快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas en la grabación URGENTE

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, es la primera vez que hablo en un foro la verdad y lo hago buscando la respuesta al problema que me trae tantos dolores de cabeza desde hace ya mucho tiempo. El caso es el siguiente:

Uso virtual dj desde hace ya muchisimo tiempo y siempre lo habia usado con el ordenador. Hace unos meses me compré una mesa behringer Dx626 y ahora lo uso siempre así. Configurar la forma de grabar me costó un poco y finalmente cuando lo conseguí, me dí cuenta de que había un problema a la hora de grabar. Grabo desde la salida LINE IN y cuando grabo se me oye un ''ssssssshhhhhhhh'' durante toda la grabación. He probado usar otros programas para grabar, el volumen de la LINE IN muy bajo para que no se oiga, distintas configuraciones y nada... Después de mucho leer y leer he visto que algunas personas a las que le pasaba lo mismo que a mi, dicen que es la fuente de alimentación del ordenador, y lo que se oye es la electricidad. Yo no sé. Grabo bien, y el sonido se ''disimula'' un poco con la canciones, pero yo quiero tener el resultado de grabar con master. Calidad y nitidez. Espero que me puedan ayudar pues ya no se q hacer con esto.
Un saludo!
 

发表时间 Sun 11 May 08 @ 9:26 pm
Lo que nesecitas es comprar la version legal, las versiones krakeadas solo dan problemas y dolores de cabeza...

SALUDOS !!!!!!
 

发表时间 Mon 12 May 08 @ 1:33 pm
No creo q sea eso, es curioso porque oigo como hace las cosas el pc, por ejemplo, el cerrar un programa o abrirlo... he probado ahora mismo a reinstalar los driver de sonido y nada, este problema no tiene solucion, voy a terminar comprandome la hercules dj y grabar en master pq otra cosa no sé...

Un saludo, Gracias por contestar
 

发表时间 Mon 12 May 08 @ 10:10 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)