快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: porfavor ayuda

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todos. estoy indeciso en comprar el virtualdj pk me descargo el demo para provar como va y una vez instalado al abrirlo me pone Warning! the skin you are trying to use has a higher resolution than your screen. le doy en aceptar y se me abre una ventanita abajo en el ordenador y al cabo de 3 minutos me aparece otra ventana en medio del ordenador que me pone que es solo una version de prueba de virtualdj. que porfavor visite nuestra pagina web para descargar el full. que hago? porfavor decirme que puedo hacer porque me muero de ganas de comprarme este pedazo de programa. esperando respuestas muchas gracias por todo
 

发表时间 Wed 27 Feb 08 @ 12:06 pm
Hola amigo, tu problema NO es de virtual dj ES de tu monitor seguramente lo tienes a resolucion de3 pantalla de 800x600 verdad?, entobces cambialo a 1024x768 y veras como se te abre el virtual dj.
si no sabes como hacerlo;
1)- click derecho en escritorio en un lugar donde no tengas iconos,
2)- te vas a propiedades,
3)- configuracion y le mueves el "boton" acia la derecha, asta que veas que tienes la resolucion a 1024x768.
espero te sirva.

todo mix
 

发表时间 Wed 27 Feb 08 @ 12:17 pm
SABES TU `PROBLEMA ESTA EN EL CONTROLADOR DE VIDEO QUE TIENES Y LA CONFIGURACION QUE DEBIDAMENTE ESTA PUESTA

1 DESCARGATE LA ACTUALIZACION DE DIRECTX DE UPTODOWN.COM ES GRATIS
2 CODECS Y CONTROLADORA VGA O AGP . SEGUN TU SALIDA DE VIDEO
3 INSTALA Y CONFIGURA LA RESLOUCION COMO INDICA TODOMIX

Y LISTO PRUEBA LA VERSION DEMO QUE ES FULL PERO LA DIFERENCIA ES QUE TE DA UN TIEMPO PARA QUE LA PRUEBES

YO EN LO PERSONAL TE DIGO ANIMATE A SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA

UN SERVIDOR LUCERO DJ17 DESDE ECUADOR
 

发表时间 Wed 27 Feb 08 @ 12:24 pm
muchas gracias, pero ahora el problema es que cuando llevo 2 minutos utilizando se me corta diciendo que es un demo y que visite la pagina web oficial. tan solo me lo deja provar un minutillo o es que hay algun otro problema. han havido 2 compañeros que me han dado la solucion para mi primer problema aunque para poder abrir el programa solo he hecho lo de regular la pantalla. tambien tengo que hacer lo que me ha puesto el segundo compañero o es que tambien iba en referencia al que no pudiera abrir el programa. hos estaria muy agradecido si me pudierais assesorar ya que me muero de ganas de poder comprar este pedazo de programa. esperando respuesta hos doy las gracias por todo.
 

发表时间 Wed 27 Feb 08 @ 5:19 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)