快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda con el Browser

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

A ver si sabe alguien a ke es debido lo siguiente....En el browser, donde se ve el listado de las canciones ke has elegido de una carpeta, hay algunas canciones ke me salen sin titulo ni autor y otras sin titulo (el autor si). Sin embargo en su carpeta de Windows si esta el archivo nombrado correctamente. ¿Que puedo hacer para solucionar este problema?

Gracias, un saludo
 

发表时间 Thu 06 Dec 07 @ 1:24 pm
Eso es porque tienes activada la opción de leer las ID Tags y las tienes incompletas. Las canciones tienen un título (que es el que ves en Windows), pero si haces clic en propiedades y vas a la pestaña de Detalle, verás más campos tales como "Género", "Año", etc... Esa es la info que utiliza VDJ.
 

发表时间 Fri 07 Dec 07 @ 2:55 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Desactiva las opciones del browser que ponen ID3, cierra el programa y vuelve a abrirlo deberia de estar solucionado.

Un saludo.
 

发表时间 Fri 07 Dec 07 @ 10:02 am
hola, os he hecho caso a los dos, he realizado las dos acciones.... y nada sigue igual, ¿sabeis ke otra cosa puede ser? un saludo
 

发表时间 Wed 12 Dec 07 @ 8:55 am
NO HA TENIDO NADIE ESTE PROBLEMA Y LO HA PODIDO SOLUCIONAR?
 

发表时间 Wed 26 Dec 07 @ 5:44 am
eso me paso a mi pero yo nunca pude solucionar ya que el programa guardo los cambios en la base de datos o unico que te aconsejo es que si tu quieres borra todo lo que esta en la base de datos y analices de nuevo ya que de otra manera no e encontrado a menos que dejes un mensaje a acw-dj y a lo mejor te pueda dar algun otro truco de todas maneras si borras la base de datos puedes dejar al programa en la noche que te analice las canciones al siguiente dia le das guardar y listo asi hice yo borre la base de datos y empeze de nuevo pero eso si desactiva esa obcion que parami no sirve de nada
 

发表时间 Fri 28 Dec 07 @ 12:36 am
Gustavo, como hago lo ke me dices?
 

发表时间 Fri 28 Dec 07 @ 1:10 pm
dgsvpHome userMember since 2007
Hola Hantonio, que tal, lo que tienes que hacer es situarte el browser y pinchar con el boton derecho del raton sobre una de las canciones en las que tengas el problema, del cuadro que te aparece selecciona Renombrar, te aparecerá otro cuadro, en el primer campo te sale el nombre de como tu lo tienes en el explorador de windows, ese no lo tocamos, en el segundo campo Autor, ahi ponemos el nombre del autor logicamente y el tercero Titulo pues el titulo de la cancion, y le damos aceptar y con esto ya estaría, espero haberte ayudado compañero.
 

发表时间 Sat 29 Dec 07 @ 9:50 am
lo puede hacer de esa manera pero al parecer no es solo una cancion es todo el genero o quien sabe y toda la musica se le daño te digo porque eso me paso a mi y fue todo las musicas que estaban dentro de la carpeta entonces para hacer algo mas rapido borrar toda la informacion de la base de datos y luego analisar las canciones

explicacion: situa la carpeta de virtual dj para eso ta bas a (My Computer luego local C en local C busca Program Files,ahi estan todas las carpetas de todos los programas situa la carpeta VirtualDJ abres la carpeta y busca VirtualDJ Database(owner) en tu caso lo de owner puede variar dependiendo como tengas nombrado tu computadora ahi es donde tienes toda la informacion de tus canciones tales como bpm tiempo de la cancion y otras cosas mas pero algo sencillo descubri mientras escribia esto solo quita o borrala de tu computadora lo que es VirtualDJ Database luego abres virtual dj y vete a una de tus carpetas de musica veras que toda la informacion se perdio no tienes bpms no tienes duracion de las canciones solo estan tus canciones como tu la tienes en tu carpeta pero ojo antes de eso desactiva lo que dice leer ID3 tags ok porque sino te ba a salir lo mismo ahora solo quedaria analisar tus canciones y listo a darle leña de nuevo a las mesclas

algo que se me olvido virtual dj crea automaticamente otra carpeta de base de datos y otra cosa no te preocupes si ves dos VirtualDJ Database solo ubica el que yo te dije

alguna otra pregunta me lo dejas saber porque a lo mejor tu computadora esta en español y espero averte ayudado

att J.C DJ
 

发表时间 Sat 29 Dec 07 @ 3:38 pm
Muchas gracias a los dos. Probaré a hacerlo de las dos formas. Tardaré un poco pués estoy liado por las fiestas de Navidad. Ya os cuento como me ha ido. Gracias y Feliz 2008. Un saludo
 

发表时间 Fri 04 Jan 08 @ 7:08 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)