快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema con la musica

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola soy un poco novato en esto pero me pico el gusanillo y me compre el hercules para probar este mundillo un poco.
bueno lo que me gustaria si alguien me lo pudiera solucionar es que tengo el virtual dj V. 5.0 rev 6 y me funciona todo bien pero la musica me va haciendo como tirones no se acaba de escuchar del todo bien y no creo que sea del pc pues es un pentium 4 a 3.500 alguien sabe como puedo configurar el virtual para que valla mas fino muchas gracias
 

发表时间 Tue 03 Jun 08 @ 11:01 am
cuanta memoria tienes? minimo un giga en ram, realiza una desfragmentacion a tu disco duro,que lel cd de musica no este rayado,por que si no copiaras mal la musica y si no .reinstala windos y por cierto se usuario pro . ¡DI NO A LA PIRATERIA¡

SALUDOS
 

发表时间 Tue 03 Jun 08 @ 10:25 pm
barcelona211 wrote :
me compre el hercules para probar este mundillo un poco.


Hola amigo, si tienes la Hercules, por que no la registras de una buena vez, de esa manera tendras el registro legal con VDJ (HOME EDITION USER) y mejor ayudu de parte de los colegas....

barcelona211 wrote :
bueno lo que me gustaria si alguien me lo pudiera solucionar es que tengo el virtual dj V. 5.0 rev 6 y me funciona todo bien pero la musica me va haciendo como tirones


Ok, esa vercion que estas utilizando es de uso ilegal (pirata) esa es una de las causa que te genera problemas, registra la vercion que viene con la Hercules !!!

barcelona211 wrote :
no creo que sea del pc pues es un pentium 4 a 3.500 alguien

esta podria ser otra de las causas del mal funcionamiento con el VDJ !!!!


barcelona211 wrote :
sabe como puedo configurar el virtual para que valla mas fino muchas gracias

te sugiero que quites el soft pirata y registres tu vercion que viene con la Hercules....

SALUDOS !!!!



 

发表时间 Wed 04 Jun 08 @ 7:31 am