快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Total Control o BCD3000 - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

DavidckHome userMember since 2007
Hola a todos, antes de nada presentarme soy nuevo por este sitio, una de mis aficiones es crear mis mezclas, estoy planteandome la posibilidad de montarme una disco movil y necesito una buena mesa USB, me gustaría saber que opinan ustedes de estas dos marcas, cual comprarían porque estoy hecho un lío:

Numark Total Control + DJ I/O

Behringer BCD 3000

Espero que me puedan ayudar, gracias.
 

发表时间 Tue 18 Dec 07 @ 2:26 am
DavidckHome userMember since 2007
Por favor necesito saber si alguien ha usado alguna de estas mesas y me puede decir su experiencia.
Gracias.
 

发表时间 Tue 18 Dec 07 @ 9:27 am
Hola,

Total Control + DjIO, sin lugar a dudas.

Un saludo,

Dj Keltxo
 

发表时间 Tue 18 Dec 07 @ 10:14 am
la opcion arriba mencionada es buena, ahora depende el equipo que tienes, si tienes una laptop con un procesador de un nucleo te recominedo la bcd3000 que con el VDJ legal (comprado en la web) y el maapper de moramax, trabaja super, pero ojo debes de tener una laptop basada en en procesadores de un solo nucleo como AMD semptron, AMD athlon, AMD turion, o Centrino mobil, o pentium 4, pero no core duo o cualquiera antes mencionados con un dos al final por ejemplo atlhon 64 X 2 esas no te funcionara bien, pero si tienes la capacidad economica de comprar la bcd3000 + la DJ IO de numark entonces no tendras ningun prblema, por que viendolo desde el punto economico, te sale mas barato comprar la bcd3000 + la DJ IO de numark que comprar la total control + la DJ IO de numark, osea la segunda opcion es buena, pero con la bcd3000 y la actualizacion de los pmappers te va mejor
un slaudo

Dj Quintana
 

发表时间 Tue 18 Dec 07 @ 11:50 am
DavidckHome userMember since 2007
Ok, economicamente no tengo "problemas", lo que no quisiera es comprar una cosa por que crea que es buena y realmente no lo sea, esta noche he visto la BCD 3000 y esteticamente esta muy bien, el unico problema que le veo son los botones, que no funcionan muy bien, ya que para darle al play le tienes que dar fuerte, entonces para resumir, que diferencias existen entre ambas como para decidirme por alguna de ellas?
 

发表时间 Tue 18 Dec 07 @ 4:01 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola:
Si no tienes "problemas" economicos, no te compres ninguna de las dos jajja.
Como dijiste los botones de la bcd3000 son de escasa calidad, los potenciometros deslisables de la numark parecen de juguete. Esta úlitma tiene driver para windows vista, la 3000 no (esto es muy importante porque las nuevas máquinas viene con este soft de fábrica)
Las dos marcas tienen escaso soporte técnico, todo es fabricado en china, y son de plástico.
De las dos prefiero total control, tiene algún acceso menos que la 3000 pero es más práctica.

Si quieres algo en serio vas a tener que esperar un poco. Los nuevos controladores denon parecen de muy buena construcción pero no manejan por ahora vdj al 100%. http://www.denondj.com/prodview_item.asp?pid=67&cid=4 ; http://news.denondj.com/cgi-bin12/DM/y/hoVp0GYksZ0C2Q0xDC0E4

saludos
 

发表时间 Tue 18 Dec 07 @ 8:09 pm
Davidck wrote :
Ok, economicamente no tengo "problemas", lo que no quisiera es comprar una cosa por que crea que es buena y realmente no lo sea, esta noche he visto la BCD 3000 y esteticamente esta muy bien, el unico problema que le veo son los botones, que no funcionan muy bien, ya que para darle al play le tienes que dar fuerte, entonces para resumir, que diferencias existen entre ambas como para decidirme por alguna de ellas?

ahora si tambien tu problema no es lo economico, entonces tambien recomendables las icdx de numark que son cdplayers y puedes controlar al 100% el vdj ya que fueron hechas para trabajar con el, no como el denon o el pioneer que se le tiene que adaptar algun dll para que trabaje y eso para que sean soportados al 100 pasara algun tiempo, no asi con los icdx de numar que funcionan bien, un comentario sin entrar en polemica...yo solo recomiendo lo que he usado y se que funciona un saludo


Dj Quintana
 

发表时间 Wed 19 Dec 07 @ 12:02 am
DavidckHome userMember since 2007
Jajajaja, no os habeis fijado en la palabra: "problemas" que va entre comillas, jajaja, especifico más no quiero que pase de 350.-€, y tengo que tener en cuenta que es mi primer contacto con este tipo de mezcladores, entonces creo que para desarrollarme en esto no creo que necesite tanto por ahora, más adelante ya veremos, ahora mismo acabo de ver la Vestax pero no sé.

Lo que yo pretendo es tener un control total sobre Virtual DJ y con los máximos accesos posibles para tener que usar el raton y teclado lo menos posible. Por lo que me habeis dicho la Total Control escasea en cuanto a botones y la BCD 3000 lleva mas accesos, me sabrian decir cuales es que no encuentro ninguna foto en alta resolucion para poderme fijar en los accesos, porque si no son accesos importantes me parece que la Total Control seria mi elección.
 

发表时间 Wed 19 Dec 07 @ 2:28 am
Hola

Haber....

Yo tengo las 2 mixer, total control y Behringer 3000, además he tenido la BCD 2000 y la primera que usé fue la DjConsole mk2, asi que te puedo decir que experiencia en las 4 tengo.

La BCD300 está es buena pero mucho mejor por calidad de sus botones y por marca me quedo al 100% con la Numark Total Control, pero esta desicion sólo la tomé cuando usé una buena tarjeta de sonido, yo uso la U46DJ.

La berhinger tiene ventaja en cuanto a que puedes asignar los controles a los que desees gracias a los mapper que se encuentran aqui para usuarios profesionales, ya que la Numark Total Control trae una configuración establecida y no tiene mapper creado, pero puedes usar cualquiera como controlador midi y asignar los controles pero pierdes que te prendan las luces de la mixer....

Para mi es mejor la Numark Total Control...

Suerte

Pd.: La numar Total Control es dispositivo Plug and Play....100% estable... y la estabilidad es lo primordial
 

发表时间 Wed 19 Dec 07 @ 9:55 am
hola desde puerto rico te contesto que yo tenia la misma duba pero me compre el total control + djio y deveras que no me arrepiento es el mejor y funciona de maravilla
 

发表时间 Sat 22 Dec 07 @ 12:58 am
DavidckHome userMember since 2007
El DJ I/O viene autoamplificado? o es el volumen del PC + el Ampli? Me gustaría una tarjeta externa que llevara control tanto Master como para Auricular o Micro. Este aparato lo hace?
Gracias
 

发表时间 Sat 22 Dec 07 @ 6:01 am

DJ I/O es una tarjeta de sonido igual que las del PC, diferencias... es USB, tiene modo Asio...lo que la hace mas rápida...

Lo que varía entra tarjetas de sonido como la DJ I/O y maya44 o U46dj... son las entradas de audio por las cuales puedes conectar tornamesas o Cd player y asi poder usar tu VirtualDj con equipos externos.... y asi aprobechar el modo Asio para poder trabajar con Timecodes para CD (tccd) o para Tornamesas (TCV)

Con la U46DJ puedes trabajar con auriculares, microfono, Tccd o TCV, Numark Total control... para estos casos la DJ I/O es un poco limitada

Suer-T

 

发表时间 Sat 22 Dec 07 @ 8:35 am
Oks, he leido todos los post, tratando de encontrar una respuesta a una pregunta...

Para alguien que esta empezando en esto de ser Dj... ¿ Que mezcladora compro, la bcd3000 o la Numark total control ? y x k ...??

Estava pensando en comprar la bcd 3000 antes de conocer esta otra... y he leido k es mejor la Numark total control, pero vaya, estoy comenzando,aun no soy muy bueno y la quiero pss para aprender mejor,ia que es mas facil manejar el vdj con una mezcladora que con atajos delteclado, tengo una laptop core 2 duo, es dell con 3 gb de ram... y chipset family, algo asi xD no la tengo ala mano para poner bien los datos... pero es esa...

Cual de la 2 me vendria bien para comenzar? k no me falle, k tenga el pre-escucha y todo eso ...

Gracias...
 

发表时间 Mon 09 Feb 09 @ 8:01 pm
Otra cosa perdon, la mezcladora que voy a comprar pensava comprarla en mercadolibre... pero la vdd no meda mucha confianza por eso no la he comprado,he intentado conseguirla por donde vivo pero nada... he visto k aki tienen la Numark Total Control y la bcd 2000, ustedes que ya han comprado estos articulos,me gustaria que me dijeran ( ya con la repsuesta del post de arriba ) como es que puedo comprar aqui mismo en la pagina mimezcladora y !! en cuanto tiempo me llega a mi domicilio ??? muchisimas gracias chavos ...;))
 

发表时间 Mon 09 Feb 09 @ 8:12 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mira he visto y probado los 2

ambos son 2 juguetitos pero andan bien.

yo me inclinaria mas por el total control ya que tengo licencia y podria utilizarlo con este soft!

espero que te haya servido mi consejo!

obviamente hablando entre esos 2 controles...


total control viene con virtual.
bcd 3000 con tracktor.


creo haber leido ke por ese dinero te puedes comprar la hercules rmx tb, fijate ke es lo ke mas te conviene la hercules tengo entendido ke jala muy bien!
 

发表时间 Mon 09 Feb 09 @ 8:13 pm
Hercules RMX!!!!


Salu2!!!
 

发表时间 Mon 09 Feb 09 @ 8:23 pm
yo e calado lso bcd2000 bcd3000 y el total control... y al ultimo me kede con el TOTAL CONTROL.. si es sierto q parece de juguete pero es muy bueno... Lo Recomiendo!!
 

发表时间 Mon 09 Feb 09 @ 11:57 pm
Hola a todos, si de dinero se trata, en primer lugar yo no me iria por la BCD, compraria la Hercules RMX:

1. tiene tarjeta de sonido integrada.
2.- viene con el VDJ 5.0.0.
3.- puedes registrarte en esta pagina.
4.- tiene mas soporte hoy en la actualidad.
5.- los desarrolladores de este producto se preocupan mas en cuestión de drivers, cosa que no pasa con la BCD.
6.- obtienes un descuento al comprar la versión Profesional del VDJ.

La única desventaja que yo le pondría a este controlador es: aunque se mira profesional, sigue siendo casero.

Yo dejaría la Total Control de Numark como segunda opción:

1.- Viene con el software Cue de Numark, el cual lo puedes registrar en esta pagina.
2.- es un controlado MIDI que reconoce tanto el Cue de Numark como el VDJ (no tiene tarjeta de sonido integrada) .
3.- soporte hoy en la actualidad: 50%.

Desventaja que yo le pondría a este controlador es: igual, no es un controlador profesional, tienes que hacer un gasto extra en una buena tarjeta de sonido, el software Cue de Numark, aunque practicamente es lo mismo que VDJ, las versiones actualizadas salen después que el VDJ.

Yo cuento con un controlador Vestax VCI-100 y una tarjeta de sonido M-audio Fast Track pro
1.- es un controlador MIDI profesional.
2.- actualmente, mi VDJ lo reconoce al 99.9%.
3.- 0% problemas, hasta hoy.

desventajas: es algo caro, pero vale la pena gastar en un controlador como estos, no tiene una version del VDJ o Cue que puedas registrar (igual la BCD), hoy en la actualidad el soporte hasta lo que e visto en el foro del Virtual dj, es alrededor de un 10%, tal ves por la poca demanda en preguntas sobre el Vestax VCI-100, hacer gasto extra en una buena tarjeta de sonido.

Sigo en espera para que el Vestax VCI-300 tenga mayor desarrollo con el VDJ, algun dia no muy lejano lo comprare. ;-) .........SALUDOS !!!!

 

发表时间 Tue 10 Feb 09 @ 7:34 am
RMX!!! RMX!!! RMX!!!

RMX!!! Je je!


Salu2!!!
 

发表时间 Tue 10 Feb 09 @ 7:45 am
la verdad no me ah dado munchos problemas..deves en cuando...si pero de ke es bien si..pero para mi ya mi TOTAL Control Es Un Jugete...yo ah tratado otros controladores en tiendes de djs y pues no llega ah acer professional el TC...pero para un principiente es bueno...tambien el Rmx ah eschuchado ke trabaja bien y ademas biene con tarjeto de sonido..ahora el Vestax-Vci 100 se ve mas professional..y por lo ke me a dicho djmarcosdemtry es muy bueno...ahora yo eh tratado el vestax Vci 300 ke es pero uff rebueno...PROFESSIONAL...y me gusto cuando lo use...el unico problema de ese es el precio...pero el Vci 300 ya viene con una tarjeta de sonido..tiene un ajuste para los platos para ser scratch...tiene dos modos...lo puedes poner en "vynil" y en "pitch bend"...pero no es compatiblle al 100% con Vdj..viene con ITCH...ah el ajuste ke tiene de los platos es para ke ages los platos mas duro al hacerle el scratch o para ponerlo con menos torque....ay depende de ti cuanto kieres gastar..

SONIDO 1902
 

发表时间 Tue 10 Feb 09 @ 9:51 am
87%