Hola amigos!! Les escribo talvez alguien sabe la respuesta a mi problema, yo he usado VDJ mezclando videos y he sacado la senal directamente de l mi laptop por el puerto svideo directo a un proyector, o una tv, pues bueno ahora quiero sacar la senal de mi laptop por el puesto VGA que SI ME FUNCIONA Y LO HE COMPROBADO CON UN MONITOR EXTRA, pues resulta que en la entrada de este puerto VGA va directamente a un TV ROUTER y de este TV ROUTER va la senal a los televisores, cuando estoy tratando de identificar las pantallas de los televisores claro ya mi computadora conectada al imput de VGA que por cierto esta como a 50 metros del TV ROUTER, my computadora no me los detecta, y el VDj tampoco reconoce mi tarjeta de video creo que esto pasa cuando las pantallas no estan encendias, y todo pero todo esta listo!!! no se si tendria que usar algun aparato extra o algo?? les agradeceria si por favor me ayudan.
Dj MArio
Dj MArio
发表时间 Sat 23 Feb 08 @ 10:16 pm
Mario estoy en Ashburn (Virginia) y tratare de ver si tengo el mismo problema con el cable S-Video. Yo utilizo VGA y estoy teniendo otro problema distinto con video. Mi video deja de funcionar (se tranca) a los diez segundos de cambiar de lado, hasta que cambio de video en el lado anterior. No importa con que monitor estoy funcionando. Tienes este mismo problema? Tratae mi cable S-Video esta noche y te respondre si puedo replicar tu problema para eliminar tu equipo - si tampoco me funciona a mi es el programa. Ciao.
发表时间 Sun 24 Feb 08 @ 1:39 pm
Hola bueno pues creo que nuestros problemas son diferentes, yo he mezclado videos por mas de 5 horas seguidas y no me da problema en que se me frice el equipo ao algo, bueno cuando uso el hardware acelerator si escucho ruidos en las bocinas en especial cuando estoy navegando en el browser, pues basicamente mi otro problema, es trabajo en un locoal de tres niveles y ellos controlan la imagen por cada nivel, bueno cada nivel tiene un input separado y este input va directo a un tv router, de este tv router la senal va al los televisores, por alguna razon cuando conecto mi laptop por el puerto VGA no puedo detectar un segundo monitor que serian estos televisores no se porque???? si estan encendidos la unica conclusion que he sacado es por la distancia que corre la senal??? del input al tv router y viceversa????
发表时间 Mon 25 Feb 08 @ 1:14 am
Marito :
Alien es tu solucion ;-)
Alien es tu solucion ;-)
发表时间 Mon 25 Feb 08 @ 10:15 am
Hola a todos....el problema que no reconozca los tv puede ser que al intercalar un spliter de video este no tenga una resistencia de 75 ohm a la entrada para que la placa de video interprete que esta conectado el monitor extra.....y eso que se congela el video hasta que cargas el proximo video , a mi tambien me pasa en la pc comun y segun por lo que he leido en diversos topicos de vdj es la placa de video . Si es asi en una notebook no tiene solucion porque no puedes cambiarla......espero les sirva de algo mi comentario....buenas tardes!!!
发表时间 Mon 25 Feb 08 @ 3:49 pm
Mario tu problema no es la distancia sino los router. La computadora trate de descubrir los monitores y se encuentra con un router. No es lo suficiente inteligente par aver si al otro lado del router hay un monitor. La distancia la puedes eliminar como problema conectando directamente al cable del monitor mas lejano (eliminando el router del medio). Si esto funciona, tienes suficiente senal para llegar hasta el. Creo que tienes una laptop, y si esto es cierto deberias tener problemas con el S-Video ya que esta conexion no es una senal de video dedicada como es requerido para utilizar VDJ. Si tienes una computadora “desktop” trata de utilizar varias tarjetas de video sin utilizar los router. Prueba con una tarjeta adicional antes de volverte loco comprando tarjetas. Yo le tomaria una prestada a alguien antes de comprar a ver si funciona. A veces los clubes utilizan los router por no querer gastar dinero en cables mas largos. Pude que tengas que l;imitar el video a solamente una destinacion o comprar un router con mas capacidad que engane a la computadora y luego convierta la senal. Conectar los monitores “en serie” tambien es una opcion.
发表时间 Mon 25 Feb 08 @ 6:22 pm
Hola amigo..la respuesta es tal cual te la dió DJReuben....me pasaba lo mismo hasta q lo solucioné poniendo un tv de 14' cn entrada y salida de video..de ahi recien a los routers y obvio de los routers a los tv...de paso el de 14' te sirve de monitor para tu cabina...(q no es realmente necesario ya q suficiente con el del VDJ...)...de esa manera mi placa..una geForce 6200 me reconocía primero el tv de 14....y recien mandaba la señal para los otrs..(routers de por medio)...espero q te sirva la ayuda...Saludos desde Salta-Argentina
发表时间 Mon 25 Feb 08 @ 10:10 pm
Resistencia de 75 ohm en la salida de video de la placa para que un televisor
发表时间 Tue 26 Feb 08 @ 1:14 pm
Hola colegas y fanáticos de la música y el video. LES COMENTO que estoy en el proceso de verificar el modo para conectar barios proyectores (pantallas) con la salida VGA de la lap y me funciona con un PC to TV Converter de Radio Sack pero párese ser que se traba en el proceso y si conecto solo la salida VGA a una TV con esta entrada funciona sin problema. Aquellos que sepan de este asunto les agradeceré la ayuda para poder trabajar sin problemas y ser uno más de los clientes satisfechos de VIRTUALDJ con una BCD3000. GRACIAS.
发表时间 Thu 06 Mar 08 @ 1:38 pm
A se me olvidaba. El equipo es de un amigo que tiene un barcito en su casa y me encomendó la tarea de hacer funcionar bien este asunto. El se trajo el programa se Madrid y me lo dio para ver que pasa. Yo me di de alta para solucionar el problema y si funciona esto como dicen entonces me comprare mi equipo y programa para fiestas a domicilio.
发表时间 Thu 06 Mar 08 @ 1:43 pm
Soy yo otra vez. Cual formato de video es el mas apropiado para manejarlo con el virtual dj?
发表时间 Thu 06 Mar 08 @ 1:44 pm
Hola, alguien me puede ayudar, cuando mezclo videos con el virtualdj 5 en la bcd3000 se congela el programa, que debo hacer para evitar ese error?
gracias!
gracias!
发表时间 Wed 28 Oct 09 @ 3:26 pm
jaga5 wrote :
Hola, alguien me puede ayudar, cuando mezclo videos con el virtualdj 5 en la bcd3000 se congela el programa, que debo hacer para evitar ese error?
gracias!
gracias!
comprar la version legal en este sitio, donde puedes encontrar todo el soporte para la bcd3000 hace muchisimo tiempo
发表时间 Wed 28 Oct 09 @ 4:00 pm
Hola!!!! amigos legales, aquí un consejo de uno no legal, a mi me pasoen una prueba en un boliche que por el spliter que habia la salida svhs no me rconocia la pantalla, despues se me ocurrio usar un adaptador rca hembra de ambos lados para unir el rca q sale del notebook y detecto, tb destaco q uso un adaptador svhs q separa en dos la señal del svhs en uno el croma y enotrola señal de video, por logeneral son un cable rojo y uno blanco, conecto solo el blanco al rca, asi me detecta despues los uno con otro adaptador hembra, hembra, a macho y este al otro rca hembra y boila todo anda. para La señal uso Ntsc/m que es la q me gusta más, uso un video nvidia 8400gs con 256ddr2 en la notebook con bus de 64bits. ahora bien por vga anda q es un caño detecta todo al toque. Otro truco q use fue si no habia detección tengo un transcoder pal/b-pal/n que lo conecto y me detecta como si fuera una tele, lo desconecto y asi resulto engañada la tarjeta de video. Uso la Bcd2000 casi sin problemas con elvdj 6.02, desactive el wifi e instale parches al vista. Otra cosa traten usar los driver q vienen original con el notebook, no los de la web de nvidia xq esos me dieron problemas, q no me manda imagen, si bien me deteca como mencione, ahora si probe actualizar de los viejos a los nuevo y se mantuvo, nunca desinstalar los viejos y despues los nuevos. Bueno si algo les funciona comenten, y quien sabe tal vez el proximo año sea legal.
发表时间 Thu 29 Oct 09 @ 8:39 am
Disculpen la ortografía jejejeje que escribo apurado.
发表时间 Thu 29 Oct 09 @ 8:55 am
saludos compa, esta es la solucion para que no se les frezze el video, es muy simple.
El problema es que el Windows 7 y Vista por default maneja el ahorro de energía en balanceado y esto deteriora el rendimiento para aplicaciones como VirtualDJ. Para solucionarlo vaya al panel de control de Windows, seleccione Hardware, después Opciones de Energía y ahí seleccione ALTO RENDIMIENTO O HIGH PERFORMANCE. También verifique que en las opciones de suspensión de ahorro de energía en los ROOT USB HUBs esté deshabilitado.
saludos...
El problema es que el Windows 7 y Vista por default maneja el ahorro de energía en balanceado y esto deteriora el rendimiento para aplicaciones como VirtualDJ. Para solucionarlo vaya al panel de control de Windows, seleccione Hardware, después Opciones de Energía y ahí seleccione ALTO RENDIMIENTO O HIGH PERFORMANCE. También verifique que en las opciones de suspensión de ahorro de energía en los ROOT USB HUBs esté deshabilitado.
saludos...
发表时间 Wed 22 Jun 11 @ 7:27 am