快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: AYUDA PORFAVOR CON EL VIRTUAL DJ

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

HOLA A TODOS. ME LLAMO YESICA Y SOY DE BARCELONA. PRIMERO DECIRLES QUE ME HE DESCARGADO EL VIRTUAL DJ DEMO. ANTES DE HACER LA COMPRA DEL PROGRAMA ME QUERRIA ASEGURAR QUE VALE LA PENA EL PROGRAMA. MI PROBLEMA ES QUE NO ENTIENDO PORQUE NO PUEDO HACER LA PREESCUCHA DEL DISCO QUE NO ESTA SONANDO POR LOS ALTAVOCES. QUE TENGO QUE HACER PARA PODER ESCUCHAR EL DISCO QUE TODAVIA NO HE ENTRADO?
 

发表时间 Sat 12 Apr 08 @ 6:15 pm
Hola, lo primero es que no es necesario que escribas en mayúscula.
Luego decirte que el software merece mucho la pena , ya que muchos de los que lo usamos lo hacemos de forma profesional ,en grandes sala y eventos, así que si no fuera un buen software no lo usaríamos, otra cosa es que requiere un tiempo de adaptación y de aprendizaje.

Y lo de que no consigas hacer la pre escucha , es muy sencillo, lo primero es disponer de una tarjeta de sonido 4.1 o superior, y luego configurar la adecuadamente............busca por el foro , en muchos pots se habla de como tiene que ser esta configuración en función del tipo de tarjeta que uses.


Un saludo.
 

发表时间 Sun 13 Apr 08 @ 9:26 am
y podre hacer la pre escucha de llos 2 discos por los auriculares aperte de que este sonando por los altavoces uno de ellos?
 

发表时间 Sun 13 Apr 08 @ 1:05 pm
MUCHAS GRACIAS GUSTAVO. SI TUVIERA ALGUN PROBLEMA MAS TE PODRIA ENCONTAR EN ALGUN SITIO?
 

发表时间 Sun 13 Apr 08 @ 4:41 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Si tienes algún problema siempre puedes contactar el servicio de atención al cliente donde te evacuaremos las dudas !
Saludos
 

发表时间 Mon 14 Apr 08 @ 12:41 pm
soy muy nuevo en este foro y no se si se puede pasar los mail si es asi dimelo y lo hare con mucho gusto.

saludos y adelante....
 

发表时间 Tue 15 Apr 08 @ 1:03 am
Respenten las Normas de VIRTUAL DJ, NO informacion personal......
 

发表时间 Tue 15 Apr 08 @ 6:49 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
NO se puede compartir direcciones mail -
 

发表时间 Tue 15 Apr 08 @ 7:01 am
Hola soy Gustavo.

Lo siento si dije algo fuero de las normas del foro por eso lo exprese de esa forma. mi intencion es adquirir mas conocimiento de este programa y si de paso puedo ayudar a alguien encantado.
pero no mal interpreten mis intenciones. me siento muy a gusto en este foro de como me atienden y escuchan y no sere yo quien cambie o modifique las normal de mismo.

saludos y gracias.
 

发表时间 Wed 16 Apr 08 @ 2:22 am
esto que haces con el ****LEVEL 2**** es posible que un pro tambien lo pueda hacer o es una herramienta que solo ustedes tienen?????
Gracias por tu atencion acw_dj
SALUDOS ! ! !
 

发表时间 Thu 17 Apr 08 @ 5:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Solo moderadores en adelante podemos hacer eso.
 

发表时间 Sat 19 Apr 08 @ 2:33 am
entendido gracias y SALUDOS ! ! !
 

发表时间 Sun 20 Apr 08 @ 1:07 pm
hola soy nuevo en el foro tengo el controlador dac 3 lo he comprado me dedico a cantar y pinchar en fiestas pero tengo un problema no tengo manual en español si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiisimo gracias y espero volver esto de internet no es lo mio :)
perdon se me olvidava por supuesto que tengo el programa original eh saludos
 

发表时间 Wed 23 Apr 08 @ 4:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Bienvenido,

Busca en los foros usando la función SEARCH o BUSCAR ahí pones DAC3 y aparecerán todos los tópicos que tratan de el DAC3.

Saludos
 

发表时间 Wed 23 Apr 08 @ 7:37 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)