快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: D-VINYL 2020 CON ULTIMAS VERSIONES??

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

alguien me puede decir porqué no detectan las ultimas versiones la consola d-vinyl, sin embargo la 3.4 funciona perfectamente, y las 4.3 y tal tambien...
saludos.
 

发表时间 Wed 12 Dec 07 @ 3:48 pm
es que nadie tiene el d-vinyl con el virtual???
 

发表时间 Sat 15 Dec 07 @ 5:15 am
A ver, perdonar amigos, aquí sólo se dá soporte a los usuarios registrados???a mi me gusta este programa y me gustaría comprarlo pero desde que lo uso no me funciona bien con mi controlador(d-vinyl) , con versiones anteriores se me bajaba la velocidad del pitch de una, sin tocar nada, y tiempo despues quiero volver a probar con la ultima version a ver si ya no me hace eso y funciona correcto, pero es que con esta version no se conecta el d-vinyl si quiera. Me encantaría comprar este programa, con los visuales ya es genial, pero no hay manera de que funcione ok con mi controlador, alguien me puede ayudar?
saludos.
 

发表时间 Mon 17 Dec 07 @ 2:19 pm
Se da soporte a todos los usuarios, pero no a los que se sabe que tienen versiones piratas. Si es un fallo por parte del programa, el problema se solucionará y tendras derecho a una respuesta. Pero obviamente, si has probado y sabes de sobra que te ha funcionado en versiones anteriores, en esta tambien funcionará, y si no funciona, debido a algun error en el programa podras pedir que se revise.

Saludos.
 

发表时间 Mon 17 Dec 07 @ 2:24 pm
Ok, entonces, si compro el programa, el problema de que se baja el pitch de una me lo solucionarían no?
gracias por tu pronta respuesta.
 

发表时间 Mon 17 Dec 07 @ 2:47 pm
perdona de nuevo, es que con la ultima versión , no he podido comprobar si se llega a bajar porque no se conecta el controlador.
 

发表时间 Mon 17 Dec 07 @ 2:50 pm
ves, cito:

Dvinyl is very slow in updating the pitch. This should be much closer to real time. It is now more than 1 second delay sometimes.

Proto
wyworg

Team
[User map]
Escrito Sun 27 Jun 04 @ 10:52:58
this is a bad notice.. the d-vinyl don´t work rigth wiht vdj.. but in some computers the dac-2 don´t work rigth.. in the moment only dmc-1 whit chip of gizmolabs work rigth... thanks..


esto contesta un moderador en la sección de ingles, parece ser que ese error no tiene solución...
 

发表时间 Wed 19 Dec 07 @ 2:34 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
sicarpub wrote :
ves, cito:

Dvinyl is very slow in updating the pitch. This should be much closer to real time. It is now more than 1 second delay sometimes.

Proto
wyworg

Team
[User map]
Escrito Sun 27 Jun 04 @ 10:52:58
this is a bad notice.. the d-vinyl don´t work rigth wiht vdj.. but in some computers the dac-2 don´t work rigth.. in the moment only dmc-1 whit chip of gizmolabs work rigth... thanks..


esto contesta un moderador en la sección de ingles, parece ser que ese error no tiene solución...


hola,

Eso es del año 2004.. por lo tanto no se refiere a la versión actual..

Un saludo.
 

发表时间 Thu 20 Dec 07 @ 8:41 am
jalidjPRO InfinityMember since 2006
Hola, Me han regalado el controlador d-vinyl 2020, y cuando voy a ponerlo no lo detecta el programa, no se activa la casilla…
Existe algun plugin??
Muchas gracias
 

发表时间 Mon 04 Feb 08 @ 5:45 pm
hOla amigo, no te molestes, no te lo van a solucionar, a mi no lo hicieron. Yo acabe vendiendo el d-vinyl, una pena poruqe valia casi 700 euros y me he comprado en DAC 3, que aunque no es tan buen controlador, funciona perfectamente con muchos soft.
un saludo y animo.
 

发表时间 Thu 07 Feb 08 @ 2:33 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)