快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: [Pregunta] Conectando Virtual DJ - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Bueno, antes que nada un saludo, por aqui haciendo mi primer Post :>
Continuando con el tema... Apenas estoy empezando en esto de ser DJ, y pues la verdad estoy muy interesado, tengo 15 años de edad y desde los 10 años escucho musica Electronica y en verdad que me gusta mucho.
Me voy a comprar 2 Pioneer CDJ 800mk2 y una Mezcladora Numark DM1050, y quisiera saber que otros componentes y/o cables necesito para poder conectar mi equipo a mi Computadora para usar el Virtual DJ, el cuál estare comprando más adelante. Asi también, quisiera saber que componentes necesita tener mi PC para ejecutar correctamente el Virtual DJ cuando este conectado con mi Equipo de DJ.

Si esta bien el equipo que comprare? Si me recomiendan la Mezcladora Numark DM 1050 para trabajar con Virtual DJ o me recomiendan alguna otra en especial?

Espero que puedan ayudarme,
un Saludo y gusto en escribirles.
Alex.-
 

发表时间 Wed 19 Mar 08 @ 11:41 pm
HOLA amigo, disculpa que sea porta voz de lo que se postea a todos los "no licence users" , no crees que seria mas correcto que compraras la licencia primero antes del equipo, ya que no es muy barato el gasto del equipo que deseas adquirir, en mi opinion seria lo primero que deberias de hacer o comprate el MK2 y registralo, tiene una vercion HOME con su numero de serie y despues compras la PRO, asi recibes el descuento y obtendras mucho mas beneficios.


P.D. te lo digo por experiencia yo me di cuenta un poquito tarde de VDJ y adquiri un equipo nuevo y sufri despues para poder comprar la version pro.....
 

发表时间 Thu 20 Mar 08 @ 7:16 am
Haber amigo, no entendi muy bien lo que me tratas de decir...
Me estas diciendo que cuando compre mi mk2 lo registre? O como? No se si puedas ser un poco mas explicito porfavor. Gracias por responder.

Un Saludo.-
 

发表时间 Fri 21 Mar 08 @ 12:20 pm
Hola Amigo, si en tu lista de equipo tienes pensado comprar la HERCULES MK2, al adquirir este controlador incluye un cd del VIRTUAL DJ (HOME EDITION), registras este soft y la MK2, asi tienes tu LICENCIA LEGAL como usuario de VDJ, despues si de una buena vez quieres el VIRTUAL DJ (PROPHETIONAL EDITION), ya con tu registro del HOME EDITION te dan un descuento para comprar la version nueva y asi tendras todos los beneficios de un usuario profesional, puedes bajar SKINS, EFECTOS DE SONIDO, EFECTOS DE VIDEO, ETC...... y ya poco a poco sigues comprando lo demas para complementar tu equipo con VDJ..
espero que haya aclarado un poco tu duda SALUDOS ! ! !
 

发表时间 Fri 21 Mar 08 @ 1:43 pm
Hola amigo, muchas gracias. Si, ya te entendi, pero no, no pienso comprar la HERCULES MK2, estoy pensando comprar 2 Pioneer CDJ 800mk2
 

发表时间 Sat 29 Mar 08 @ 1:21 pm
hola alex... oye, ami me gusta la musica disco, desde los 3 años la escucho aunque no lo creas, el punto es que virtual dj sirve no solo para mezclar electro sono que para todos los generos... y si apenas estas empezando, lo primero que tiens que hacer es ''empaparte'' con todo lo relacionado con esta profesion, de ahi tu mismo juzga y decide que es lo que mejor te conviene para que con confianza gastes tu ''lana'' en equipo ESO SI virtual dj es compatible con casi el 100% de los hardwaresy midis... ahora si requieres mas ayuda, arriba en la pag de inicio hay un recuadro algo discreto pero que dice ''search'' o ''searching'' alli escribe lo referente a lo que buscas y encontraras muchas opiniones de los vd'j pro y no pro.
saludos.
 

发表时间 Sat 29 Mar 08 @ 3:45 pm
Gracias por el mensaje Tony, lo tomare muy en cuenta, sobre lo del boton buscar muchas gracias ya lo sabia, pero bueno siento que ya nos desviamos un poco del tema, mi duda era que que componentes necesito tener o necesita tener mi PC para conectar mi equipo al Virtual Dj. He leido que se necesitan 2 tarjetas de audio y no se que mas, pero no se si sea cierto es por eso que hice este post para ver si me pueden resolver mi duda.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
Saludos.-
 

发表时间 Mon 31 Mar 08 @ 5:39 pm
Hola amigo, lo de las targetas, si se necesitan siempre y cuando soporte asio 4.1 o 5.1 , pero solo con una tienes, algunos colegas utilizan la maya 44, esta cuenta con entradas y salidas RCA, otra muy utiliza es la Hercules MK2 que muchos la utilizan como targeta de sonido, por que tiene tambien entradas y salidas; tambien es controlador, estas son targetas de sonido extarnas tambien las hay internas, hay muchas opciones segun la invercion que deseas gastar, creeme, pero recalcandote lo anterior lo mejor seria comprar la licencia poque usando una vercion pirata es tirar tu dinero.....


Saludos ! ! !

P.D.recuerda hay muchas opciones, segun tus necesidades.....
 

发表时间 Mon 31 Mar 08 @ 6:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Deztruktor...

Usa la función SEARCH o BUSCAR... encontrarás mucha información acerca de lo que buscas... aqui te dejo una dirección para que lo verifiques...

http://www.virtualdj.com/forums/87684/Spanish_Forum/Para_oscar-dj_y_para_el_que_buenamente_me_conteste____.html

Es de un usuario que como tu pregunta ¿que es lo mejor para empezar a comprar como DJ actualmente?... especificamente contesto...

En orden de compra si yo lo hiciera haría como sigue:

1.- VirtualDJ Pro (la versión de la consola te serviria en un principio pero está limitada y no te dejaría usar diferetes tarjetas de sonido, ni usar los TCVs por más de 5 minutos).

2.- Audifonos de BUENA CALIDAD. Unos audifonos buenos (y caros muchas veces) tienden a sonar mucho mas fuerte que unos de menor calidad en el mismo volumen de entrada.

3.- Mixer Externo. Yo compraría uno de 3 canales mínimo. Puede ser con tarjeta de sonido incorporada o sin ella, aqui la que más te guste o te acomode sirve.

4.- Platos o tornamesas de tracción directa. Yo no he encontrado nada igual a las Technics SL-1200 0 1210. Son estables y te permiten empalmar una canción y dejarla empalmada en beats por mucho tiempo... yo no los cambio. Pero si no puedes comprarlos, compra unos de tracción directa, los de polea o banda son muy inconstantes en la velocidad y se vuelve un dolor de cabeza tratar de empalmar canciones usando esas tornamesas, sobre todo después de un tiempo de uso.

5.- Comprar 2 o 3 vinilos de código de tiempo.

6.- Tarjeta de sonido Maya 44 USB o U46DJ Mk2 u otra para TCVs

7.- posiblemente ampliar las capacidades de mi PC o laptop; memoria RAM o disco duro... usualmente ya después de un tiempo el disco empieza a quedarnos chico por la cantidad de musica y videos que pones en ellos.

8.- Sonreir :-)

Bien, esto es para mi la forma de adquirir hoy en día lo mejor un DJ. Pongo el VirtualDJ Pro en primer lugar pues con el y una PC (como la que has descrito) puedes empezar a trabajar y ganar algo de dinero que te permitirá comprar lo demás más rápido. En cambio si empiezas por otras cosas no te dejaran dinero ninguno, por estar incompleto o por están con la sosobra que tu VDJ no funcione al 100% por no ser legal.


Lo mismo te comparto a ti, pero si quieres seguir teniendo razón de comprar unos CDJ 800, es tu dinero y tu vida, y a golpes es como algunos hemos entendido y no con consejos. De comprar unos Cd-Players compraría CDJ-1000MK3, y de mixer, una DJM-800 y unos audífonos MDR-V700... Pero Hoy con lo que se, compraría una supercomputadora, VirtualDJ Pro (legal), unos audífonos MDR-V700 y un DN-HC4500 de Denon.

¿como deseas tu pasar esta experiencia? ¿Sufrirla o Gozarla?

Saludos!
 

发表时间 Tue 01 Apr 08 @ 12:46 am
upsss ! ! !
 

发表时间 Tue 01 Apr 08 @ 5:06 am
HOLA QUE TAL SOLO QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR QUE CARTA DE VIDEO SE USA PARA PODER ENVIAR LA IMAGEN A UN PROJECTOR PORQUE LEEI QUE SE PUEDE ACER SOLO QUE EN MI VENYTANITA DE DONDE DICE VIDEO OUTPUT NADAMAS DICE WINDOW Y CUANDO LO CONECTE NO SE VEIA NADA SI ALGUIEN ME PUDIERA CONTESTAR SE LOS AGRADECERIA.
 

发表时间 Wed 02 Apr 08 @ 10:57 am
Hola amigo ya exite algo refernte a esto, OJO, acw_dj es otro que tienes que agregar a tu lista de preguntas ! ! !, es cuestion de configurar la pantalla de salida de tu compu, busca en el cuadro amarillo SAERCH, como proyectar mis videos, proyector o tv, cualquiera que pueda funcionar....


suerte y saludos ! ! 1
 

发表时间 Wed 02 Apr 08 @ 12:14 pm
Hola Andres! Muchisimas gracias por tu respuesta, en verdad que si me pusiste a pensar mucho eeh! Bueno, ya vi que eres del DF, mira yo me encuentro en la ciudad de Córdoba, Veracruz y me interesa adquirir la Maya 44, no se si me puedas decir donde la puedo adquirir o algun telefono o tu correo para ponerme en contacto contigo (no se si se permita transferencia de correos), asi tambien te queria preguntar que si es necesaria una Mezcladora de 3 canales para usar Virtual DJ o porque me recomiendas una de 3 canales, y cual me recomendarias amigo.

Espero que me puedas ayudar muchisimas gracias,
un saludo desde Veracruz.
Alex.-
 

发表时间 Wed 02 Apr 08 @ 5:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
YA te mando la información para que puedas adquirir el VDJ y los aditamentos en México... Saludos
 

发表时间 Fri 04 Apr 08 @ 1:39 am
Hola Andres, disculpa, no me ha llegado tu correo con la info, me lo has enviado al correo de registro del Foro ?
Espero recibirlo en unas horas,

Un saludo,
Alex.-
 

发表时间 Fri 04 Apr 08 @ 5:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Perdón amigo, es que ando fuera de la oficina... desde ahí es donde mando correos y todo... lo haré o más tarde o seguro mañana... mil disculpas.

 

发表时间 Fri 04 Apr 08 @ 6:01 pm
hola deztrktor, que me cuetas de la cd de cordoba.. la cd de los 30 caballeros :) . ahi vive mi papa yo soy de xalapa ver...pàsando a otro tema, te sirve perfecto una de 2 canales, pero eso si con line in y phono separados, pues si cònectas en phono se escuchara horrible pues el phono amplifica, si no preguntale a andres el no me dejara mentir, pero volvemos alo mismo es depende de lo que quieras gastar, o de el tipod e ''estacion'' que quieras tener si quieres tener como yo una ''tradicional'' dos tornas y en medio la mezcladora de 2 canales
ps efectivamente se puede
saludos

 

发表时间 Fri 04 Apr 08 @ 6:50 pm
Ok Andres, y no, no tienes porque disculparte, al contrario yo te deveria de dar las gracias.
Hola Tony, muchas gracias por tu comentario, pues si como decia, estoy pensando en la Pioneer DJM-400, es de 2 canales y pues me dicen que esta muy buena, no se que opinen los demas, a, y un saludo a tu papá de aqui de Córdoba jaja.

Saludos,
Alex.-
 

发表时间 Fri 04 Apr 08 @ 9:13 pm
hola de nuevo alex, ya vi la mezcladora que mencionas y es correcto te sirve perfectamente bie ahonue para esta necesitaras la maya usb o la delta 66 o cualquier tarjeta que soporte asio de 4ins y 4 outs andres tiene dichas tarjetas o similares que trabajan bien y son compatibles con vdj, saludos.
 

发表时间 Mon 07 Apr 08 @ 7:32 pm
Hola Tony gracias por tu respuesta, pues precisamente ando buscando alguien que me pueda vender una Tarjeta de Audio compatible con Virtual Dj y que se ajuste a mis necesidades como la ESI Maya 44 pero no he encontrado ningun proveedor o alguien que la venda, no se si Andres pueda consegirlas.

PD: De momento no me urge la Tarjeta, pero si quiero ir viendo la forma de consegirla para en cuanto tenga listo mi equipo adquirir la tarjeta. Espero que me puedas responder Andres.

Saludos.-
 

发表时间 Mon 07 Apr 08 @ 9:36 pm
69%