快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Tacto del cross-fader

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Muy buenas,

Ya tengo mi hercules MP3 (la sencilla).

Tengo una duda.
El mando del cross-fader tiene un tacto al moverlo más suelto que los de ganancia. ¿Es normal?

Me gusta más el tacto de los mandos de ganancia, al ser un poco más duro permite más precisión en movimientos lentos.

Sólo quiero saber si es correcto que el cross-fader esté tan suave o debo cambiar la unidad.

Salud.
 

发表时间 Mon 07 Jan 08 @ 7:51 am
buenas,

se que este no es el foro adecuado, pues esta es una duda del hardware y no del programa, pero seguro que muchos de vosotros teneis esta consola.

¿es mucho más suave e impreciso el mando del cross-fader que los de la ganancia?

Por si es un fallo mecanico de mi consola y cambiarla.

Gracias.
 

发表时间 Tue 08 Jan 08 @ 2:03 pm
no se en la console mp3, pero en la mk2 si el cros... es mucho mas suave que los fedres de las ganancias ............pero de impreciso para nada es igual de preciso que los otros dos.

Un saludo.

PD: por lo general todos los cros...son mas suaves que los los fadres.
 

发表时间 Tue 08 Jan 08 @ 2:58 pm
El crossfader es bastante ligero para efectuar cambios repentinos entre el player 1 y el segundo facilitando la entremezcla de dos tracks.

quienes lo usamos para esta actividad no tenemos queja, en cambio si fuese mas duro, olvídalo, un cambio de track de una bandeja a otra sería caótico en vivo si se atora en el cambio. Tengo un CD2MIX de numark y el cross es duro en comparación de las denon 6000 que ahora ocupo para mis sesiones en vivo por esto y por más razones.

saludos
 

发表时间 Wed 09 Jan 08 @ 9:07 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)