快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: POR FA, AYUDENME! TENGO UNA DUDA

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

and95Home userMember since 2008
HOLA!....

Primero quiero disculparme con los que les moleste que vuelva a publicar este post. Pero vulevo y les comento

Acabo de bajar el Virtual DJ (asi que soy muy nuevo en esto), un dia estaba viendo como funcionaba el programa y eso... y sin saber que hice una cancion la coloque CASI en instrumental y la otra CASI en acapella y solo queria saber si ustedes saben como hice esto, le agradeceria mucho si me ayudan


ADIOS!! XOXO
 

发表时间 Sat 05 Jan 08 @ 5:26 pm
se puede hacer hacer de varias formas.
Quizás la mas simple seria si tienes los plugins adecuados q anulan la voz y viceversa, q dejan solo la voz; normalmente lo hacen regular.
Otra forma seria ecualizando o con un compresor o con un plug q sea compresor y ajustarlo a las frequencias de la voz q quieres quitar o q quieres dejar solo.
hay plug que actuan de compresor en el atomix y basicamente tendrias q saber:

Umbral(Threshold).
Se mide en dB’s. Es el nivel a partir del cual el compresor empieza a actuar. Si normalizas tu pista de audio para que el pico de máximo nivel esté en –0.01 dB’s, el umbral puede oscilar (normalmente) entre los -12 dB y -3dB. Recuerda que estamos midiendo en números negativos, -12 es más bajo que –3. Cuanto más bajo sea el umbral, más fuerte será el efecto de compresión.

Radio de compresión(Ratio).
Es el cociente entre la señal que entra en el compresor y la que sale de él. 1:1 quiere decir que la señal saliente es igual a la entrante y el compresor no está actuando. E valor del ratio para una voz en rap debería oscilar entre 3:1 como una compresión suave y 8:1 como una compresión más fuerte. El umbral y el ratio están relacionados entre sí, uno siempre depende del otro.

Tiempo de ataque(Attack).