快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda con Virtual DJ

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, muy buenas soy nuevo aqui, y queria comentaros los 2 problemas que tengo con el virtual DJ.

Cuando pongo simplemente a funcionar un tema, y empiezo a jugar un poco con su canal o con el crossfader estos hacen ruidos raros y realmente no se porque.

Y el siguiente problema es que cuando me pongo a grabar un remix, se escucha perfectamente, pero cuando escucho el tema una vez está grabado aparece algún que otro corte por medio. De que puede ser??

Saludos.
 

发表时间 Tue 25 Mar 08 @ 12:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
¿Que versión e VirtualDJ usas?

De antemano parece un error con los recursos del sistema... ¿cuales son las caracteristicas técnicas de tu equipo? Me parfece que usas un laptop.
 

发表时间 Tue 25 Mar 08 @ 8:30 pm
hola he bajado la demos a mi portatil un vaio con recursos suficientes, y el problema de ruidos cuando empiezo a trastear con crossfader y ecualizar graves, agudos, medios y ganancia es horrible, ¿por favor cómo se puede solucionar este problema?, me gustaría comprar la versión pro, pero y si tengo el mismo problema?...gracias
 

发表时间 Fri 16 May 08 @ 2:05 pm
bueno como dice acw_dj tienes que enviar los datos de tu makina puede ser k tenga problema en el hardware targeta de sonido uy memoria ram baja , y desde esos datos empezar a dar un diagnostico y en especial si utilizas el windows vista en makinas k no lo soportan ese ya seria referente al software.

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

发表时间 Fri 16 May 08 @ 6:26 pm
hola amigos, la verdad es que no controlo mucho del tema, pero el sony vaio VGN-FZ31Z que tengo, lleva instalado el s.o. vista home premium, disco duro de 300 Gb, 4 Gb ram, procesador 2 Duo T8300, tarjeta de sonido de serie, no sé ni cual es...pero recuerdo que estuve con el anterior equipo que tenía instalado s.o. XP y tenía el mismo problema de ruidos, luego lo he ido dejando y ahora me interesa adquirir la versión pro, pero no sin haber probado VDJ como dios manda!...cuál puede ser el problema?

Gracias de antemano
 

发表时间 Sat 17 May 08 @ 4:39 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Para eliminar variables que pueden hacer eso que te agobia, primero: Prueba si el Laptop al estar desconectado de la corriente de energía eléctrica de la pared, sigue haciendo los ruidos... si los ruidos cesan cuando dejas el laptop funcionando solo con baterías entonces el problema estará solucionando usando un adaptador que venden los chinos de 3 patas a solo 2, esto es, que solo se conecte usando 2 patas a la corriente eléctrica y no 3.

Otro puede ser porque en laptop usa por default y sobre todo en VAIO, el operar el laptop para ahorrar energía. Lo que requerimos en VirtualDJ es que opere para dar el MAXIMO rendimiento y eso se consigue no ahorrando energía. Para esto configuras el Panel de Control OPciones de Energía como SIEMPRE ENCENDIDA o "Equipo de Escritorio u Oficina" y con esto debe funcionar mejor.

Buena Suerte!
 

发表时间 Mon 19 May 08 @ 3:54 pm
HOLA SALUDOS TENGO ,UNA PREGUNTA HE GRABADO ALGUNAS SESIONES EN MODO DE PISTAS DIVIDIDAS EN VDJ PERO ALMONETO DE POARLAS A UN CD SE HOYE EL CORTE ME PUEDEN DECIR COMO HACERLE PARA QUE NO SE OIGA EL CORTE CUAL ES LA CONFIGURACION PARA HACER ESTE PUNTO GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
 

发表时间 Wed 21 May 08 @ 2:37 pm
has probado a cambiar la configuración de la latencia? Yo tenía esos mismos ruidos y se fueron quitando la opción "safe mode".
 

发表时间 Wed 21 May 08 @ 5:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djapache wrote :
HOLA SALUDOS TENGO ,UNA PREGUNTA HE GRABADO ALGUNAS SESIONES EN MODO DE PISTAS DIVIDIDAS EN VDJ PERO ALMONETO DE POARLAS A UN CD SE HOYE EL CORTE ME PUEDEN DECIR COMO HACERLE PARA QUE NO SE OIGA EL CORTE CUAL ES LA CONFIGURACION PARA HACER ESTE PUNTO GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

Fuera de tópico o tema... fácil... graba en wav y no en mp3. Además usa en Nero o Roxio la opción de no dejar espacios entre canción y canción.

PD ya compra la versión pro.
 

发表时间 Wed 21 May 08 @ 6:40 pm
mi consejo es grabalo todo junto y despues con el soundforge o el mismo winamp hacete un .cue

mejor que eso imposible

saludos
 

发表时间 Thu 22 May 08 @ 2:53 am
muchas gracias ACW probaré lo que me dices y os cuento..gracias!!!
 

发表时间 Sat 24 May 08 @ 2:09 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)