快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: hercules djconsole rmx

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola amigos, tengo en mente comprar una controladora y he visto la djconsole rmx...mis dudas estan en si funciona el micro o no con programa que viene y si es fiable la tarjeta de sonido que tiene.Muchas gracias de antemano.
 

发表时间 Mon 26 May 08 @ 5:02 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
La verdad yo no la he usado pero creo algunos de los colegas de esta sala puede que si, pero estoy seguro de que si jala y es un buen controlador, pero para que te funcione buen tienes q comprar la vercion de virtual Pro y ten por seguro q recibiras ayuda x si tienes algun problema, suerte y hojala q te animes a comprar el virtual dj aqui:

http://www.virtualdj.com/buy/
 

发表时间 Mon 26 May 08 @ 5:27 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Funciona perfectamente, y las funciones de control son bastante buenas.
Asi mismo los botones son muy fiables y precisos.
La tarjeta de sonido es mejor que su antecesora MK2.

Yo la recomiendo
 

发表时间 Tue 27 May 08 @ 5:46 am
Muchas gracias compañeros, ya os contaré como funciona cuando registre el producto.

Muchas gracias, un saludo.
 

发表时间 Tue 27 May 08 @ 1:46 pm
Excelente consola amigo recientemente la adquirí y he la he usado en varios eventos por más de 6 horas mezclando música y videos sin problemas,además su superficie se ve más profesional que la mk2 la parte de arriba es de aluminio, te la recomiendo ampliamente.
 

发表时间 Wed 28 May 08 @ 12:42 pm
Y que me dicen de los botones: play y cue, ya no son tan duros como los de la MK2???
SALUDOS !!!!!
 

发表时间 Wed 28 May 08 @ 1:42 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
djmarcodemty wrote :
Y que me dicen de los botones: play y cue, ya no son tan duros como los de la MK2???
SALUDOS !!!!!


Ya lo he comentado mas arriba.
Fijate bien.
 

发表时间 Wed 28 May 08 @ 5:45 pm
hola a todos tengo una pregunta acabo de comprar el hercules dj console rmx y me da un problemita en audio da un clip o brinco peor solo en el audio aque se deve halgien me puede ayudar gracias
 

发表时间 Thu 29 May 08 @ 10:29 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)