快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Scratchear y frenar..!!!!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Primero que todo mis mas cordiales saludos desde Santiago-Veraguas-Panama...
Yo tengo una version crackeada del virtual dj 4.2....
Las mezclas en mi pais son muy diferentes a cualquiera que uds esten acostumbrados, aqui se acostumbra mucho a mezclar usando mucho la frenada ajustable 1 y 2 y tambien ultimamente se usa lo que es mezclar usando la opcion de "quitar voz o musica", en mi pais se mezcla mucho lo que es reggae o reggaeton como lo quieran llamar, tambien se mezcla mucho lo que es musica latina como merengue, salsa, bachata, etc, hace ya un par de años atras lo que es incursionar en las mezclas de musica electronica esta muy pegado en mi pais, yo he aprendido mucho lo que es escuchando mezclas de dj profesionales en las emisoras de la ciudad capital de mi pais, no soy un dj profesional pero he aprendido mucho lo que es donde deben caer las mezclas y algunas las he puesto en practica y otras las he inventado...jejeje...anteriormente era muy apegado al pcdj red, pero mis principios fueron con el deejaysystem...muy buen programita para aprender a mezclar...me ayudo mucho...
Luego conoci el virtual Dj y quede asombrado con todo lo que se puede hacer con este programa, ahora todas mis sesiones de mezclas las hago con est programa, hay muchas cosas que todavia no se pero poco a poco voy descubriendo y pues ya tengo mucho control sobre el ...pero hay solo una pequeña duda que quisiera me aclararan a ver si entienden mi pregunta...ok..
Solamente quisiera saber como podria yo mezclar un tema y frenar el otro disco sin dejar de scratchear, o sea imaginense que estoy mezclando dos canciones, comienza una sonando y luego la otra la quiero meter en la mezcla pero dandole scratch , mi duda es que yo quiero parar el tema a salir y el tema nuevo meterlo pero scratcheandolo, ya que tengo que soltar el tema scratcheandolo y luego frenar el otro disco debido a que tengo que activar el que voy a frenar...
Espero puedan entenderme y buscar una solucion...
De uds muy agradecido...
DJ_TEO
 

发表时间 Mon 26 May 08 @ 1:08 am
hola dj teo, mira te cuento que arrancaste mal diciendonos que tenes el virtual y encima crackeado. a lo mejor en foros piratas puedes conseguir respuestas pero en el foro oficial, donde muchos de los usuarios han gastado dinero en su programa no creo que te den soluciones. te puedo decir ke para trabajar con lo que vos keres no se si lo puedes hacer con botoncitos, tendrias que comprar la version pro y algun controlador. ej la hercules, la bcd, etc..

saludos
 

发表时间 Mon 26 May 08 @ 1:57 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
DJ_TEO H wrote :
Primero que todo mis mas cordiales saludos desde Santiago-Veraguas-Panama...
Yo tengo una version crackeada del virtual dj 4.2....
Las mezclas en mi pais son muy diferentes a cualquiera que uds esten acostumbrados, aqui se acostumbra mucho a mezclar usando mucho la frenada ajustable 1 y 2 y tambien ultimamente se usa lo que es mezclar usando la opcion de "quitar voz o musica", en mi pais se mezcla mucho lo que es reggae o reggaeton como lo quieran llamar, tambien se mezcla mucho lo que es musica latina como merengue, salsa, bachata, etc, hace ya un par de años atras lo que es incursionar en las mezclas de musica electronica esta muy pegado en mi pais, yo he aprendido mucho lo que es escuchando mezclas de dj profesionales en las emisoras de la ciudad capital de mi pais, no soy un dj profesional pero he aprendido mucho lo que es donde deben caer las mezclas y algunas las he puesto en practica y otras las he inventado...jejeje...anteriormente era muy apegado al pcdj red, pero mis principios fueron con el deejaysystem...muy buen programita para aprender a mezclar...me ayudo mucho...
Luego conoci el virtual Dj y quede asombrado con todo lo que se puede hacer con este programa, ahora todas mis sesiones de mezclas las hago con est programa, hay muchas cosas que todavia no se pero poco a poco voy descubriendo y pues ya tengo mucho control sobre el ...pero hay solo una pequeña duda que quisiera me aclararan a ver si entienden mi pregunta...ok..
Solamente quisiera saber como podria yo mezclar un tema y frenar el otro disco sin dejar de scratchear, o sea imaginense que estoy mezclando dos canciones, comienza una sonando y luego la otra la quiero meter en la mezcla pero dandole scratch , mi duda es que yo quiero parar el tema a salir y el tema nuevo meterlo pero scratcheandolo, ya que tengo que soltar el tema scratcheandolo y luego frenar el otro disco debido a que tengo que activar el que voy a frenar...
Espero puedan entenderme y buscar una solucion...
De uds muy agradecido...
DJ_TEO



Correcto para conseguir lo que quieres deberias adquirir una licencia y algun controlador!!

Un saludo.
 

发表时间 Mon 26 May 08 @ 4:19 am
Hola amigo, bienvenido al foro. Cuando compras un controlador te recomiendo la hercules mk2, que es bueno y accesible para comenzar ya viene con una licencia que te permite manejarte de una manera limitada en el foro pero con toda la asistencia de las personas del foro y si decides comprar la version profesional te hacen un descuento.
Espero ser de ayuda para ti, si tienes alguna pregunta te dejo un link.
www.jimmyxdj.blogspot.com
Saludos.
 

发表时间 Mon 26 May 08 @ 11:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ_TEO H wrote :

Solamente quisiera saber como podria yo mezclar un tema y frenar el otro disco sin dejar de scratchear, o sea imaginense que estoy mezclando dos canciones, comienza una sonando y luego la otra la quiero meter en la mezcla pero dandole scratch , mi duda es que yo quiero parar el tema a salir y el tema nuevo meterlo pero scratcheandolo, ya que tengo que soltar el tema scratcheandolo y luego frenar el otro disco debido a que tengo que activar el que voy a frenar...
Espero puedan entenderme y buscar una solución...
De uds muy agradecido...
DJ_TEO

Hay formas de hacer lo que buscas. Mi recomendación es que te consigas una Hercules DJControl MP3 ($220 usd) o un DJcontrol MK2 ($350 usd) o una Hercules DJConsole RMX ($450) puedes encontrarlas más baratas tal vez, pero es una referencia de lo que valen en promedio. Con ello tendrás el software legal (aunque sea la versión home) y una herramienta externa para controlar el scratch y los efectos.

Aunque veo que es mucho mejor que compres la versión profesional de VirtualDJ (que ahora es la 5.0.8) y aproveches todas las opciones usando cualquier otro controlador, incluyendo Behringer BCD-200 o 3000. O hacer el upgrade des las versiones de la Hercules y conseguir un descuento al comprar el VDJ Pro.

Saludos.
 

发表时间 Mon 26 May 08 @ 1:33 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)