快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ey foro

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

BOX06PRO InfinityMember since 2006
hola a todos . bueno yo primero que todo quiero comentarles que ultimamente la version 5 de virtualdj me esta dando muchos comflictos asi comoal estar pinchando con los tcv pierde seÑal y de pronto se detiene la musica y deja de funcionar virtualdj nose por que tal ves sea mi pc que esta lenta pero en fin algien de aqui tiene video como conectar todo ala perfecsion? yo conecto de la pc ala mk2 console y de la console alos time code vinyls la mk2 la uso como tarjeta de sonido nose como vean ustedes si es mejor con otra soundcard o la mk2 es perfecta? si algien sabe mas omenos de esto dejenme saberlo ok un saludo ok bye..
 

发表时间 Sat 08 Dec 07 @ 11:35 am
Hola , que pc usas? , ami me sucede algo parecido , y en mi caso es el pc que esta muy justo de recursos.

Un saludo.
 

发表时间 Sat 08 Dec 07 @ 1:02 pm
BOX06PRO InfinityMember since 2006
uso una emachines con 520 mb en e hard drive tu crees que sea eso? y las imajenes donde deve ir el albun no se ven muy bien se ve borroso y por lo que veo mi pc esta llenisimisisisisma esta full memoria llena que puedo acer en estos casos? opsion 1 comprarme otra pc mejor o comprarme un harddrive externo y meter todo ayi y basiar mi pc? let me know dejarme saver si...
 

发表时间 Sat 08 Dec 07 @ 2:00 pm
 

发表时间 Sat 08 Dec 07 @ 8:25 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)