu ''sugerencia'' pues hay quienes si son nuevos en esto, y van a necesitar una ''mano'' yo creo mas bien hay que fijarse a quien se le va a brindar ese apoyo... aqui es obvio que estos sres d'j estan usando el soft ilegal es facil darse cuenta de eso, pero hay quienes si son nuevos y pues hay que tener el criterio con ellos, saludos.
 

发表时间 Fri 15 Aug 08 @ 8:21 pm
bueno como dice TONY TENDO es muy facil identificar a aquellos individuos que piensan que pidiendo ayuda sin saber a donde o a que tipo de foro ingresan se les dara todo a la mano, sobre todo que dicen que no funciona bien con las consolas, que no graba audio, piden skins samples y que en algun foro vi uno que fue mas alla del parametro que menciono todo friamente que tiene una version crakeada.

simplemente y esto no es por discriminar a nadie pero para usar el virtual, muy aparte de que tengas ganas o tengas dotes para ser dj debes de tener algo de conocimiento de informatica, hay usuarios (no todos) que abren topicos sin importancia o k ya han sido publicados con su respectivas soluciones.

simplemente eso. como algun amigo del foro menciono y tenemos que cumplir "hagamos de esta comunidad, una comunidad de ayuda y sana"

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

发表时间 Sat 16 Aug 08 @ 11:36 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
TONY TENDO wrote :
hola d'j kichos, no estoy de acuerdo con tu ''sugerencia'' pues hay quienes si son nuevos en esto, y van a necesitar una ''mano'' yo creo mas bien hay que fijarse a quien se le va a brindar ese apoyo... aqui es obvio que estos sres d'j estan usando el soft ilegal es facil darse cuenta de eso, pero hay quienes si son nuevos y pues hay que tener el criterio con ellos, saludos.



Mira amigo, lo que pasa que estos cuates nunca piden soporte para las demos de VDJ. Siempre dicen: tengo la vercion de virtualdj 5.0 y me falla no se q cosa, oye brother, ay q pagar por el software, asi mismos no sotros fomentamos la pirateria ya q ayudamos a resolver sus problemas de verciones crakeadas o piratas, no se vale.
 

发表时间 Sun 17 Aug 08 @ 3:40 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)