快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: tarjeta de video

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Estoy por adquirir una laptop y viene con la tarjeta nvidia 256 mb gforce 8600 gt me gustaria saber si con esta tarjeta podre utilizar sin problemas la funcion de acelerador de graficos del video para realizar todos los efectos de video en virtual dj 5. O si que tal la ati radeon hyper memory 1270 la misma pregunta .gracias amigos djs
 

发表时间 Wed 26 Dec 07 @ 7:53 pm
Hola un saludo, antes que nada dejame recomendarte actualizarte a usuario pro de vdj eso lo consigues comparando el programa de vdj en la pagina y como ya tienes una licencia home edition entonces recibes un descuento, pero eso lo averiguas en la web a la hora de comprar, y mi mayor consejo seria que la targeta de video debe de tener por lo menos de 128 megas " DE VIDEO DEDICADA: es decir que no comparata la memoria con la pc ahora si son 256 de memoria dedicada de video no tendras ningun problema, saludos y felices fiestas....


Dj Quintana
 

发表时间 Wed 26 Dec 07 @ 8:09 pm
Gracias amigo Quintana por tan rapida respuesta trenre en cuenta tus comentarios y felices fiesta igualmente y la comunidad dj de este foro. Gracias
 

发表时间 Wed 26 Dec 07 @ 8:13 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)