快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: software pirata o original?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

txussHome userMember since 2008
hola compañeros un saludo de vuestro nuevo forero.
Bueno sobre ese programa creo que no hay dudas de lo bueno que es, lo he probado, y la verdad que. excelente. eso si,lo tengo pirata.
la verdad que soy nuevo en el tema del manejo de la musica a traves del ordenador. tengo dudas sobre que targeta de sonido es la apropiada para este software, de si comprar el original o no. del funcionamiento del software, aun no se como hacer la preescucha del tema siguiente, que como he leido en el foro hay muchos como yo.
seguire investigando por los diversos foros haber si soluciono mis dudas. si alguien me ataja el problema se lo tendre bien agradecido. gracias....
 

发表时间 Wed 23 Apr 08 @ 6:09 am
okupitaHome userMember since 2008
La compra dl software original hace que tengas a tu disposición a gente que te responderá estas preguntas nada más formularlas ;-) (yo estoy ya ahorrando como un loco e intentando hacerme con una buena tarjeta de sonido ( aún no se qué comprar primero, pero yo no uso el software pirata, cuestión de principios) xD).



Saludos
 

发表时间 Wed 23 Apr 08 @ 6:49 am
txuss wrote :
aun no se como hacer la preescucha del tema siguiente,

Hola amigo yo fui una de esas personas de las que mencionas, si te decidieras en comprar el Soft, que mejor , asi te evitarias de muchos preoblemas, y sobre la pre, si tiene solucion..
SALUDOS ! ! !
 

发表时间 Wed 23 Apr 08 @ 7:21 am
okupita wrote :
pero yo no uso el software pirata, cuestión de principios) xD).

y tu amigo okupita ya tengo buen rato mirandote por este foro y sigo mirando que no eres legal todavia, asi que no entiendo como es que dices que tu tienes el soft legal, amigo creo que estas bien perdido y enganado....
SALUDOS !!!
 

发表时间 Wed 23 Apr 08 @ 7:23 am
okupitaHome userMember since 2008