快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: tengo un problemillaa....

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

barr0sHome userMember since 2008
Bueno mirar estoy de mudanza... y e perdido el numero de serie del dj control mp3 version 3.4 ( HERCULES ) sabeis de donde puedo sacar un key gen????muchos saludos ..
 

发表时间 Wed 20 Feb 08 @ 4:16 am
hOla a TOdOS! :) mIraR esque tengo el Dj ControL mp3 (Hercules) i e perdido el CD alGUien me PUede DEcir Que PUEdO HaCEr o De DONDe BAJARmelO POrke Tengo el HArdwaRe iNStalaDo pEro ahOra nOse Que BAjArME pARa PODer PINxaR .. SI alGUien ME PUEde AyuDAr.. GRacIas ! uN SaLUdo!
 

发表时间 Wed 20 Feb 08 @ 4:49 pm
Tengo entendido que cuando se usa el key gen, es para generar una clave para el crack de un programa.... Pregunta en el foro otro, y no en el foro oficial del Vitual DJ, ya que es como promover la piratería.
 

发表时间 Wed 20 Feb 08 @ 5:26 pm
barr0s wrote :
Bueno mirar estoy de mudanza... y e perdido el numero de serie del dj control mp3 version 3.4 ( HERCULES ) sabeis de donde puedo sacar un key gen????muchos saludos ..


No te fies de lo que te dicen,...........aqui te dejo uno con el que te va funcionar muy bien ,GARATIZADO.


http://www.virtualdj.com/buy/

Prueba lo y ya me contaras.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba , este key gen, también es valido para Dj-_-Osky
 

发表时间 Wed 20 Feb 08 @ 5:30 pm
HOla! aQUi EstOY Otra VEz.. Qe me DIga AlGUien AlGUna URL Para PODer BaJARMe el VIrTUal Dj version 3.4.1 PaRA POder PInxar CON LA HErcUles ..pOrQe EN EL VIrtuaL 5.0 nO haY mANERA ..GRacIAs UN SaLUDO!
 

发表时间 Wed 20 Feb 08 @ 7:05 pm
barr0sHome userMember since 2008
he probado en meterme en la pagina que me pasaste pero no me lo puedo bajar, vale pasta!
 

发表时间 Thu 21 Feb 08 @ 8:34 am
Claro. La versión completa de Virtual DJ se vende en esta web, que curiosamente es virtualdj.com . Para poder aaceder a todas las ventajas del software es necesario comprarlo

Un saludo :)
 

发表时间 Thu 21 Feb 08 @ 10:39 am
barr0s wrote :
he probado en meterme en la pagina que me pasaste pero no me lo puedo bajar, vale pasta!



Yo te garantice que funcionaba ,.........no fuese gratis...............

En esta vida , por desgracia todo tiene su precio, y el poder disfrutar de virtual dj, con todas las garantías es ese que tienes en el enlace.

Un saludo
 

发表时间 Thu 21 Feb 08 @ 2:44 pm
Ola!! miRaR Qe TengO LOs DRiVERS De EL HErcULes Dj i tOdO i El VIRTuaL UltIma VErsiOn ..cOmO COnfiGUrO la TabLa ?UN sALUDO
 

发表时间 Sat 23 Feb 08 @ 9:01 am
Es mejor que preguntes en donde conseguiste tu virtual,...........es de suponer que tendrán su propio soporte tecnico, aquí solo le damos soporte a las versiones legales.

Un saludo.
 

发表时间 Sat 23 Feb 08 @ 12:56 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)