快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: VDJ 5.1 YA DISPONIBLE

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola amigos un saludo, despues de tanto tiempo que no posteaba en el foro, solo para informarles que la vercion 5.1 de virtual dj por fin salio al aire para usuarios pro de vdj, tiene muchas mejoras asi que veamos como se adaptan y esperamos su comentario, despues de un arduop trabajo de los vip y moderadores se logoro un buen producto, siempre habra detalles que mejorar, pero se ha soltado una buena vercion my estable y aunque no tube el tiempo suficiente para el testeo durante el tiempo de betas, se que mis companeros hicieron una gran labor por los comentarios desarrollados...un saludo y a disfrutarla...Los usuarios pro y mas puedes ya bajarla del download center.


Saludos



Dj quintana
 

发表时间 Sun 01 Jun 08 @ 10:10 am
nanocPRO InfinityMember since 2006
Que gran noticia, acabo de recibir la nueva consola de hercules ( va de lujo) y una nueva actualizacion del virtual, simplemente genial. Muchas gracias por el trabajo que realizais que sin duda es muy grande, cada día me alegro más de formar parte de esta comunidad.
 

发表时间 Sun 01 Jun 08 @ 10:54 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Antes de empezar a preguntar sin haber probado la version lo suficiente.. digo lo de siempre primero hay que dedicarle el suficiente tiempo a trabajar con la version, esta el manual con las nuevas caracteristicas que estoy intentando traducir al ingles en los ratos libres que tengo, asi que paciencia y disfrutarla.

Respecto a la pregunta de que es nuevo.. los caracterisiticas mas llamativas las teneis en el manual echarle un vistazo.

Un saludo.
 

发表时间 Sun 01 Jun 08 @ 11:02 am
nanocPRO InfinityMember since 2006
Creo que hay un malentendido wyworg, solo quería agradecer el trabajo que se realiza aquí por parte de todos vosotros, en ningún momento quería preguntar nada ni confirmar nada, solo me alegraba de la noticia. saludos
 

发表时间 Sun 01 Jun 08 @ 11:52 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pos yo de antemano agradesco alos que hacen posible la exixtencia de este software,hojala y ya jale la mk2 y se le ayan resuletos los problemas q dava en la rev.7 jejeje. Saludos y atodos los por q la disfruten jejeje.
 

发表时间 Sun 01 Jun 08 @ 1:38 pm
Alguien pudo gravar una video sesion con esta version?

Si alguien lo consiguio, que explique como lo hizo please.
 

发表时间 Sun 01 Jun 08 @ 3:15 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
nanoc wrote :
Creo que hay un malentendido wyworg, solo quería agradecer el trabajo que se realiza aquí por parte de todos vosotros, en ningún momento quería preguntar nada ni confirmar nada, solo me alegraba de la noticia. saludos



nanoc el post no es por ti.. sino por la mayoria de la gente que utilizará el post para preguntar cosas..

nachetedj@ Te da algún error en concreto? por si acaso te digo que es lo mismo que grabar audio pero verás un icono más abajo que pone "record video"

Un saludo.
 

发表时间 Sun 01 Jun 08 @ 3:39 pm
Me decia que no encontraba codecs, lo consegui a fuerza de probar, baje el paquete gratuito de la pagina oficial DIVX, y los seleccione como codecs en el Registry_tool.exe.

Por cierto, come maquina a punta pala!!!!
 

发表时间 Sun 01 Jun 08 @ 10:42 pm
Gracias Dj quintana por el aviso !!!!


SALUDOS !!!!
 

发表时间 Mon 02 Jun 08 @ 9:12 am
felicidades a todos los usuarios vdj pro disfrutenlo
 

发表时间 Mon 02 Jun 08 @ 11:45 am
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! exelente vercion muy estable los tc de vdj y serato, ya subi un skin redimencionado de el nuevo en 1280x800 para los usuarios de notebook saludos..........................
 

发表时间 Mon 02 Jun 08 @ 12:21 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
dj fandos wrote :
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! exelente vercion muy estable los tc de vdj y serato, ya subi un skin redimencionado de el nuevo en 1280x800 para los usuarios de notebook saludos..........................




Podrias decirme donde esta el skins fandos, ya lo busque y no lo encuentro en la sona de descargas, creo q ya estoy muy segaton jejejejeje.
 

发表时间 Tue 03 Jun 08 @ 2:58 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
ya lo subi a la pagina creo que lo revisan y luego lo suben aun no lo an hecho saludos.......
 

发表时间 Tue 03 Jun 08 @ 4:03 pm
Anda, lleva mi traduccion, hay cosas que hay que arreglar.. Agradeceria que se hubiese puesto alguien en contacto conmigo para arreglar lo que faltaba y demas.
 

发表时间 Tue 03 Jun 08 @ 4:49 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
A mi me va de lujo, el único problema es que no puedo conectar el winamp mientras estoy emitiendo en la radio y con la anterior version no tenía ese problema.
 

发表时间 Wed 04 Jun 08 @ 11:18 am
dj fandos wrote :
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! exelente vercion muy estable los tc de vdj y serato, ya subi un skin redimencionado de el nuevo en 1280x800 para los usuarios de notebook saludos..........................


Genial!! Muchas gracias!!! Yo hoy tengo que probarlo bien a fondo, porque entre otras, he tenido que formatear mi laptop y ahora tengo Windows XP Pro SP3 y Virtual DJ 5.1... A ver que tal.

Un saludo y a disfrutar.!!!

P.D: por cierto, el skin nuevo es muy bueno!
 

发表时间 Thu 05 Jun 08 @ 6:21 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)