快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: dificil de elegir

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos soy de puerto rico.uso el programa pcdj red hace un par de años.este año 2008 he decidido actualizar mi equipo de dj.ya compre una pc nueva toshiba satellite p205-s7802 windows vistahome premium(2mb ram y 160gb disco duro pocesador amd turion 64 x 2 tarjeta de video ati radeon) llevo par de dias entrando a diferentes paginas de dj.he visto diferentes modelos de mixer usb o como dicen en este foro All-in-one Controllers entre los que me llaman la atencion estan los siguientes :

behringer BCD3000
o
hercules DJ Console RMX

la razon de que estas dos me llaman la atencion sobre otras que son mas top es :

precio

entrada de mic

definitivamnete la que compre obiamente la voy a usar con virtual dj todavia no lo he utilizado pero por como se ve es muy superior al pcdj red.gracias de antemano.
att.titovirtualdj de puerto rico
 

发表时间 Sun 27 Apr 08 @ 10:41 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
LA BEHRINGER descartala -
 

发表时间 Mon 28 Apr 08 @ 2:27 am
Mi voto para la Hercules RMX.
SLAUDOS!!!!
 

发表时间 Mon 28 Apr 08 @ 7:47 am
gracias por la respuesta.
este mixer sera bueno?servira con virtual dj lo acabo de ver y viene con tractor (no me gusta ese software)
NUMARK TOTAL CONTROL
 

发表时间 Tue 29 Apr 08 @ 8:30 am
Inclusive La Numark Total Control biene con el SOft de Cue LE que casi es lo mismo que el VDJ, inclusibe puedes registrar el Cue LE en esta pagina tambien, respecto a su funcionamiento, he leido de otros colegas que va bien, la unica diferencia de los dos anteriores es que es controlador MIDI, tienes que comprar una tarjeta de sonido (externa o interna) que soporte Asio, con salidas para audio, Numark sugiere para este controlador su tarjeta usb Dj|iO.
SALUDOS !!!!!
 

发表时间 Tue 29 Apr 08 @ 8:48 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La Dj|io no es la única tarjeta que puede ser usada. Se puede usar cualquier tarjeta 4.1 o superior para usar VirtualDJ y la Total Control (o cualquier otro dispositivo midi).


Si quisiera manejar además TimeCoded Vinyls (TCVs) o TimeCoded CDs (TCCDs) requiere una tarjeta con 2 entradas de linea Stereo y 2 Salidas Stereo (o mas), que maneje ASIO.

Buena Suerte
 

发表时间 Wed 30 Apr 08 @ 4:56 pm
gracias por el aporte de todos seguire pendiente a sus comentarios.para tomar la decicion mas sabia.
 

发表时间 Wed 30 Apr 08 @ 7:28 pm
 

发表时间 Sun 04 May 08 @ 9:51 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)