快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Scratchear y frenar..!!!!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Primero que todo mis mas cordiales saludos desde Santiago-Veraguas-Panama...
Yo tengo una version crackeada del virtual dj 4.2....
Las mezclas en mi pais son muy diferentes a cualquiera que uds esten acostumbrados, aqui se acostumbra mucho a mezclar usando mucho la frenada ajustable 1 y 2 y tambien ultimamente se usa lo que es mezclar usando la opcion de "quitar voz o musica", en mi pais se mezcla mucho lo que es reggae o reggaeton como lo quieran llamar, tambien se mezcla mucho lo que es musica latina como merengue, salsa, bachata, etc, hace ya un par de años atras lo que es incursionar en las mezclas de musica electronica esta muy pegado en mi pais, yo he aprendido mucho lo que es escuchando mezclas de dj profesionales en las emisoras de la ciudad capital de mi pais, no soy un dj profesional pero he aprendido mucho lo que es donde deben caer las mezclas y algunas las he puesto en practica y otras las he inventado...jejeje...anteriormente era muy apegado al pcdj red, pero mis principios fueron con el deejaysystem...muy buen programita para aprender a mezclar...me ayudo mucho...
Luego conoci el virtual Dj y quede asombrado con todo lo que se puede hacer con este programa, ahora todas mis sesiones de mezclas las hago con est programa, hay muchas cosas que todavia no se pero poco a poco voy descubriendo y pues ya tengo mucho control sobre el ...pero hay solo una pequeña duda que quisiera me aclararan a ver si entienden mi pregunta...ok..