快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema con la musica

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola soy un poco novato en esto pero me pico el gusanillo y me compre el hercules para probar este mundillo un poco.
bueno lo que me gustaria si alguien me lo pudiera solucionar es que tengo el virtual dj V. 5.0 rev 6 y me funciona todo bien pero la musica me va haciendo como tirones no se acaba de escuchar del todo bien y no creo que sea del pc pues es un pentium 4 a 3.500 alguien sabe como puedo configurar el virtual para que valla mas fino muchas gracias
 

发表时间 Tue 03 Jun 08 @ 11:01 am
cuanta memoria tienes? minimo un giga en ram, realiza una desfragmentacion a tu disco duro,que lel cd de musica no este rayado,por que si no copiaras mal la musica y si no .reinstala windos y por cierto se usuario pro . ¡DI NO A LA PIRATERIA¡

SALUDOS
 

发表时间 Tue 03 Jun 08 @ 10:25 pm
barcelona211 wrote :
me compre el hercules para probar este mundillo un poco.


Hola amigo, si tienes la Hercules, por que no la registras de una buena vez, de esa manera tendras el registro legal con VDJ (HOME EDITION USER) y mejor ayudu de parte de los colegas....

barcelona211 wrote :
bueno lo que me gustaria si alguien me lo pudiera solucionar es que tengo el virtual dj V. 5.0 rev 6 y me funciona todo bien pero la musica me va haciendo como tirones


Ok, esa vercion que estas utilizando es de uso ilegal (pirata) esa es una de las causa que te genera problemas, registra la vercion que viene con la Hercules !!!

barcelona211 wrote :
no creo que sea del pc pues es un pentium 4 a 3.500 alguien

esta podria ser otra de las causas del mal funcionamiento con el VDJ !!!!


barcelona211 wrote :
sabe como puedo configurar el virtual para que valla mas fino muchas gracias

te sugiero que quites el soft pirata y registres tu vercion que viene con la Hercules....

SALUDOS !!!!



 

发表时间 Wed 04 Jun 08 @ 7:31 am
he mirado las ram i me parece que tengo 256 mb Ram posiblemente sea eso lo que me hace que se escuche mal el virtual gracias comprare unas cuantas de ram y probare.
pero el virtual no tine alguna opcion para que utilize menos unas ociones y mas otra no lo se lla te digo que soy novatillo en esto pero algo lei de quitar el master tempo por que chupaba mucho no se.
los cds son originales y no esta rayados para nada .
A y pr ultimo no se lo que es usuario pro pero lo de la pirateria si y me costo 100 eurazos como para que sea pirata no el virtual dj v5 es un demo yo tengo la consola herculesmp3 com el virtual dj console originial todo que quede claro Gracias igualmente
 

发表时间 Wed 04 Jun 08 @ 8:00 am
Mira es sencillo yo me registre hace un año cuando adquiri la consola con un nombre y un paswor y registre el product y todo bien pero no la utilize por la jodida preescucha y despues de un año le quite el polvo a la consola y me puse manos a ello y entoces cual es mi sorpresa que no me acuerdo de lo que puse entonc y para poder escribir me hice este nik pero el numeroi de seri del prograa me da que ya esta registrado y de ay que no pueda poner el serial bien Gracias
 

发表时间 Wed 04 Jun 08 @ 8:03 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Contacte con el E-service y te lo dejamos solucionado.

Un saludo.
 

发表时间 Wed 04 Jun 08 @ 8:45 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)