快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Falla selector de audifonos hercules mk2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola tengo una hercules MK2 y funcionaba perfecto con anteriores versiones el caso es que cuando actualize a la ver.5.0 o siguientes ya no jala el selector de audifonos en la consola y la tengo que trabajar con config. de external mixer , pero para practicar en casa la conecto a mi estereo pero los selectores de deck A y deck B no funcionan , probe con los controladores anteriores y funciona en la version de VDJ de prueba que viene con la hercules pero no con la version Full que yo tengo por favor diganme que sucede ya que yo no tengo una mezcladora en casa para practicar y si me esta pegando ese problema ,todas las configuraciones son las recomendadas desde config. del VDJ y de Hercules es mas cuando le doy aplicar EQ on external inputs suena horrible
por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

发表时间 Thu 20 Mar 08 @ 4:11 pm
¿ Nadie que me pueda auxiliar ?
 

发表时间 Thu 20 Mar 08 @ 7:18 pm
No te desesperes amigo, los usuarios colegas no estan las 24 horas frente a la computadora, pronto alguien te ayudara, lo que te sugiero es que te des una vuelta al FORO usando el recuadro amarillo de SEARCH y teclea la palabra preescucha de HERCULES MK 2.


SALUDOS ! ! !
 

发表时间 Thu 20 Mar 08 @ 8:05 pm
O.k. ya llevo un rato navegando por la pagina de VDJ y tristemente me doy cuenta que no soy el unico con ese problema de pre escucha con la hercules ,pero lo que mas tristeza da es que los que encontre no eran usuarios full y la solucion que daban era comprar el software para asi tener soporte, Bueno yo soy usuario full espero que tenga una respuesta amable de algun colega ,ya que si reinstale la hercules pero actualize el software y en version de prueba de la hercules jala muy bien en deck A y deck B ,pero en la version full nada solo en mix y split , aparte de que el procesador se va al 100% cosa que antes no pasaba tambien le puse el Tune Up Utilitys 2007 desfragmentacion de disco duro bueno hasta baje resolucion a 16 Bpb tengo una lap sony vaio pcg-k35 procesador 3.06 gigas 1 mega en ram y disco duro externo maxtor solo para almacenamiento, De la lap top disco duro 80 gigas solo para programas por fa' solicito auxilio mil gracias de antemano.
 

发表时间 Fri 21 Mar 08 @ 10:54 pm
Hola, yo te recomendaría si te fuese posible probar con otro equipo mas potente ya que la versión ful de virtual para que funcione correctamente necesita mas recursos de los que tu equipo le puede dar, si como tu dices el procesador esta trabajando casi a tope de rendimiento, sera porque esta muy justo ,tu que crees?

Es mas que recomendable que el procesador sea un corel 2 duo y al menos de un t5000 en adelante, luego depende si el sistema que usas es xp o vista,varia bastante la configuración, ya ves cuantos mas datos nos des mas fácil sera echarte una mano.

Luego otra casa es decirte que los responsables de virtual no están las 24 delante del ordenador, (y tu post aun no hace ni dos días que lo planteaste), a si que responden los post cuando pueden, y los usuarios que aveces respondemos algunos , para poder darte una respuesta que te pueda servir tenemos que hacer algunas comprobaciones para no confundir a los demás con respuestas erróneas, que aun a si en algunas ocasiones las damos.

Otra cosa que comentas , ya es un tema muy viejo , lo de los no licenci user , que le vas a responder a un usuario que te dice que tiene una versión pirateada pero que no sabe como usarla.............. yo desde luego no le digo como usarla, o otros los cuales dicen que se la paso un amigo, es decir pirata igual, y que la están probando, vamos a ver tío si te la paso un amigo y tu amigo la tiene legan ,coño no seas tonto y prueba la de tu amigo, si te gusta comprarla, y sino te gusta haz lo que quieras pero no pretendas que te ayuden en este foro, y por encima cuando no se les ayuda son los que mas se enfadan.

Un saludo.
 

发表时间 Sat 22 Mar 08 @ 6:12 am
Oscar-dj perdon si ofendi y ciertamente se que es algo en lo que nunca vamos a estar de acuerdo todos , solo te comento que mi molestia no es que te den una respuesta solo si eres usuario full (comprendo que a fin es un trabajo elaborar un software y logico es trabajo en espera de ser remunerado), si no que navegando por el foro me di cuenta que no soy el unico con ese problema pero los que tienen la hercules y no el VDJ Full al menos no descriminarlos y yo que SI Compre el software y la hercules no encuentro respuestas en el foro y los post que hay son de usuarios demo o de hercules ,¿ que pasa con los que buscamos y no encontramos ? logico pedir auxilio.

Bueno el caso no es crear polemica si no repuestas , ahi va como voy con mi problema
desinstale la hercules y el VDJ -reinicie y solo instale el VDJ probe sin instalar la hercules y sorpresa carga las canciones normal pero segun yo borre carpetas de VDJ y hercules ,tambien sorpresa me guardo los Cues de las canciones que tengo almacenadas en un disco duro externo, instale la hercules y de nuevo falla lentitud al cargar canciones y falla de selector de audifonos , pregunta? VDJ o hercules guarda una base de datos en discos duros externos como respaldo? de ser asi por que guardo los cues?, por lo que leyendo en el foro mi problema se puede solucionar si borro todo pero si hay alguna carpeta ,iguai y ahi esta mi problema tengo los ultimos drivers de hercules ,Posibles soluciones?
Muchas gracias
 

发表时间 Sat 22 Mar 08 @ 8:15 pm
Buenos , le estado dando vueltas y antes de desista lar todo prueba lo siguiente, pincha en el icono de la mk2 se habré un recuadro con tres opciones , pinchas en la de abrir,una vez abierto el panel de la mk2 pinchas en avanzado, y hay observas que hay un cuadrado a modo de indicador en el cual pone mezclador externo ,asegúrate que esa opción esta desactivada, si esta gris esta desactivada si esta amarillo claro esta activada, la activas y desactivas haciendo clik sobre el.

Si con esto no te funciona pasa al plan b, desista la todo y vuelve lo a instalar, antes de instalarlo elimina todas las carpetas de virtual dj de tu pc, suele quedar una en mis documentos, los datos que se guardan en el disco duro externo solo son información de los temas, y de las playlis que tu hayas creado.

Para instalarlo de nuevo primero instala los drivers de la mk2 sin haberla enchufado , solo enchufa la cuando es instalador te lo pida, luego instala virtual dj, y haber que sucede.

Un saludo.

PD:no te enfades por que los usuarios full, como tu los llamas no te respondan , date cuenta que estamos en semana santa y hay mucha gente de vacaciones, y fuera de sus hogares, si que responden a nuestras dudas, o quien crees que me ayudo a mi a poner mi virtual en marcha.
 

发表时间 Sun 23 Mar 08 @ 4:18 am
Oscar hize todo lo que me recomendabas y nada anoche en la desesperada le di formato a mi maquina y reinstale todo desde cero , la hercules la instale con los drivers que venian de paquete despues le di actualizar y ¡¡Por fin lo logre !! la preescucha ya funciona , ahora solo me falta darle un poco de velocidad a la carga que esta un poco lenta pero eso toma un poco de tiempo por las configuraciones ,agradesco tu interes y sobre todo la paciencia con alguien que desesperado se cansa y el mal humor aflora , muchas gracias y nos vemos por ahi.
 

发表时间 Sun 23 Mar 08 @ 2:06 pm
Entra en la configuración de virtual y te vas opciones (options), y hay en donde pone carga máxima seleccionas siempre.

Un saludo.
 

发表时间 Sun 23 Mar 08 @ 2:13 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)