Hola amigos estoy tratando de ver si existe la version para Mac Leopard? para mi lap mac claro version original por que no veo que en los requerimientos se encuentre estas caracteristicas por favor notifiquenme gracias
发表时间 Tue 13 May 08 @ 6:58 pm
Hola djhejma.
Si que existe la versión para mac.
De hecho yo he cambiado recientemente a macbook y lo estoy usando con la Hercules MK2, y estoy esperando recibir la RMX.
Te puedo decir que es mas estable en mac que en pc.
En tus manos queda.
Si que existe la versión para mac.
De hecho yo he cambiado recientemente a macbook y lo estoy usando con la Hercules MK2, y estoy esperando recibir la RMX.
Te puedo decir que es mas estable en mac que en pc.
En tus manos queda.
发表时间 Tue 13 May 08 @ 7:09 pm
Quien ama Mac, le es fiel hasta la muerte... :-)
Para mi historia, en PC va de lujo y tengo más opciones que en Mac. Pero sin hacer menos, en PC a mi me a funcionado de manera estable por mucho tiempo, no tengo queja en eso.
En Mac la versión disponible es la del VirtualDJ Pro solamente y funciona en leopard... o para ser más preciso, en Mac 10.4 a 10.5.2 hasta ahora.
Saludos
发表时间 Wed 14 May 08 @ 11:47 am
Hola! Soy nuevo por aqui y para empezar he pillado la DJ Control MP3. Tengo mucho que aprender, pero para empezar no me parece mal, aunque creo que iré pillando algo mejor en cuanto pase un poco el tiempo. Bueno a lo que iba, tengo un Macbook con Leopard 10.5.2 y funciona todo perfectamente, solo que los drivers de la DJ Control tienes que bajarlos de la web, ya que parece que los que habia antigüamente funcionaban si habias pasado de 10.4 a 10.5.2 y no funcionaban si directamente intentabas instalarlos en la Leopard.
Un saludo.
Un saludo.
发表时间 Thu 15 May 08 @ 5:46 am
Bueno, después de algunas pruebas, puedo valorar el funcionamiento general y comparar la versión mac y windows.
Antes no podía opinar ya que el notebook que usaba hasta ahora era de características inferiores al macbook pro.
Pruebas hechas en el mismo mac con "OS X 10.5.2" y "Windows XP Pro"
MAC:
+ Funcionamiento correcto.
+ Con latencia baja la HDJC MK2 relentiza el sonido a veces, mejor subir la latencia a 10ms.
- Los plugins no se desarrolan para mac, ni los skins, pero si tienes pc puedes pasarlos de uno a otro.
- No existe mapeador para los controladores (HDJC, BC2000, etc)
De todas formas volveré a probarlo todo de nuevo la semana que viene, ya qu el lunes 19 recibo la HDJC RMX.
Mañana creo que usaré la versión windows.
Las pruebas se hacen en casa, no en directo.
Saludos a todos.
Antes no podía opinar ya que el notebook que usaba hasta ahora era de características inferiores al macbook pro.
Pruebas hechas en el mismo mac con "OS X 10.5.2" y "Windows XP Pro"
MAC:
+ Funcionamiento correcto.
+ Con latencia baja la HDJC MK2 relentiza el sonido a veces, mejor subir la latencia a 10ms.
- Los plugins no se desarrolan para mac, ni los skins, pero si tienes pc puedes pasarlos de uno a otro.
- No existe mapeador para los controladores (HDJC, BC2000, etc)
De todas formas volveré a probarlo todo de nuevo la semana que viene, ya qu el lunes 19 recibo la HDJC RMX.
Mañana creo que usaré la versión windows.
Las pruebas se hacen en casa, no en directo.
Saludos a todos.
发表时间 Thu 15 May 08 @ 6:17 pm
Que necesito para mostrar el video mezclado en una pantalla, proyector or TV?
una interfaz? y algun ejemplo! gracias!
una interfaz? y algun ejemplo! gracias!
发表时间 Thu 15 May 08 @ 11:48 pm
Requieres VirtualDJ Pro y una tarjeta de video que soporte 2 monitores o salidas de video simultaneas.
发表时间 Fri 16 May 08 @ 12:11 pm
Hola,
Tengo el mismo problema, necesito bajarme el programa ya que me regalaron el Portable DJ mix controller Hércules y no se dónde. Alguien me puede informar?
Soy nueva con esto y me encanta pasar música, pero no hay manera de poder encontrar el programa.
Si alguien sabe un link donde poder bajármelo y más info, estaré
super agradecida.
Un saludo
Tess
Tengo el mismo problema, necesito bajarme el programa ya que me regalaron el Portable DJ mix controller Hércules y no se dónde. Alguien me puede informar?
Soy nueva con esto y me encanta pasar música, pero no hay manera de poder encontrar el programa.
Si alguien sabe un link donde poder bajármelo y más info, estaré
super agradecida.
Un saludo
Tess
发表时间 Mon 13 Dec 10 @ 6:53 am
Tres Q:
al estar registrado tu controlador puedes bajar el instalador de tu hercules, que solamente es funcional para ese controlador, no para otros, puedes usar la version home de esta pagina pero te funcionara solamente 10 minutos, y si quieres actualizar a la version pro en la que podras usar ese controlador y otros aprovecha el descuento que tienes del 20% por el update a pro, saludos
centro de descargas de tu controlador
http://www.virtualdj.com/download/updates.html
al estar registrado tu controlador puedes bajar el instalador de tu hercules, que solamente es funcional para ese controlador, no para otros, puedes usar la version home de esta pagina pero te funcionara solamente 10 minutos, y si quieres actualizar a la version pro en la que podras usar ese controlador y otros aprovecha el descuento que tienes del 20% por el update a pro, saludos
centro de descargas de tu controlador
http://www.virtualdj.com/download/updates.html
发表时间 Mon 13 Dec 10 @ 10:07 am