快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Consulta hercules mk2 y compatibilidad... - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

joanboHome userMember since 2008
Primero de todo, buenas a todos =)
Os expongo mi duda/problema:

Estas navidades me regalaron una hercules Mk2, la cual tengo instalada en el ordenador con virtual dj 5.0, y no tengo ningun problema.
Aora me han ofrecido una mesa de 2 canales de 2ª mano, pero que esta en perfecto estado y mi duda era si podria conectar esta mesa a la hercules mk2. Es decir: Poner ls canciones como siempre hago desde el ordenador con la hercules, y hacer las mezclas con el crosfader, bajos, medios... con la mesa que quiero incorporar.
Si se pudiese como deberia conectar los cables? ( admito que soy muy malo en este tema, pero supongo que entendeis que todos hemos empezado alguna vez).
Mi teoria era:

Hercules mk2 a pc, salidas output a salidas input de la mesa externa, y altavoces a salidas output mesa externa...

Bueno, espero que me puedan ayudar! muchas gracias ;)
 

发表时间 Tue 18 Mar 08 @ 10:17 am
Hola dos cosas, la primera es que si te as comprado una hércules mk2 registrarla en esta web, por que viene con una versión de virtual la home edition, y tu no apareces como usuario de home edition, sino que estas como usuario sin licencia.


Y la segunda es que tienes virtual 5.0 y tampoco apareces con licencia pro,......que tipo de virtual usas?...........quizás la demo?...............de ser así tendrás la versión 5.0.7.

Bueno y una cosa mas ,.....al final son tres, si que es posible hacer lo que tu quieres, pero por momento te recomiendo que registres tus productos, y luego tendrás el soporte que necesitas para hacerlas funcionar.

Un saludo.
 

发表时间 Tue 18 Mar 08 @ 10:29 am
joanboHome userMember since 2008
Muchas gracias, pero tengo un problema...
Aver, ami en la caja, me vinieron la hercules mk2, el manual de esta, y como software me vino el tracktor3 LE y los drivers de la mesa.
Donde esta mi numero de licencia?
Otra cosa es que el tracktor3 LE, no me gusta ya que prefiero los skins y demas de virtual dj.
La version que tengo creo que es la 5.0, puede que me haya equivocado en eso, sorry... un amigo me paso una version suya y la instale y configure la mesa y todo.
Yo bueno, solo queria pedir un poco de ayuda en ambos temas, porque no se si comprarme la mesa externa... total si luego no la pudiese conectar..
Gracias..
 

发表时间 Tue 18 Mar 08 @ 10:38 am
joanboHome userMember since 2008
edito:

He encontrado detras de una de las carcasas del cd un serial formado por 25numeros y letras... pero he leido justo debajo que pone que tienes 30 dias para registrarlo despues de la instalacion...
Yo hace mas de un mes que lo tengo y cuando instale el tracktor y no lo registre pues estos dias habran pasado...
Me estoy extresando xD
 

发表时间 Tue 18 Mar 08 @ 10:46 am
Hola, para hacer lo que tu quieres es facil...configura la MKII en modo ASIO y en modo DJ...despues en virtual dj configura la salida de audio en 2 ó 3 canales con mixer externo y en modo ASIO selecciona la tarjeta MKII...despues detras del Hercules sacas salidas 1 y 2 para el chanel 1 del mixer...salida 3 y 4 para el chanel 2 del mixer y puedes tirar la 5 y 6 para otro chanel que es ahi donde sale el sampler...espero que te sirva...saludos...otra cosa...no veo porque no querer ayudar en este foro a los que no tienen licencia...yo no la tengo...simple razon...tengo la consola Hercules Dj Console en su primera version, no la mkII...la cual no se puede registrar en la web...mas adelante cuando me logre comprar la total control y djio bue...asi si aparecere registrado...pero mientras tanto le saco provecho al foro y ayudo en la medida que puedo a los demas...no todos cuentan con las posibilidades de tener todo en reglas...saludos.
 

发表时间 Tue 18 Mar 08 @ 2:27 pm
joanboHome userMember since 2008
al final he pillado la mesa, pero no me funciona, problemas de configuracion... veamos:


Hercules, cojo salidas 1/2 cable rojo y blanco conectados a canal 1.
salidas 3/4 cable rojo y blanco conectados a canal 2.

Supongo que no debo cruzar los cables ni nada...



Luego la configuracion de virtual dj tengo:
Single time code vinil, external mixer, mode ASIO.



Pero la mesa no llega sonido, si llega se oye mal... no se, no entiendo nada xd
 

发表时间 Tue 18 Mar 08 @ 3:31 pm
joanbo wrote :
edito:

He encontrado detras de una de las carcasas del cd un serial formado por 25numeros y letras... pero he leido justo debajo que pone que tienes 30 dias para registrarlo despues de la instalacion...
Yo hace mas de un mes que lo tengo y cuando instale el tracktor y no lo registre pues estos dias habran pasado...
Me estoy extresando xD


HOlA, mira y por que no haces el intento de meter el numero de serie al registro de tu perfil, asi te daras cuenta si expiro o no, al fin de cuentas no creo que pueda pasar nada malo, de lo contrario pues podrias estar funcionando con licencia.

SALUDOS ! ! !
 

发表时间 Thu 20 Mar 08 @ 7:00 am
joanboHome userMember since 2008
lo he metido, pero me dice que es invalido... supongo que debe ser porque ha expirado...
 

发表时间 Thu 20 Mar 08 @ 4:00 pm
Lo mas probable es que ese numero ya este registrado, en donde as comprado tu mk2

Un saludo.
 

发表时间 Thu 20 Mar 08 @ 6:09 pm
Si, lo que dice Oscar es cierto, conozco 2 o 3 personas que compraron la MK2 solo para registrar el producto y despues regresan el aparato en donde lo han comprado, la mayoria de las tiendas te dan 15 dias para la devolucion, imaginate ! ! ! para saber cual producto ha sido registrado o no.

SALUDOS ! ! !
 

发表时间 Thu 20 Mar 08 @ 6:31 pm
joanboHome userMember since 2008
jolin... esto no me mola... la hercules mk2 la compra por internet, en pixmania.com. Ya que en mallorca es muy dificil encontrarla, supongo que me tendre que quedar sin registrar la version home :(
 

发表时间 Fri 21 Mar 08 @ 5:26 am
Hola, mi nombre es Manuela.El motivo de mi consulta es que he adquirido la consola Hercules .El sevicio técnico donde la he comprado me la ha instalado ,(ya que yo de cables no tengo ni idea).Despues de 7 dias mi sorpresa ha sido que la licencia ha caducado y me es imposible gravar , y poder disfrutar de las opciones que venian el primer dia. podria alguien explicarme que puedo hacer?.Muchas gracias.
 

发表时间 Tue 27 Jan 09 @ 5:04 am
manuela17 wrote :
Hola, mi nombre es Manuela.El motivo de mi consulta es que he adquirido la consola Hercules .El sevicio técnico donde la he comprado me la ha instalado ,(ya que yo de cables no tengo ni idea).Despues de 7 dias mi sorpresa ha sido que la licencia ha caducado y me es imposible gravar , y poder disfrutar de las opciones que venian el primer dia. podria alguien explicarme que puedo hacer?.Muchas gracias.


La licencia que posees es una versión LIMITED USER que te vino de regalo con tu consola para que puedas usar la RMX...

Y sobre la licencia de los 7 días es una versión de prueba de la versión PROFESIONAL

Si deseas la versión PRO y gozar de todos los beneficios de VDJ lo puedes hacer desde ACA!


Salu2!!!
 

发表时间 Tue 27 Jan 09 @ 6:57 am
djteznaHome userMember since 2009
Hola kiero saber como puedo meter skins y samples al dj virtual 3.4.1 ........................
es k no he podido y tampoco es k sea un experto


gracias........
 

发表时间 Wed 26 Aug 09 @ 5:48 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola djtezna,
Mario ya contesto como hacerlo nadamas aclarar que hay algunas cosas que no son accesibles para usuarios Limited y requieren licencia Pro.

Saludos!!!
 

发表时间 Wed 26 Aug 09 @ 7:34 pm
eltheHome userMember since 2009
hello ,,qiero cambiar de skin(pieles) para en mk2 ,,descargue unas cuantas pero no me deja instalarla,,,y en configuracion no me da ninguna opcion de agregar,ni de descargar nada ,,,

tanto tiempo con la misma piel ,,me aburro ,,jajaja
plisss saludos
 

发表时间 Thu 11 Mar 10 @ 12:07 pm
Algunas pieles (skin) no son compatibles con tu versión 3.4.1 de Virtual DJ LE.

Para poder instalar cualquier piel debes ser usuario PRO, osea comprar la licencia, obtienes un descuento del 20% al hacer el upgrade.


Saludos!!!
 

发表时间 Thu 11 Mar 10 @ 1:35 pm
oigan compre una hercules mk2 ayer y ya le instale el software y los controladores que trae el cd, segui los pasos al pie de la letra, pero el audio no se escucha, y si la desconecto si se escucha el audio pero con un cd u otra cosa, pero si le conecto la mk2 y le pongo el virtual no sale el audio, porque?????? no sirve la mk2 para ke vaya a reclamar, ojala alguien me pueda ayudar, gracias
 

发表时间 Sun 18 Apr 10 @ 12:10 am
Debes descargar los últimos driver para tu consola desde esta página:

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=226&cid=1

Prueba ahí a ver que tal, ademas debes seleccionar como tarjeta de sonido la de la consola MK2 en tu "panel de control---dispositivos de sonido y audio" de windows.

Y si te gusta como va la consola la puedes registrar en esta página para que aparezcas como LIMITED USER.


Saludos!!!
 

发表时间 Sun 18 Apr 10 @ 6:48 am
que tal dj mario , pues ya descarge los drivers de la pagina que me diste, ya los instale, ya cheke en panel de control y si aparece la mk2 y me dice que funciona correctamente, entonces que pasa????? o le tengo que conectar otra cosa a mi laptop? porque solo he conectado la mk2 con la laptop con el cable usb que viene en la caja o tambien tengo que conectarle el otro cable que viene de rca con plug pequeño? o ese para que es?? agradecere tu ayuda otra vez....... angeldj
 

发表时间 Sun 18 Apr 10 @ 10:34 am
91%