快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ANULAR PEDIDO DE LOS TIMECODED VINYL

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

EL 28 DE ABRIL PEDI LOS TimeCoded Vinyl, LUEGO ME DI CUENTA QUE CON MI VERSION DE VIRTUAL DJ NO PUEDO USARLOS.(TENGO UNA VERSION QUE ME ENTRO CON LA HERCULES Y NO ME SIRVE PARA LOS TIMECODED) AHORA TENGO QUE ANULAR EL PEDIDO Y NO SE COMO HACERLO.
LA VERDAD ES QUE TODAVIA NO ME LOS HAN COBRADO Y NO SE SI CUANDO HICE EL PEDIDO LO HICE BIEN AUNQUE ME ENVIARON LA FACTURA PERO NO SOY CAPAZ DE SABER SI EL PEDIDO ESTA EN CURSO NI NADA DE NADA.
ESTOY MUY DECEPCIONADO CON EL TRATO QUE DA VIRTUALDJ EN ESTE TEMA A SUS CLIENTES, POR QUE SE DESENTIENDEN TOTALMENTE Y UNO SE DA CUENTA DE QUE CUANDO TIENE DUDAS NO HAY NI UN TELEFONO NI NADIE A QUIEN ACUDIR. ME PARECE UNA VERGUENZA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALGUIEN SABE COMO ANULAR EL PEDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

发表时间 Tue 29 Apr 08 @ 3:08 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Deejay_Jairo wrote :
EL 28 DE ABRIL PEDI LOS TimeCoded Vinyl, LUEGO ME DI CUENTA QUE CON MI VERSION DE VIRTUAL DJ NO PUEDO USARLOS.(TENGO UNA VERSION QUE ME ENTRO CON LA HERCULES Y NO ME SIRVE PARA LOS TIMECODED) AHORA TENGO QUE ANULAR EL PEDIDO Y NO SE COMO HACERLO.
LA VERDAD ES QUE TODAVIA NO ME LOS HAN COBRADO Y NO SE SI CUANDO HICE EL PEDIDO LO HICE BIEN AUNQUE ME ENVIARON LA FACTURA PERO NO SOY CAPAZ DE SABER SI EL PEDIDO ESTA EN CURSO NI NADA DE NADA.
ESTOY MUY DECEPCIONADO CON EL TRATO QUE DA VIRTUALDJ EN ESTE TEMA A SUS CLIENTES, POR QUE SE DESENTIENDEN TOTALMENTE Y UNO SE DA CUENTA DE QUE CUANDO TIENE DUDAS NO HAY NI UN TELEFONO NI NADIE A QUIEN ACUDIR. ME PARECE UNA VERGUENZA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALGUIEN SABE COMO ANULAR EL PEDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1) escribe con minusculas
2) decepcionado ?? tio , si has hecho la compra ayer !! que pretendes ?? tener a un teamer llamando a la puerta de tu casa ?

 

发表时间 Tue 29 Apr 08 @ 5:30 am
Por desgracia hay de todo en la casa del señor... Desde luego, las estupideces que hay que leer por no ser ciegos... :|
 

发表时间 Tue 29 Apr 08 @ 6:17 am
Deejay_Jairo wrote :
EL 28 DE ABRIL PEDI LOS TimeCoded Vinyl, LUEGO ME DI CUENTA QUE CON MI VERSION DE VIRTUAL DJ NO PUEDO USARLOS.(TENGO UNA VERSION QUE ME ENTRO CON LA HERCULES Y NO ME SIRVE PARA LOS TIMECODED) AHORA TENGO QUE ANULAR EL PEDIDO Y NO SE COMO HACERLO.
LA VERDAD ES QUE TODAVIA NO ME LOS HAN COBRADO Y NO SE SI CUANDO HICE EL PEDIDO LO HICE BIEN AUNQUE ME ENVIARON LA FACTURA PERO NO SOY CAPAZ DE SABER SI EL PEDIDO ESTA EN CURSO NI NADA DE NADA.
ESTOY MUY DECEPCIONADO CON EL TRATO QUE DA VIRTUALDJ EN ESTE TEMA A SUS CLIENTES, POR QUE SE DESENTIENDEN TOTALMENTE Y UNO SE DA CUENTA DE QUE CUANDO TIENE DUDAS NO HAY NI UN TELEFONO NI NADIE A QUIEN ACUDIR. ME PARECE UNA VERGUENZA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALGUIEN SABE COMO ANULAR EL PEDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Amigo, todo esto deberias de comentarlo en el E-SERVICE, aqui en el FORUM lo unico que recibiras son comentarios que no seran muy de tu agrado, sin ofender a mis colegas del FORUM.

SALUDOS !!!!!
 

发表时间 Tue 29 Apr 08 @ 8:54 am
Hola,ya que has hecho algunas cosas mal, por que no intentar de nuevo y con mejores formas.

Plantea tu pregunta en este enlace.


http://www.virtualdj.com/contact/

Y no te desesperes si no recibes una respuesta inmediata, en ocasiones tardan uno o dos días en responderte, esta gente no vive pegada a un pc.

Otra sugerencia que te seria de mucha utilidad es que registres tu versión de virtual , (si es que puedes), ya que a si gozaras de mas privilegios.

Un saludo.
 

发表时间 Tue 29 Apr 08 @ 2:03 pm
QUE TOINTERIAS DECIS.
QUE HOS HEBRE HECHO YO PARA QUE OS REBOTEIS DE ESA FORMA.
ACASO HE DICHO ALGUNA MENTIRA?????

GRACIAS A OSCAR-DJ. Y A LOS QUE SE OFENDAN QUE SE FASTIDIEN

 

发表时间 Tue 29 Apr 08 @ 3:10 pm
POR CIERTO Man-Tk: QUIERO ANULAR EL PEDIDO POR QUE NO TENGO LA VERSION PRO. NO POR QUE ESTE ESPERANDO A UN TIO EN MI PUERTA

APRENDE A LEER

 

发表时间 Tue 29 Apr 08 @ 3:13 pm
Hola , amigo............


Deejay_Jairo wrote :

QUE HOS HEBRE HECHO YO PARA QUE OS REBOTEIS DE ESA FORMA.


Lo primero, escribir en mayúsculas, da la sensación de que lo que dices lo dices gritando, puede que solo sea un despiste en el primer post,................pero por si no nos quedo claro repites en los siguientes, y mas después de que lo hayan advertido, un gran detalle por tu parte hubiera sido disculparte por ello , y en los siguientes escribir con letra norma.

Deejay_Jairo wrote :
ACASO HE DICHO ALGUNA MENTIRA?????


Esta depende de por donde lo mires y de como interprete cada uno la que tu as escrito.Desde luego lo que no has dicho es toda la verdad.



Deejay_Jairo wrote :
EL 28 DE ABRIL PEDI LOS TimeCoded Vinyl,


Hace a fecha de hoy , apenas 24 horas de estos, y ya pretendes que te tengan todos tus problemas resueltos, o al menos esa es la sensación que das.


Deejay_Jairo wrote :
LUEGO ME DI CUENTA QUE CON MI VERSION DE VIRTUAL DJ NO PUEDO USARLOS.


Este es un fallo tuyo del que pretendes que los responsables de virtual se te hagan cargo y con mucha urgencia.Hombre dales un poco de tiempo, ya veras como lo solucionan.



Deejay_Jairo wrote :
(TENGO UNA VERSION QUE ME ENTRO CON LA HERCULES Y NO ME SIRVE PARA LOS TIMECODED)


La cual te vuelvo ha recomendar que la registres en esta web, con ello solo obtendrás ventajas.




Deejay_Jairo wrote :
LA VERDAD ES QUE TODAVIA NO ME LOS HAN COBRADO Y NO SE SI CUANDO HICE EL PEDIDO LO HICE BIEN AUNQUE ME ENVIARON LA FACTURA PERO NO SOY CAPAZ DE SABER SI EL PEDIDO ESTA EN CURSO NI NADA DE NADA.


Si toda día no te los han cobrado, eso ya es algo con lo que te se deberían de tranquilizar los nervios.................Es mas tu mismo reconoces que no tienes muy seguro de que hayas realizado bien el pedido.




Deejay_Jairo wrote :
ESTOY MUY DECEPCIONADO CON EL TRATO QUE DA VIRTUALDJ EN ESTE TEMA A SUS CLIENTES, POR QUE SE DESENTIENDEN TOTALMENTE


Sois varios los que opináis de esta forma . y todos coincidís en una cosa, sois usuarios sin licencia.En tu caso por que no has registrado tu virtual, en el de otros por usar una copia pirata, por eso es que registrarla cuanto antes, a si podrás acceder a mucha información , a la que por tu estatus no tienes en estos momentos.


Deejay_Jairo wrote :
UNO SE DA CUENTA DE QUE CUANDO TIENE DUDAS NO HAY NI UN TELEFONO NI NADIE A QUIEN ACUDIR.


En esto te vuelves a equivocar,en el foro siempre se les da respuesta a las dudas de los usuarios, Aunque su forma de preguntar no sea siempre la correcta, como en tu caso.


Deejay_Jairo wrote :
ME PARECE UNA VERGUENZA.


Pues mira tu que ami lo que me parece una vergüenza , es tu forma de portarte, y mas cuando vienes a pedir ayuda,para solucionar un problema en que que tu solo te has metido, te dan esa ayuda, y por encima aun nos recriminas que te hayamos llamado al orden para que cumplas con las normas del foro.....................pues ya te vale no.

Un saludo.







 

发表时间 Tue 29 Apr 08 @ 5:52 pm
MIRAR EL QUE QUIERA AYUDARME QUE ESCRIBA QUE PARA ESO ES EL FORO, NO PARA PONERME DE MALA OSTIA.
 

发表时间 Wed 30 Apr 08 @ 1:13 am
Cuantos años tienes? 8? Es que tal y como escribiste en el primer post es como si dieras a entender que el mundo trabaja solo para tí... te un poco de paciencia, que tarde o temprano encontrarás solución...

Un saludo
 

发表时间 Wed 30 Apr 08 @ 5:46 am
Vaya amigo, creo que no entendiste desde el principio, Oscar dj te ha dado una solucion al problemita, tienes que tratarlo con el ESERVICE, no en el foro.....

SALUDOS !!!!!
P.D. veo que ya tubiste un buen empiezo registrando la version Home, te mereces un aplauso por eso y Felicidades!!!!
 

发表时间 Wed 30 Apr 08 @ 6:38 am
Deejay_Jairo wrote :
MIRAR EL QUE QUIERA AYUDARME QUE ESCRIBA QUE PARA ESO ES EL FORO, NO PARA PONERME DE MALA OSTIA.


Bien venido , ha virtual como usuario legal, veo que sigues con tu actitud de adolescente enfadado con el mundo, por propia experiencia te digo que el mundo no lo vas a cambiar tu , sino que tu eres el que tienes que cambiar de actitud para que el mundo te entienda.

Procura bajarte de la nube en la que estas viviendo , o dudo mucho que los usuarios de este foro te demos ayudan en futuras consultas.

No haces ningún caso de lo que te aconsejan y luego pretendes que te se soluciones los problemas, es la tercera vez que te pido que dejes de escribir en mayúscula , para así respetar las normas del foro, luego te sentirás ofendido y te pondrás de" mala ostia" por que te recriminan, ( comportamiento típico de adolescente sin educación) ( que no se ofendan los adolescentes que si demuestran tenerla; no es una idea generalizad).

Cero que ya te di la solución a tu problema , a si como las razones por las que otros usuarios hicieron los comentarios hacia tu post, pero lo único que conseguí es que te pongas de "mala ostia", pues la verdad lo siento, no volveré a responder ninguno de tus post, por que ami también me pone de mala ostia el perder mi tiempo ayudando a gente que no lo agradece.

Un saludo.
 

发表时间 Wed 30 Apr 08 @ 8:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Los TimeCode funcionan con el VirtualDJ Home Edition aunque es a modo de prueba por 5 minutos, ya que la versión pro es la que da todo el beneficio. Esto es, los Timecoded fucionan y no hay razón para cancelar el pedido. Si aun así deseas cancelarlo, tratalo en el e-service y espera la respuesta ahí.
 

发表时间 Wed 30 Apr 08 @ 5:39 pm
mayteteHome userMember since 2007
saludos

siempre es grato visitar el foro

saludos
 

发表时间 Wed 30 Apr 08 @ 6:01 pm
Gracias tio, no sabia que se podian probar con mi version por lo menos es un comienzo.
 

发表时间 Thu 01 May 08 @ 3:49 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)