快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Tarjeta de sonido para djx700

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Maik1Home userMember since 2006
Hola a todos, me gustaria saber q tarjeta de sonido me conviene para usar mi djx700 con el virtual dj y que funcione bien si alguien la tiene o saben cual le va mejor, echarme una mano gracias.
 

发表时间 Sun 23 Mar 08 @ 6:30 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
NO abras mil post preguntando siempre lo mismo - Primero quita la version pirata de vdj que estas usando -
Tu pregunta es demasiado amplia , de cuanto dinero dispones ? ...que uso le vas a dar ? - Usb o PCI ?
 

发表时间 Sun 23 Mar 08 @ 9:55 am
Maik1Home userMember since 2006
El dinero no importa lo q importa es q el producto sea bueno, yo con una sencilla me conformo siempre y cuando me funcione bien si es usb mejor, otra cosilla se puede utilizar correctamente este equipo con la version home edition. gracias

un saludo
 

发表时间 Sun 23 Mar 08 @ 6:25 pm
Maik1Home userMember since 2006
Mira para hacerlo mas facil te explico, quiero conectar mi djx700 al pc y utilizarla con el software virtual dj, tu como lo conectarias yo creo q solo me falta una tarjeta de sonido es q no lo tengo muy claro si me echas una mano te agradesco. gracias

pd: eh escrito muchos post por q nadie me daba solucion a mi problema si es q lo es, y es q soy nuevo en esto de los mensajes aber si ahora tu me facilitas algo.

un saludo
 

发表时间 Sun 23 Mar 08 @ 6:51 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
Que tal maik1, la cosa es facil si quieres usar el controlador ke tienes usalo, ademas una tarjeta de sonido minimo 4.1 o como lo que aqui dicen una maya44 ya aguanta, las salidas las configuras en el programa para ke salgan separadas directo al mixer y controlar desde ahi el audio, las conexiones son basicas de la tarjeta al mixer y listo, no hay mas, si la tarjeta es usb pues la tarjeta a un puerto usb, si es pci, pos solo conectar cada salida que configures a las entradas del mixer, vamos que no es dificil si sabes lo basico de audio y alguna ves has conectado una videocasetera o un minicomponente, o estereo, no hay para perderse...
 

发表时间 Sun 23 Mar 08 @ 8:30 pm
Maik1Home userMember since 2006
Gracias ixisdj es q no lo tenia muy claro, te ago otra preguntita ya q tu de momento eres el unico q me a dado soluciones, aver q te pareces esta tarjeta de sonido q tenia en mente.
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28555201426

no si me valdra es q yo solo quiero conectar mi djx700 al pc nada mas ni giradiscos ni nada, y queria saber tambien si conectando esa tarjeta puedo utilizar un canal para cada desk osea (canal 1= desk A y canal 2= desk B) debo tambien configurarlo desde el VDJ no?.
se q son muchas preguntas pero es q no lo tengo muy claro. gracias

un saludo
 

发表时间 Mon 24 Mar 08 @ 8:28 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
 

发表时间 Mon 24 Mar 08 @ 10:19 am
Maik1Home userMember since 2006
si ya se q es mejor, pero es q esta la tengo mas a mi alacance y por eso keria saber si me vale, si o no tu q dices.
gracias

un saludo





 

发表时间 Mon 24 Mar 08 @ 11:12 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
por lo que lei, no tiene salidas 4.1 que es lo minimo para sacar dos canales dobles, osea necesitas 4 salidas mono para poder usar el vdj con el mixer, necesitarias otra opcion
 

发表时间 Mon 24 Mar 08 @ 1:07 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si vives en españa esa tarjeta se consigue en cualquier sitio y cuesta menos de 60 euros -
 

发表时间 Mon 24 Mar 08 @ 2:05 pm
Maik1Home userMember since 2006
gracias chicos me pillare esa y ya les dire q tal me va. A otra cosita se pueden conectar hasta 3 no? veo q tiene 3 entradas jack, necesitaria unos cables q sean rca a jack no? el jack para la tarjeta y el rca para el mixe.

un saludo
 

发表时间 Tue 25 Mar 08 @ 7:46 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Exacto
 

发表时间 Tue 25 Mar 08 @ 10:16 am
Maik1Home userMember since 2006
Hola, me acabo de comprar la tarjeta de sonido sound blaster surroun 5.1 y no logro conectarla correctamente, como ya habia comentado quiero conectar la DJX 700 al virtual dj, como la conecto exacatmente y como se configura en el virtual dj.

un saludo gracias
 

发表时间 Sat 10 May 08 @ 2:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Usas una MK2 o una Control MP3?
 

发表时间 Sun 11 May 08 @ 3:31 am
Maik1Home userMember since 2006
la control mp3.
 

发表时间 Sun 11 May 08 @ 3:35 am
Maik1Home userMember since 2006
En si lo que quiero es q suenen los dos platos pero poder controlarlos desde el mixer no desde la control mp3, ya se q no se puede controlar todo, pero si q cada plato suene en un canal diferente del mixer (djx 700) y no q suenen los dos del mismo canal, eso no logro hacerlo no se si la tarjeta la conecte mal y aparte no se exactamente como se configura desde el virtual dj, echenme una mano por favor.

un saludo gracias.
 

发表时间 Sun 11 May 08 @ 12:18 pm
Maik1Home userMember since 2006
Ya lo voy solucionando pero tengo un ultimo problema uno de los canales se me escucha mas bajo q el otro y es el q va conectado a la tarjeta q me acabo de comprar la (sound blaster surround 5.1), sabes a q puede ser debido y como lo soluciono ya e mirado por todas partes y no se q puede ser q me falta configurar.

un saludo gracias.
 

发表时间 Sun 18 May 08 @ 1:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Usas Windows Vista o XP?
 

发表时间 Mon 19 May 08 @ 4:04 pm
Maik1Home userMember since 2006
windows vista
 

发表时间 Mon 26 May 08 @ 1:21 pm
Maik1Home userMember since 2006
y como se mira eso me lo podrias explicar por favor aunq sea de la manera mas sencilla

un saludo, gracias.
 

发表时间 Wed 30 Jul 08 @ 2:36 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)