快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: [Pregunta] Conectando Virtual DJ - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Bueno, antes que nada un saludo, por aqui haciendo mi primer Post :>
Continuando con el tema... Apenas estoy empezando en esto de ser DJ, y pues la verdad estoy muy interesado, tengo 15 años de edad y desde los 10 años escucho musica Electronica y en verdad que me gusta mucho.
Me voy a comprar 2 Pioneer CDJ 800mk2 y una Mezcladora Numark DM1050, y quisiera saber que otros componentes y/o cables necesito para poder conectar mi equipo a mi Computadora para usar el Virtual DJ, el cuál estare comprando más adelante. Asi también, quisiera saber que componentes necesita tener mi PC para ejecutar correctamente el Virtual DJ cuando este conectado con mi Equipo de DJ.

Si esta bien el equipo que comprare? Si me recomiendan la Mezcladora Numark DM 1050 para trabajar con Virtual DJ o me recomiendan alguna otra en especial?

Espero que puedan ayudarme,
un Saludo y gusto en escribirles.
Alex.-
 

发表时间 Wed 19 Mar 08 @ 11:41 pm
HOLA amigo, disculpa que sea porta voz de lo que se postea a todos los "no licence users" , no crees que seria mas correcto que compraras la licencia primero antes del equipo, ya que no es muy barato el gasto del equipo que deseas adquirir, en mi opinion seria lo primero que deberias de hacer o comprate el MK2 y registralo, tiene una vercion HOME con su numero de serie y despues compras la PRO, asi recibes el descuento y obtendras mucho mas beneficios.


P.D. te lo digo por experiencia yo me di cuenta un poquito tarde de VDJ y adquiri un equipo nuevo y sufri despues para poder comprar la version pro.....
 

发表时间 Thu 20 Mar 08 @ 7:16 am
Haber amigo, no entendi muy bien lo que me tratas de decir...
Me estas diciendo que cuando compre mi mk2 lo registre? O como? No se si puedas ser un poco mas explicito porfavor. Gracias por responder.

Un Saludo.-
 

发表时间 Fri 21 Mar 08 @ 12:20 pm