快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ultra latency 5.7

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola: quiero saber que función cumple esta opción en la version 5.7. ¿Es solo para cuando se utiliza timecode o para todos los casos?.
Además me gustaría que cuando se realiza una actualización con nuevas funciones, un "teamer" explique las mejoras de la nueva version en este foro en español. Se ha dicho antes que hay muchas preguntas sin sentido, pero creo que explicar lo nuevo de cada version sería importante.
 

发表时间 Thu 07 Feb 08 @ 6:54 pm
estuve leyendo en varios foros sobre eso... me intriga saber a mi tb
 

发表时间 Fri 08 Feb 08 @ 3:27 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
spacium wrote :
Hola: quiero saber que función cumple esta opción en la version 5.7. ¿Es solo para cuando se utiliza timecode o para todos los casos?.
Además me gustaría que cuando se realiza una actualización con nuevas funciones, un "teamer" explique las mejoras de la nueva version en este foro en español. Se ha dicho antes que hay muchas preguntas sin sentido, pero creo que explicar lo nuevo de cada version sería importante.


Hola,

Bueno te explico un poco ultra-latency es una nueva opcion para tarjetas ASIO mas segura, si virtualdj detecta que tu tarjeta soporta ultra-latency la activara automaticamente.. solo es eso una mejora.

P.D. siento lo de los acentos pero no me funcionan en este pc y eso de "teamer" no suena muy bien que digamos con las comillas...

Un saludo amigos.

 

发表时间 Fri 08 Feb 08 @ 7:07 am
Nuevas características:
- agregado +-100% rango de pitch en opciones, acción "pitch_range", objeto "%pitchrange" en zonas de texto del skin
- nuevo motor ASIO (el motor por defecto está activado cuando "ASIO UltraLatency está marcado, el motor nuevo está desmarcado y es mas seguro)
- nuevo botón para registrar las búsquedas, para poder descargar las canciones que te han pedido y no pudistes encontrar despues de la sesión
- nuevas opciones de auto-ganancia (auto+recordar, recordar, auto, desactivado)
- se puede arrastrar un archivo de video en la ventana de video para enlazarlo con archivos que son solo de audio
- opción en configuración de video para desactivar el enlace cuando se suelta el archivo (no me ha quedado muy claro esto)
- acciones "Video_Link", Video_Unlink", columna del navegador "LinkedVideo", opción de búsqueda "LinkedVideo", objetos de filtro "LinkedVideo", "HasLinkedVideo".
- se puede dejar de enlazar el video arrastrando y soltando el archivo original (ademas de la opción del menú todavia presente)
- agregado "&linkedvideo" en zonas de texto del skin
- deslizador del skin "round" son automáticamente rotados si no tienen . en este caso, los parámetros opcionales "minangle", "maxangle" pueden especificar el ángulo de rotación de 0 a 4096 grados.
- nuevo objeto del skin, nuevas acciones "multibutton", "multibutton_select"
- plugin del banco de sonidos puede ser duplicado (clipbank2.dll, etc)
- nuevo plugin de karaoke
- compatible con las consolas nuevas DJC Hercules (mobile, Rmx)

Arreglos:
- arregladas canciones itunes con el caracter "&"
- arreglados acentos en directorios itunes
- arreglados pitci/bpm de HC4500
- arreglados fallos menores


No hay demasiada claridad en los textos en Inglés para poder hacer una buena traducción, otra cosa que me he dado cuenta... quien traduce el VirtualDJ al Español? la mitad de los textos de configuración están sin traducir.

Un saludo.

-Alberto
 

发表时间 Fri 08 Feb 08 @ 8:47 am
Yap... Esa es otra...
 

发表时间 Fri 08 Feb 08 @ 11:47 am
<language lang="Spanish" author="DJ Coco for Atomix Productions" version="2.1">

versión 2.1???

Por lo que veo esto lleva mucho mas tiempo sin traducirse... Si alguien me manda el archivo de idioma con las etiquetas que faltan puedo traducir lo que falta. Traduzco otra clase de software por lo que no tendré ningún problema en hacerlo.
 

发表时间 Fri 08 Feb 08 @ 1:45 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola: gracias a todos por los datos. Me queda una duda; ¿si no se activa por defecto ultra-lactency es conveniente activarlo?
Yo uso la DJIO de numark y con ella no se activa sola.

Pd: wyworg mi idea al marcar con comillas "teamer" era para destacarlo y que alguien oficial de vdj explique las nuevas funciones.
Es más, sería bueno que vdj envíe un mail a cada cliente ofreciendo la actualización de su soft y explicando las mejoras.
No se que entendiste, pero perdón si te sono raro.

saludos
Sergio
 

发表时间 Fri 08 Feb 08 @ 3:48 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola sergio,

No te preocupes era en tono simpatico lo de raro ;)

Lo que comentais está muy bien respecto a la traducción esta se ha ido actualizando pero si quereis podeis editar el archivo xml que pone "language" en el directorio de virtualdj en mis documentos. Lo de la leyenda de versión 2.1 ha sido que no se ha actualizado esa frase.

Respecto a las mejoras podeis antes habia un enlace para ver el historial con las mejoras de cada versión ahora no lo encuentro que sea público para todos pero que las iremos poniendo aquí.

Un saludo amigo.
 

发表时间 Sat 09 Feb 08 @ 1:29 pm
wyworg, si, pero si te fijas, las nuevas cadenas de las nuevas frases no están
 

发表时间 Sat 09 Feb 08 @ 3:36 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
ok, pero sigo con la duda.
Si no aparace seleccionada la opcion ultra-latency (en mi caso usando numark djio), hay que seleccionarla o dejar sin seleccionar.
saludos
 

发表时间 Sat 09 Feb 08 @ 4:24 pm
Hola, no tengo ni idea, pero haz pruebas a ver con cual de ellas tienes mejor resultado.

Saludos.
 

发表时间 Sat 09 Feb 08 @ 10:28 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
AlbertoCastillo wrote :
wyworg, si, pero si te fijas, las nuevas cadenas de las nuevas frases no están



Pues podeis cojer el language en inglés y añadir las que faltan, cualquier usuario puede editarlo.

Un saludo.
 

发表时间 Sun 10 Feb 08 @ 9:56 am
Si, eso tambien vale, pero tengo que desinstalar el Virtual, reinstalarlo de nuevo en Ingles para poder coger el language.xml.. voy a ver si encuentro a alguien Ingles que me lo pueda pasar.

Saludos.
 

发表时间 Sun 10 Feb 08 @ 10:58 am
A mi personalmente me gusta, solo faltaba corregir algunos errores que tiene y ya está lista. Por ejemplo ciertas cadenas cortadas porque no hay espacio.. Ya he ido corrigiendo algunas, cuando eso, pongo un nuevo link
 

发表时间 Mon 11 Feb 08 @ 8:12 am
Hmm. O estais muy contentos, y no posteais nada. O simplemente no es aceptable y tampoco decis nada. Jajaja

Espero comentarios y si hay algo que se pueda hacer para ir mejorando lo que se pueda.

Sería conveniente dejarlo bien.
Un saludo.
 

发表时间 Mon 11 Feb 08 @ 3:32 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Avisame cuando pongas el link por mensaje privado con la actualización ya que habria que modificar cosas ;)

Un saludo ;)
 

发表时间 Mon 11 Feb 08 @ 4:12 pm
wyworg, yo ya he ido corrigiendo ciertas cosas, cuando corrija las que faltan o las que se mencionen por aqui te lo mando, pero primero necesito comentarios, jajaja.

De todos modos, has quedado contento?
 

发表时间 Mon 11 Feb 08 @ 4:15 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Excelente trabajo para la comunidad pero hay que retocar detalles... ;)
 

发表时间 Mon 11 Feb 08 @ 4:26 pm
Hmm... ok te mando la actualizacion.. por PM, un segundo..
 

发表时间 Mon 11 Feb 08 @ 4:31 pm
Ya está
 

发表时间 Mon 11 Feb 08 @ 4:34 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)