快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas de sonido

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos, me gustaría pediros ayuda ya que tengo un problema que considero bastante grave con mi virtual DJ. es el 5 version demo.

Mi problema es que cada vez que toco uno de los controles deslizantes del virtual (tempo, volumen, eq, crossfader.......) el sonido suena como entrecortado, o rateado... se oye fatal... Solo es cuando pulso y arrastro uno de los controles deslizantes, y la verda que es muy molesto porque pinchar en estas condiciones se hace imposible, que cada dos por tres se oiga ese ruido es verdaderamente horrible :-S

Tengo un AM2 4600+ X2, una Asus M2N-PV-VM, 2 x 1Gb DDR2 667 en dual-memory, y aparte tengo una Creative Sound Blaster X-Fi Extreme Audio, y por si fuera algun problema de grafica, una XFX 8600GTS 256 DDR3 XXX

He probado con drivers y nada, formateando tampoco, tambien he intentado usar el ASIO4ALL pero no he conseguido nada tampoco, creo que debería ser algun problema de latencia, o de frecuencias de las tarjetas de sonido, pero esque es muy extraño, no conozco a nadie que le haya pasado, nisiquiera similar... y me tiene muy mosqueado porque como decia, se hace imposible pinchar así.

Espero puedan ayudarme, me harían un enormísimo favor

Saludos a todos, y gracias de antemano
Gabriel.
 

发表时间 Wed 23 Jan 08 @ 5:08 am
r_krdoHome userMember since 2003
Hola a mi me pasa lo mismo y estuve cambiando la configuracion en performance y puse Basic interpolation que esta debajo de 48 Hz y 44 Hz y todo lo demas lo deje tal y como venia de fabrica y no me suena ni chasquidos al mover los graves ni el volumen espero que te sirva.
 

发表时间 Wed 01 Oct 08 @ 12:59 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
En performance, desactiva la opción "safe mode".
Otra opción es ir probando valores de latencia.

Suerte.
 

发表时间 Wed 01 Oct 08 @ 7:29 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)