快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Grabar en atomixmp3 - Page: 2

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola,
He estado leyendo los mensajes, pero mi problema es mas sencillo, no se como grabar, no encuentro la forma de grabar, hay una opcion que es grabar playlist pero graba solo un audioo y no los dos mezclados que es como yo quiero.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria, mil gracias.
 

发表时间 Fri 10 Jul 09 @ 10:13 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hay una pestaña que dice RECORD y desde ahi grabas es muy sencillo.

saludos
 

发表时间 Fri 10 Jul 09 @ 10:27 am
No, no es eso, yo no quiero grabar voz, lo que quiero es mezclar dos archivos, y una vez que los tenga mezclados obtener un unico archivo con los dos mezclados.
Gracias!
 

发表时间 Fri 10 Jul 09 @ 2:02 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mariocc7 wrote :
No, no es eso, yo no quiero grabar voz, lo que quiero es mezclar dos archivos, y una vez que los tenga mezclados obtener un unico archivo con los dos mezclados.
Gracias!


pues baja la version trial de virtualdj, y hay una pestaña que dice RECORD apretas el boton grabar y listo, lo que grabes quedara en un solo track o dividido segun lo configures... pero de ambos audios mezclados
 

发表时间 Fri 10 Jul 09 @ 5:44 pm
Muchas gracias. he podido ya grabar con mi version de ATOMIX era muy facil, no se como no me he dado cuenta, perdonen las molestias y muchas gracias.
 

发表时间 Sat 11 Jul 09 @ 9:57 am
Hola a todos .... soy Mili de Venezuela .... desde hace 4 dìas tengo el Virtual DJ 6.0 .... lo adquirì para poder crear musica para videos que edito .... ya que estos, al publicarlos en la internet, me los silencian por violaciòn del copyrigth de la musica ... lo cual es verdad ... es ilegal .... aunque les dire que gracias a mis videos y otros similares muchas personas han escuchado a artistas desconocidos ..... asi que la unica forma de que estos videos no los silencien es creando musica a partir de musica .... agregandoles efectos, mezclandola, etc .... en verdad que el programa es de lo mejor que he visto y probado ... aunque recien estoy aprendiendo con el ... dicho esto ... acudo a ustedes porque despues de leer los foros estoy segura de encontrar la respuesta a todo con ustedes ..... y evitar que me sigan saliendo canas verdes jajajaja .... he leido el tutorial .... he visto tambien un video tutorial de una version anterior ... pero nada .... es referente a grabar .... coloco la musica en el plato 1 .... me voy a la pestaña RECORD ... Selecciono grabar EN ARCHIVO .... config : Master - Creo el archivo nuevo - MP3 - ENCODER (dejo el que trae pre-establecido q es este C:\Documents and Settings\Mili\Mis documentos\VirtualDJ\Plugins\lame_enc.dll), BITRATE 256 Kbs (igual a la velocidad que tiene la musica puesta en el plato 1) ...... y listo ..... pulso GRABAR y PLAY ...... se graba ....pero al escucharla en el Windoms Media se oye completamente distorcionada ... con eco .... como si se picara o brincara ...... le quite el efecto que le habia puesto para probar si era por eso y no .... sigue igual de distorcionada ...... me fije que la cancion original tiene 132 BPM y la que resulta de la grabacion queda con 88 BPM ....(¿¿¿???) ..... investigando en Internet vi que debia revisar en la Configuracion del Virtual lo referente al Cross Fader, Autoganancia (GAIN), Auto Pitch y Rango del Pitch ... he hecho varias combinaciones pero no logro quitarle los brincos ni ese medio eco .... en fin ... en una palabra es como si tengo una canciòn que se oye limpia y cuando la intento editar o grabar con el Virtual ...se distorciona .... alguno me podrìa ayudar y asi evitar que me sigan saliendo canas??? jajajaja .... saludos y felicidad a todos .... :)
 

发表时间 Sat 25 Jul 09 @ 11:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Cuando hayas comprado legalmente no tendrás problemas con la grabación.
 

发表时间 Sat 25 Jul 09 @ 11:44 pm
Hola acw_dj que tal??? .... el programa lo baje del Virtual DJ .... de la pagina de Softonic ..... que se enlaza con Virtual .... es ilegal???? ....
 

发表时间 Sat 25 Jul 09 @ 11:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Versión 6 demo... ok

Estas grabando como MASTER solamente? o estás haciendolo desde LINE IN... es extraño, pues la grabación se graba perfecto cuando menos para mi.

Saludos
 

发表时间 Sun 26 Jul 09 @ 12:12 am
En MASTER solamente ..... seguire investigando .... gracias por tu tiempo .... Saludos :)
 

发表时间 Sun 26 Jul 09 @ 12:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mili,

Verifica que la ganancia de las canciones esté en 0 db. Si todas las canciones que pones ya están analizadas previamente en VirtualDJ, entonces no hay variaciones de sonido durante la reproducción.

¿Cuales son las características de tu PC? (Procesador, Memoria RAM, Sistema Operativo)
 

发表时间 Sun 26 Jul 09 @ 8:06 am
Buenos dias ACW ..... he verificado lo del GAIN .... estan en cero ..... no te vayas a reir cuando te de las especificaciones de mi PC jaajjajaj ...ella es viejita pero cumplidora ..... :)

Procesador: INTEL PENTIUM 3
Marca: COMPAQ
Memoria RAM: 1056 MB
Sistema Operativo: Windows XP
Disco duro de 80 GB

Yo con Virtual puedo hacer de todo .... hago unas mezclas de sonido que quedan espectaculares y se escuchan divinamente ..... pero cuando las grabo .... y me las pongo a escuchar .... ufffff quedan de la patada .... es como si escucharas un disco de acetato rallado .. brincan y se oye a veces como un eco distorcionado ..... he probado con diferentes canciones .... con las que bajo de la internet y con musica comprada de CD originales ... el resultado es siempre el mismo .... estoy segura q debe ser un tonteria que no logro entender o ver .... si se te ocurre algo ... pues me dejas aqui el dato .... yo sigo investigando .... besos .. !!! =)
 

发表时间 Sun 26 Jul 09 @ 12:36 pm
Ahhhh que me falto especificar ..... Procesador INTEL PENTIUM 3 de 650 MHZ .... por eso lo de viejita jajajajajajaja ...... no te rias ehhhhh !!!! ... saludos ... =)
 

发表时间 Sun 26 Jul 09 @ 12:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

:-|

No se si reir o llorar :-D

Mira honestamente con ese equipo solo puedes usar VirtualDJ 2.06 o 3.4... Dime si te interesa y busco haber si encuentro TRIAL de esas versiones. Si te animas a comprar la pro, puedes acceder a cualquier versión de VirtualDJ Pro desde la 3.1 hasta la 6.0.1 y obtenerla en cualquier momento (por si cambias tu PC)

Tu PC no alcanza a mezclar música y grabar al mismo tiempo usando la version nueva. Con la 3.4 te irá mejor.

Saludos
 

发表时间 Sun 26 Jul 09 @ 4:14 pm
Jajajajajaaj ... mejor te ries jejejeej ... porque si lloras te saldran arrugas :( ..... claro que me interesa!!!! ...si el programa Virtual es estupendo ..... si tu dices que por eso no logro grabar bien .... pues vale ... ayudame con el TRIAL de cualquiera de esas versiones .... siempre y cuando pueda grabar bien ... por ahora seria suficiente para mi .... te aseguro que en lo que cambie la PC una de mis primeras compras sera el PRO .... en verdad el programa es buenisimo ...... solo me falta poder grabar bien ... nitido me refiero ..... gracias ACW y espero el link ..... bye!!!
 

发表时间 Sun 26 Jul 09 @ 6:45 pm
Si el Sr. ACW dice que con versiones anteriores puedes grabar sin problemas, pues mejor compra la versión PRO de VDJ y así pides una versión como la 3.4 como te comenta el sr.ACW.

Y para cuando cambies de PC ya puedes subir a la 6.0.1 sin problemas.


Salu2!!!
 

发表时间 Sun 26 Jul 09 @ 7:12 pm
SamiLuHome userMember since 2010
Hola a todos!!

Acabo de vajar el VDJ Home Edition para probarlo y ver que tal me funciona, ya lei el manual y estuve usando un poco el programa. Mi problema es que al querer grabar me sale: ***Record Error*** Can´t open archivo1.mp3 ..... Estuve checando aqui en el foro que a algunos ya les ha pasado lo mismo pero no puedo abrir los links para ver como solucioner el problema... Alguien que me diga que pueda hacer porfavor??
 

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 12:23 am
yo tuve el mismo problema y seleccionando en el encoder para gravacion cargaba el lame enc.dll y todo iva genial
 

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 4:01 am
como paso mi reproduccion que eh grabado ami pc ?
 

发表时间 Thu 02 Dec 10 @ 2:21 pm
como paso le que estoy reproduciendo ami pc
 

发表时间 Thu 02 Dec 10 @ 2:24 pm
73%