快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Virtual dj pro & Hercules??

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola foreeros del djj!! Os escribo xq tengo ligeras lagunaas sobre un asuntito basico..
Vereis; con el hercules q me comprao me viene un cd de instalation, de perlas.. pero surge el problema! el q te viene en el cd es el virtual dj tipico q tiene hasta el vecino del 4º, total q habriendo nuevas metas me he descargao el PRO como le llama esta gente, pero con el PRO no me funciona el hercules.. Alguien sabe como tunearlo para q con el PRO puedas usar el hercules nikel??
Un saluditoo

发表时间 Wed 09 Jan 08 @ 7:47 am
Hola bueno mi pregunta es si el virtual dj que tienes como tu dices el pro es una demo o lo comprastes? y que clase de dj control tienes si es la mk2 o dj dontrol mp3?

Yo manejo el dj control mp3 y me va bien ahora yo baje la demo Y ME VA DE MARAVILLA pero antes que nada quiero saber que tipo de dj control tienes para tratar de ayudarte

Saludos dj y griega

发表时间 Wed 09 Jan 08 @ 4:08 pm
Veterano7 wrote :
Hola foreeros del djj!! Os escribo xq tengo ligeras lagunaas sobre un asuntito basico..
Vereis; con el hercules q me comprao me viene un cd de instalation, de perlas.. pero surge el problema! el q te viene en el cd es el virtual dj tipico q tiene hasta el vecino del 4º, total q habriendo nuevas metas me he descargao el PRO como le llama esta gente, pero con el PRO no me funciona el hercules.. Alguien sabe como tunearlo para q con el PRO puedas usar el hercules nikel??
Un saluditoo

Entonces el vecino del cuarto también tiene una hércules , o su versión del virtual no es como la tuya..........

Quiero pensar que la versión pro esa que descargaste , la descargaste de esta pagina y es la demo , por que si la descarga fue por el sistema del vecino del 4º , quizás pueda ser que las versiones piratas no funcionen como las oficiales.

Yo uso la hércules mk2 con virtual 5rev6, y funciona perfecto.......

Un saludo.

发表时间 Wed 09 Jan 08 @ 4:25 pm
vamo a ver, se puede o no se puede?? Es la oficial version ouu yeahh nada de pirata y el aparatejo q utilizo es el hercules normal, q tiene salida usb

发表时间 Thu 10 Jan 08 @ 10:18 am
ok Amigo veamos esto...tu tienes la demo virtual dj y el dj control mp3 tengo entendido la solucion que hise personalmente fue comprarme una tarjeta de sonido como usbu46dj mas el dj control mp3 y el pro(demo) te deberia funcionar bien ahora si quieres escuchar nada mas la preescucha debes tener la Creative Sound Blaster Live! 24-bit External USB con eso podras hacer la preescucha sin tener el pro virtual dj y la usb46dj

Saludos dj y griega

发表时间 Thu 10 Jan 08 @ 10:52 am
Sólo por descartar los errores tontos.

Supongo que en Config-Control remoto, te has situado sobre el dibujo de la hercules y con el boton derecho le has dado a "activar"

En el Vdj Home Ed. que viene con la consola viene seleccionado por defecto (y como unica opción), pero en el pro hay que decirle la consola que usas.

发表时间 Thu 10 Jan 08 @ 12:09 pm
Bueno a mi me funciono el dj control mp3 si activar eso me hago entender se me activo solo :S no tube porque activarlo manual ..

发表时间 Thu 10 Jan 08 @ 3:31 pm
hola quiero saver como como lo tuneo al virtual dj..mi compu es una netbook sin entradas de cd ni nada window 7..xfa..quiero tuneralo q pasos tengo q seguir

发表时间 Thu 06 Oct 11 @ 8:37 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Haz levantado un ruco de mas de 3 anos...... Por favor controlar la fecha del ultimo post antes de revivir a tutancamen.
El soporte que requiere sera dado al momento que registre su producto y legalice su posicion en el foro al menos como usuario limitado, si esta usando solo mouse y teclado con la version home free habra un topico con su problematica y espere la respuesta
Saludos
Pochodj

发表时间 Fri 07 Oct 11 @ 3:28 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)