快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: calidad de sonido?????????

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Bueno a ver,,,Soy DJ desde hace bastante,,unos 17 años o asi,,poseo una mesa numark y 2 platos pioneer CDj-800,,,,bueno al caso,,,me compre la hercules dj control mp3 por curiosidad,,en principio no son malas las primeras impresiones,,,es bastante comodo pinchar con esta mesa,, sobre todo el no tener q cargar con maletas de diskos...pero a ver tengo varias preguntas

1 me gustaria usar las wheels como si de dos platos se trataran (osea para empujar y frenar el disko y buskeda rapida)no solo como busqueda¿como lo hago?
2 la calidad d sonido a comparacion d mi otro equipo keda ala altura del betun (porke suena como sucia)no tiene la claridad de los CDJ ¿se puede mejorar esto?

bueno decir q mi equipo es un amd cuadruple nucleo,,con 4gb de ram,,2 diskos duros de 400gb sata, una sb audigy,,y otra la q trae la placa
(la torre ara un mes q la compre),,tengo 2 sistemas operativos Xp Professional y Vista Ultimate ¿Cual uso para pinxar con virtual?

Y por ultimo tengo Drivers ASIO instalados,,,con el tracktor studio tengo la sb audigy como maestra y la integrada la q trae la plaka ASUS
como Monitores (ambas las uso con ASIO en el tracktor) ,,la preegunta es ¿¿como hago los mismo con el virtual???

Bueno grcias de ante mano
 

发表时间 Fri 04 Apr 08 @ 9:17 am
para poder modificar las asignaciones de la hercules te tienes que bajar el mapeador, buscalo aqui, en funcion de la hercules y version de vdj que tengas:
http://www.virtualdj.com/addons/view.html?type=tool

con esa herramienta puedes hasta calibrar la sensibilidad de las wheels, yo lo uso para lanzar y frenar el disco y va perfecto.


Para usar ASIO, si ya lo tienes instalado, en la config del virtual -> Tarjetas de sonido, puedes seleccionar la hercules o drivers ASIO

un saludo
 

发表时间 Fri 04 Apr 08 @ 9:51 am
bueno y en cuanto ala calidad de sonido????????
 

发表时间 Fri 04 Apr 08 @ 10:17 am
hay q poner algun plugin o algo????????
 

发表时间 Fri 04 Apr 08 @ 10:18 am
mi amigo, creo que le pides demaciado a una controladora que no es profesional.....

SALUDOS ! ! !
 

发表时间 Fri 04 Apr 08 @ 1:42 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
tu problema es que has tocado la latencia del programa seguramente ...dejala como viene de fabrica ...y sube la latencia de la hercules .
Usar los cdj 800 con una hercules es como darle miel a un burro .
 

发表时间 Fri 04 Apr 08 @ 3:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Como me molesta que abran 2 post con lo mismo... en fin.

LA placa de sonido de la ASUS NO LA USES, no la necesitas en VirtualDJ, además que el ASIO no es funcional pues aqui las 2 placas de sonido van a diferentes niveles de latencia... y que decir del equipo... en fin 4GB no lo usa NI XP ni Vista de 32 bits... Si quieres usar 4GB usa Vista de 64 bits y bueno, prepárate a sufrir por la escasees de hardware y drivers para 64 bits... Mi Recomendación es DEJALE 2GB o si acaso 3GB (en módulos pares, esto es 2 de 1GB y 2 de 512MB para hacer 3GB, pero con 2 GB vas perfecto).

Para usar una controladora MIDI adecuada... mejor cambia tu mixer Numark por una Ecler Nuo 4 o un DMJ-800 de Pioneer donde además podrás usar las funciones midi de dichos equipos junto con VirtualDJ.

LA versión Pro de VirtualDJ tiene mejor calidad que la versión que viene en la Hercules, eso es otro punto a considerar.

Saludos!
 

发表时间 Fri 04 Apr 08 @ 5:43 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)