快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: por favor ayuda con la bcd3000

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

lo que pasa es que me eh comprado la bcd3000 , la eh estado usando con el traktor ya que con el virtual dj no logro configurarla , pero al usarla con el traktor .. todo va bien funciona muy bien pero mas o menos como cada 6 min se traba el programa y la consola y como en 2 seg vuelve a funcionar , la vdd no se que pase mi lap top es una hp pavilion dv2000 , windos vista ... por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria musisimo gracias!!!!!
 

发表时间 Sun 24 Feb 08 @ 7:16 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
creo que primero tendrias que comprar la version legal de virtual.

igual pudiste solucionarlo?
 

发表时间 Wed 26 Mar 08 @ 9:18 pm
noovarturo wrote :
lo que pasa es que me eh comprado la bcd3000 , la eh estado usando con el traktor ya que con el virtual dj no logro configurarla ,

Si lo que quieres es saber si la BCD3000 funciona con VDJ ??? ------SI----- pero necesitas ser USUARIO PRO LEGAL DE VIRTUAL DJ.....

noovarturo wrote :
pero al usarla con el traktor .. todo va bien funciona muy bien pero mas o menos como cada 6 min se traba el programa y la consola y como en 2 seg vuelve a funcionar , la vdd no se que pase mi lap top es una hp pavilion dv2000 , windos vista ... por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria musisimo gracias!!!!!


SI quieres soluciones referente al TRAKTOR solo cambia al FORUM TAKTOR, ahi puedes encontrar solucion al TRAKTOR...
SALUDOS ! ! !

 

发表时间 Thu 27 Mar 08 @ 7:17 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
hay un problema conocido de la bcd3000 con chipset intel, si tu compu es core 2 duo o coreduo es posible que traiga ese chip y por eso ocurren esos cuelgues.
la solucion es usarlo solo como controlador y el audio desde otra tarjeta de sonido

o prueba deshabilitando
las opciones de energia de los usb
de la bateria
quita el inalambrico
el antivirus..

esa es la solucion que dan los de beringer mientras actualizan el controlador...
 

发表时间 Thu 27 Mar 08 @ 11:16 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En efecto, así como a dicho ixisdj, El problema viene en que varios laptops usan AHORRO de energía aún cuando las tienes conectadas a la luz eléctrica residencial...

La solución va mas allá y tiene que ver con evitar que el sistema deje de suministrar energía a la BCD-3000 cuando está está consumiendo poca energía o muestra a Windows erróneamente que está en Stand by y le retira la corriente. Cuando la vuelve a reconectar (de inmediato casi) cuando usas solo midi no notas problema (porque existe un delay permitido) pero en el streaming de audio se corta el flujo y provoca un error.

En fin, es cosa de esperar a que Behringer solucione esto con sus drivers actuales.
 

发表时间 Fri 28 Mar 08 @ 3:09 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)