快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: TENGO PROBLEMAS CON LA RMX - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola jo canbie la mk2 por la rmx porque tenia problemas, pues bueno ja es la segunda que e canbiado porque la fletcha para tirar hacia delante o atras la cancion se queda clabado i para que pare se tiene que para la consola. Que passa que todas estan iguales es un problema de mi ordenador?
 

发表时间 Mon 12 May 08 @ 3:37 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Es un bug del software en algunas configuraciones.. pero será corregido para la siguiente versión..

Un saludo.
 

发表时间 Mon 12 May 08 @ 4:49 am
hola esto me passa con la version nueva de prueba o sea la pro i con 2 ordenadores, quando sale la nueva version, asi no se puede pinchar, que tengo que hacer????????

 

发表时间 Mon 12 May 08 @ 8:48 am
Hola a todos, oye troi1030, wyworg te esta diciendo que es un problema que tiene el Virtual Dj 5.0.7, esta version la que supuestamente estas utilizando, lo que el dice: (es un BUG del software , esto sera corregido en la siguiente version), solo queda esperar, no se cuanto, preo no creo que sea mucho..
SALUDOS !!!!
 

发表时间 Mon 12 May 08 @ 11:17 am
Hola gracias a todos pero es que e tenido muchos problemas con las consolas i estoi un poco mosca, sabeis si todos los virtual dj 5.0.7 estan iguales?.
Tengo un amigo que tiene la rmx i me a dicho que a el no le passa. Jo puedo utilizar su software i intalarlo en mi ordenador i ulizar-lo con mi rmx?. Como se pincha en la radio? Gracias a todos. Saludos!!!
 

发表时间 Mon 12 May 08 @ 11:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Por ahora desinstala TODAS las versiones de VirtualDJ y solo instalal la que viene con la Consola RMX, esa va bien.

Cuando salga la nueva versión de VirtualDJ Pro (5.1) este problema ya estará corregido para la versión Pro. La versión que viene con la Consola va bien ahora.

Saludos

Para pinchar en la radio debes ser usuario profesional y llenar un formulario y hacer un examen.

 

发表时间 Mon 12 May 08 @ 3:13 pm
Jo solo e instalado el que biene con la consola i es el que me falla. Se tendra que pagar la nuevo nueva version?
 

发表时间 Tue 13 May 08 @ 1:41 am
probaste de instalarlo en otro ordenador???

puede llegar a ser tu ordenador..

saludos
 

发表时间 Tue 13 May 08 @ 6:25 am
si lo instale en un portatil i hace lo mismo i con el pro en el portatil tambies hace lo mismo, tego un amigo que tiene la misma puedo, usar su cd para instalar la mia en mi ordenador???

Saludos!!
 

发表时间 Tue 13 May 08 @ 6:44 am
Lo que podrias hacer es probar tu RMX en el ordenador de tu amigo, asi de es forma podrias saber si el aparato esta defectuoso; lo de el disco, no creo que sea adecuado, solamente un Teamer podria responder a esto ???

SALUDOS !!!!!
 

发表时间 Tue 13 May 08 @ 9:00 am
hola,tengo un problema con la RMX,donde trae la opcion de grabar?como podria grabar desde mi RMX a mi portatil.

gracias se agredece ayuda
 

发表时间 Sat 17 May 08 @ 12:32 pm
por lo que lei en el foro si compras la version pro, puedes descargar la 5.0.8 donde viene solucionado el problema de compativilidad con la rmx

saludos
 

发表时间 Sun 18 May 08 @ 1:22 pm
Bug de que se te queda clavado el pitch bend?? jajajajajaja ese problema es el mismo que tenemos nosotros con la Xone 3D y pasa desde hace muuuuuuuuucho tiempo
Anda.. asigna un pitch bend reset a una tecla y ya esta solucionado.

Suele pasar porque se pulsan ambas teclas sin querer. Ya que incluso pasa si lo haces con el teclado del ordenador.

P.D y la 5.08 solo esta para Mac de momento.
 

发表时间 Sun 18 May 08 @ 1:39 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
He recibido esta mañana la RMX y funciona perfectamente tanto en windows como en mac.

Revisa la configuración de tu ordenador, ya que algo puede estar provocando el fallo.
Revisa igualmente la configuracion de VDJ.

Un consejo, úsala en modo ASIO y no WDM, te dará mejores resultados.
 

发表时间 Mon 19 May 08 @ 8:15 am
troi, mira a ver si te pasa cuando pulsas las dos flechas a la vez. El sintoma que sucede es que se te queda atascado el pitch como si estuviese pulsado siempre, si pulsas el de alante se te queda "pulsado" hacia alante, pero si pulsas hacia atras luego se te queda "calcado" hacia atras. Y no hay forma de detenerlo. Si ese es tu problema entonces debes crear una accion que se llame Pitch Bend Reset a una tecla cualquiera, pulsala cada vez que te pase y listo.
 

发表时间 Mon 19 May 08 @ 10:20 am
ENRIKETPRO InfinityMember since 2007
hola, soy usuario de mac y antes teia la mk2, con el virtual pirata. Ahora he comprado la rmx y al instalar el vj djc resulta que no puedo hacer nada con ella. no funciona el menu, no funcionan las preferencias, etc etc.. intento descargarme el software y solo me sale la opcion de comprar. El programa no deberia de venir con la mesa? Deberia de funcionar todas las funciones del programa?
Un saludo!!
 

发表时间 Wed 09 Jul 08 @ 1:55 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
viene con su soft como la mk2, pero limitado..

si quieres el soft lo puedes comprar te haran un buen precio
 

发表时间 Wed 09 Jul 08 @ 5:36 pm
ENRIKETPRO InfinityMember since 2007
gracias eLeDuSH.. sera posible esto.. compro la rmx y ahora sesulta que el programita que me viene con ella es limitado!! sera posible!! bien no pasa nada, voy a enviarles un correo a ver que solucion pueden darme..
gracias!!
 

发表时间 Thu 10 Jul 08 @ 5:11 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
pero te paso lo mismo con tu mk2

viene una version "HOME" para ke la puedas utilizar..

pero si quieres la version pro del soft la tienes que pagar aparte.

No se a cuanto has comprado la consola, pero el soft solo cuesta como 300U$s (la version pro)
 

发表时间 Thu 10 Jul 08 @ 6:23 am
ENRIKETPRO InfinityMember since 2007
con la mk2 tambien venia una version super cutre.. asi que como yo habia visto en casa de mi primo la version 4.3.2 r coji y me baje esta version pirata, ya que las actualizaciones que me daban ellos eran mucho mas inferiores que esta. asi que la original que venia con la mk2 la desinstale y he estado funcionando con la que me baje yo... Ahora resulta que tengo el mismo problema pero con la rmx!! jejejejejeje.. he leido antes que la version que funciona es la 5.0.8 que a los usuarios registrados nos la dan, pero yo estoy resgistrado y cuando pincho en descargas no me aparece nada.. y si desde el mac intento hacer funcionar la version de vjdc que ellos entregan no me deja configurar nada, me envia directamente a esta pagina para que compre la version pro. Si estoy registrado deberian de actulizarmela pienso yo no?
ouffff que lio!!!!
 

发表时间 Thu 10 Jul 08 @ 8:45 am
50%